Hace 5 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 5 años por monpas a ikusle.com

En una entrevista concedida al blog Familia y Verdad, la vicesecretaria de movilización de Vox, Alicia Rubio, ha asegurado que la transexualidad es “una enfermedad”. Según la opinión de la dirigente de la formación presidida por el amurriarra Santiago Abascal, “la transexualidad se está utilizando”. “Somos 7.500 de millones de personas en el mundo y hay casos en los que se producen anomalías”, ha comentado, en alusión a la transexualidad. “Llámale anomalía, llámale enfermedad”, ha añadido.

Comentarios

e

#2 la competición viene de serie con el partido, no es por la campaña.

delcarglo

#29 No sé qué decirte...no he visto tantos #Gilipollasencampaña desde hace años...y me he tragado ya unas cuantas...

e

#35 tus argumentos son de lo mas elaborados que yo he visto en años. Por otro lado es normal que veas muchos gilipollasencampaña, en particular uno cada mañana al otro lado del espejo y que te cae mal porque el cabron no para de imitarte.

Volviendo al tema, ¿Cómo defines lo de Alsasua y los titiriteros?

e

#35 no puedo editar ya. La última parte puedes omitirla porque pensé que estaba en otra conversación.

albertiño12

Y lo peor es que seguramente también sea la opinión de la mayoría de sus votantes.

Shotokax

#9 por eso en las encuestas se callan el voto, porque si algo tiene la derecha en España es que es cobarde e hipócrita.

D

#13SmidurSmidur no lo oculta.

Smidur

#15 Exacto, ya vote en las Andaluzas y mi voto ya está enviado por correo para las generales.
En las anteriores vote C's pero su apoyo al PSOE en las Andaluzas me defraudó. Psoe junto a IU solo han traído pobreza a mi tierra.

D

#19 y VOX, Toros, caza, señoritos y mucho patriotas y vivas a españa.

Smidur

#22 De los toros y de la caza vive mucha gente.... Que crees que solo es el cazador o el torero los que viven de ello? Mucho urbanita que pisa solo el campo para la paella de los domingos....
Algún problema por defender la integridad y una ESPAÑA en la que el principio de solidaridad entre regiones de cumpla?

D

#9 No tiene porque, en estas elecciones la gente esta demasiado desencantada, descreida de politicos y hasta las pelotas, mucha gente va a votar a Vox por contrarrestar politicas de la supuesta izquierda sobre Cataluña, emigrantes y feminismo, pero no porque compartan ideologia, de la misma manera que se voto en masa a Podemos como una forma de patada en el culo a los partidos tradicionales... y viendo como ha evolucionado Podemos, pues esos votos se quedan en casa o se van a otro sitio.

El error que tienen estos politicos, que parecen novatos, es creer que si la gente les ha votado, es porque comulga con todas las ruedas de molino que llevan en su programa y eso incluso con gente con ideologia muy proxima, nunca es asi. Por eso cuando Podemos se puso estupendo resaltando en sus intervenciones publicas los aspectos menos transversales de su programa, su intencion de voto se ha resentido (aparte de la fuga de los votos de gente proxima ideologicamente que no ven con buenos ojos el personalismo, los navajazos por ir en las listas, el nepotismo y los chalets).

De hecho tras tener un relativo exito en Andalucia Vox esta cometiendo el mismo error que ha cometido Podemos, muy prematuramente, aireando este tipo de propuestas que si bien pueden hacer orgasmar a ciertas minorias, no se puede evitar que llegue a la gran masa de votantes potenciales que del menu solo quieren ciertos puntos y que ven otros como mal menor.

Por eso estas largadas chirriantes, son malas, vestirse con yelmos del SXVI es malo, asimilarse a iconos franquistas es malo, y muchas otras cosas.

El voto de la gente es siempre coyuntural y fungible (cada cierto tiempo tenemos elecciones) y la incompetencia y obtusidad perceptiva de nuestros politicos es legendaria.

Shotokax

#17 voy a buscar en el diccionario "cohonestar" y te contesto.

Shotokax

La peor enfermedad que hay es el fanatismo religioso, la homofobia y el fascismo.

D

Alguien puede decir por qué cuando el cerebro no cohonesta tu dotación genética y tus órganos sexuales con tu identidad de género no es una enfermedad?

Citemos, por ejemplo a #3 #10 y #12 para que nos iluminen.

D

#17 No se por qué me incluyes a mí en tus citas puesto que yo no he entrado a defender una cosa u otra.

Si nos atenemos al criterio "oficial", la OMS lo considera una enfermedad, aunque desde el año pasado no de tipo mental.

D

#20 Debí equivocarme al seleccionarte de entre los comentarios. Usted disculpe, caballero.
Curiosidad: si no mental, de qué tipo lo considera la OMS??

D

#21 supongo (no soy experto) que considera que no es enfermedad mental porque presupone que la disfunción no está en la cabeza del indivíduo, sino en la configuración de sus órganos sexuales.

En cualquiera de los casos, creo que ha dado usted en el clavo con la pregunta porque leo a muchos por aquí que presuponen cosas que no son.

D

#23 Gracias.

gale

#17 No te puedo iluminar pero sí te digo que la palabra cohonestar me parece preciosa.

D

#25 El halago es para el diccionario, no para mí... lol

A

#17 Hasta el 2017 la OMS lo consideraba una enfermedad mental.

D

#33 Y ahora?

D

Donde esta la noticia?todos sabemos lo que piensan al respecto,son muy de la iglesia,a la que te descuides incluso tienen los mismos gustos.

D

Vamos no me jodas.
¿Ahora las operaciones de cambio de sexo serán a cargo de la seguridad social?

mmlv

Todo el que no sea facha está enfermo

D

declaraciones de una militante de Vox bastante irrelevante en un blog sobre familia.

No digo que no sea criticable, pero tampoco es como para andar todos los días buscando alguna palabra fuera de sitio en cualquier persona de un partido. Esto sería noticia si lo dijera Abascal o su número 2, no si lo dice una don-nadie.

Azucena1980

Habla para su público.

D

Pero esta vez es de verdad o es otra fake news??

D

#1


fei nius, el bideo está manipulaoooooo putos rojos!!!!!!!1

D

#11 esa señora de lo que habla es la disforia de genero, trastorno reconocido en todos los manuales de práctica clínica y para el que la seguridad social financia intervenciones quirúrgicas.

Si pides que las intervenciones de cambio de género entren por la seguridad social tienes que apoyar lo que dice esta señora.

Cortocircuito

gale

Familia y verdad. Sabemos lo que es la Familia Auténtica para los fachas. Anomalía el cerebro de esa dirigente.

D

"Una dirigente de Vox asegura que la transexualidad es una enfermedad"

Es inapropiado. Pero lo inapropiado no está en el "es una enfermedad", lo inapropiado está en el "asegura", en el sentido de que hay verdades que, con independencia de su verdad, son inapropiadas de decir, por hirientes.

Lo explico mucho mejor aquí:

"Yo tengo amigos gays"... y otros comentarios que encubren la homofobia/c1#c-1

io1976

Es una partido para los fake cerebros.

Super_Camaleón

Titular mal intencionado, entrevista cortada, lamentable intento de desprestigiar a Vox

familiayverdad

Lamentable la forma de manipular que tienen algunos medios de comunicación. Como ya han dicho algunos por aquí, el titular y la noticia es totalmente malintencionada. Recomiendo escuchar la entrevista al completo: https://www.familiayverdad.com/entrevista-alicia-rubio/

w

el presidente francés Sarcozy, en una de sus borracheras no pudo ocultar la trama del mestizaje.
Mientras se mariconea al hombre blanco occidental o se le desprestigia como monstruo maltratador, se traen los sementales africanos para rematar el proceso .

w

Lo que es enfermedad, es intentar que la gente crea que un señor disfrazado de carnaval es una señora.
o que la mutilación y castración de sus genitales cambiaría su genética.
Es una farsa más para hundir occidente a la que se apunta el marxismo-islamismo internacional patrocinado por la ONU