Hace 12 años | Por Moussenger a twitpic.com

Comentarios

D

#1 Bill Gates sigue siendo el máximo accionista de la compañía con el 8% de las acciones y, como tal, si Microsoft compra algo, él también lo compra.

miliki28

#45 Aún así ese titular no se sostiene, como casi todos los de ese panfleto.

D

#47 El titular es una puta mierda, pero decir que Bill Gates no tiene nada que ver con Microsoft es totalmente incorrecto. Intervenga o no en las decisiones de la compañía (algo que no sabemos), su relación con Microsoft es clara y evidente.

miliki28

#49 Bill Gates como principal accionista tiene peso en las decisiones, pero no las toma sólo, algo tendrán que decir el otro 92% de accionistas. Si tienen información en El Mundo que les hace creer que es una decisión tomada e impuesta por Bill Gates, deberían de dar más información, pero todo parece que es pura especulación, en la línea de este panfleto.

D

#2 El de la foto es del circo de los hermanos Farnelli, gracias, no me había dado cuenta.

D

#18 El de la foto es un tipo que pide Indenpendencia Y Socialismo.

D

#2 ¿No viste a los etarras nada más salir de la cárcel? ETA tal vez no, pero los etarras de ayer fue lo primero que hicieron, en la misma puerta de la cárcel...

D

#2 PERO ES QUE AUNQUE eta pidiera el voto para bildu; que creo que lo hara; me parece lo mas normal; y que??? ahora es delito ser receptor del voto de los etarras??? uno no puede controlar a quien le votan, que se lo digan a los del PPSOE

diskover

#24 Yo ya lo he comentado: Es preocupante que un fascista etarra, que no se arrepiente y que entiende la violencia como instrumento político, apoye a un partido como Bildu que dice no apoyar la violencia ni a ETA.

Y como también dijo otro usuario por ahí ¿Se imaginan a Ynestrillas pidiendo el voto para el PP? ¿Que opinarían del PP?

Saquen sus conclusiones pero va a ser la mar de interesante el cisma que se avecinara en Bildu cuando saque un buen puñado de votos y se tengan que posicionar claramente ante el tema de la violencia y el fascismo abertzale. A ver con que película nos salen que me espero ya cualquier cosa del mundo abertzale.

D

#25 Pelín raro eso que dices ¿no? Un tío que entiende la violencia como instrumento político pidiendo el voto para un partido que la rechaza. Una de dos: o Bildu no rechaza la violencia (lo cual no es cierto) o el tío que pide el voto no entiende la violencia como instrumento político.

baltz

#24 Completamente deacuerdo

Coronavirus

#24 ¿Este hombre ha renunciado a la violencia y manifestado que lo que ETA hace es un error? Porque sólo en ese caso podrías hacer esa interpretación, de lo contrario pecas de ingenuidad. ETA ya ha pedido el voto de otros partidos en otras ocasiones, y ya sabemos qué rollo llevaban esos partidos.

Que conste que lo de ilegalizar partidos me da una tirria importante, pero que se haya usado dinero de las subvenciones de partidos para matar gente también es bastante fuerte. No deberían existir subvenciones en partidos (ni sindicatos), deberían financiarse exclusivamente de sus afiliados.

miliki28

#29 Al apoyar a un partido pacifísta y demócrata hace suponer que abraza la vía política y el abandono de la violencia, lo que es una gran noticia.

s

#29 te refieres al PSOE con lo de los GAL?

D

#24 Fijate en este tipo:
http://congresosdelalengua.es/zacatecas/imagenes/ponencias/onaindia_mario.jpg

También fue miembro de ETA y se presentó a las elecciones con el PSOE. Espero que no se entere Intereconomía o el desquiciamiento habitual de una parte no despreciable de la sociedad española puede convertirse en paranoia clínica.

JaMiJi

#24 Exacto, yo creo que un Ex-terrorista pidiendo el voto para un partido político que condena la violencia, es un paso adelante...

D

¿Tu crees?, yo creo que le beneficia. #83
#50 Nunca dejará de sorprenderme la candidez de los españoles....

harro22

#32 y? ilegalizamos el real madrid pk algunos ultraSur sean nazis?

Un antiguo etarra se pasa a las vías políticas como han hecho muchos y ke ahoran están en las filas de otros partidos incluido PPSOE y ahora, como interesa pa ganar 4 votos y la gente no piensa, es malo no?

ajjjj ke asco de suciedad!!

D

#78 entiendo por donde vas pero ni ser nazi es un delito, ni ser de bildu tampoco. Matar o apoyar a los que lo hacen si y son actualmente mas pekigrosos los kinkis del sevilla q los ultrasur

Vichejo

#78 para mi que el que no piensas eres tu, pero bueno y en cuanto a lo de los Ultras pues el fiscal del estado debería actuar contra todos los que hay por asociación ilícita y de ultraderechas y particularmente los clubes de futbol, como hizo Joan Laporta (la única cosa que le puedo aplaudir) no me vale el argumento de que hay en todos los campo como Cerezo

fallheim

Lo próximo los de la ETA pidiendo el voto para el ppsoe, a ver si los ilegalizan a ellos también.

trigonauta

Ojo también a la concentración de falacias del titular. Quien se deje manipular por eso, que se lo haga mirar.

diskover

Equiparar a un etarra con unos jueces que no hacen mas que trabajar es cuanto menos ridículo.

martingerz

errandonea y bildu se deberían querellar contra el mundo, esa portada es pura y dura manipulación

urannio

En el Mundo cada vez son más gilip***** eta = conjunción Y

s

#13 ya sabemos que "eta" significa "y", pero lo que parece que no entiendes es que el señorito es un ETARRA

s

#30 Que a cumplido su condena y por lo tanto tiene los mismos derechos que cualquier persona. Entre ellos, pedir el voto a quien le de la gana.

D

Que les encerrarían en las piscinas de GARA, nada de prisiones de alta seguridad, eso es poco.

Vichejo

Yo es que debo ser gilipollas o que aquí hay mucho que no quiere ver una tarta ni estampandosela en la cara, resumen de los hechos: una persona se tira veintitantos años en la cárcel por terrorista y llevando menos de 2 minutos de ciudadano libre dice con palabras textuales "vamos a hacer un poco de política" y coge una bandera de bildu. Si no quiere que a ETA se le relacione con Bildu este tío es gilipollas, si lo quiere hacer, se esta riendo de la democracia y la justicia. Pero argumentar que ETA como banda no ha declarado que esté con Bildu me parece absurdo, me creo nada de los pistoleros, han demostrado que no tienen credibilidad. Ahora me fundiréis a negativos pero esto que he escrito es claro como el agua

D

#70 Por pertenencia a banda armada http://www.diariovasco.com/20110510/mas-actualidad/politica/etarras-lopez-agiriano-ander-201105101247.html

#71 ¿No te has planteado que a lo mejor a ETA le interesa que le relacionen con Bildu y que Bildu no se presente para ganar "adeptos" a la causa de la represión? ¿Por qué lo que diga un etarra con el único objetivo de tocar los cojones se convierte en un argumento a favor de que cientos de personas no se puedan presentar?

Vichejo

#72 mmm vale a lo mejor no tiene sangre en las manos, es lo de menos en cuanto a mi argumentación, no se lo que vendrá mejor a ETA francamente pero por la últimas noticias, eso de que papa estado no subvencione sus actividades por medio de partidos políticos les ha mermado bastante, que ya declaran altos el fuego ellos solos porque no tienen ni gente ni dinero

D

#75 Pero es que a lo mejor Bildu no tiene pensado darle un duro a ETA. Si de verdad ETA dependiese del dinero que le va a dar Bildu ¿tú crees que saldría un etarra como ayer salió? ¿tan tontos son?

Vichejo

#77 ahí es donde iba ¿o ese tío es tonto o no se lo que pasa? si lo ha hecho con conocimiento de causa, que la cárcel te privan de libertad pero no de información, le debe importar bien poco Bildu y como he dicho se ríe de todo Dios siendo para mi un bufón o un lerdo. Ahora depende si a Bildu le ha hecho "gracia" o no, de momento para mi su palabra tiene más valor que un ex-colaborador con banda armada

s

#71 es que la cuestión no es lo que diga ETA de Bildu, sino precisamente justo lo contrario. Bildu se ha desmarcado claramente de la lucha armada en sus estatutos, y ese carácter ha quedado refrendado en la sentencia del TC.

Luego si ETA apoya a Bildu, es una cruz que Bildu tiene que cargar, porque por desgracia nadie le impide apoyar al partido político que le de la real gana, lo cual no significa que la actitud sea recíproca.

Para los de la LOGSE: si un violador pederasta apoyara a IU, no significaría que IU apoye la violación de menores. Puede incluso hacer un comunicado rechazando ese apoyo, pero no puede prohibir a un ciudadano que se declare simpatizante de su partido. Es una cruz que tendría que cargar. Pues ésto es lo mismo.

¿Queda ya claro, o saco las manzanas y las peras?

D

El Mundo es a la información lo que Telecinco es a la televisión pero con un sentimiento extra de facherío que da ascazo

strider

Completamente de acuerdo, pero creo que esto es microblogging.

miliki28

#35 La noticia original y lo que tenemos en meneame coincide, no veo el microblogging por ninguna parte.

cyberdemon

Ya están en onda cero haciendo de voceros de las chorradas de Sáenz de Santamaría... ¡que puta vergüenza! Periodismo por los cojones...

GuL

Ojala los de ETA fueran listos y mañana publicasen un comunicado de los suyos con banderas del PP$O€.
Me reiria a más no poder lol

D

El otro dia ya hice yo el envio, y no llego a portada

La Razón: "ETA gana, España pierde"

Hace 12 años | Por --212323-- a cadenaser.com


#22 uno igual pero con unas pancartas del PP lol lol

D

#95 sólo se refería a ti la primera parte de mi comentario, el resto era para la generalidad de los conspiranoicos.

Yo te respondo, ¿porqué hablas en plural? si en la foto hay una persona, lo que piense la ultra-derecha está de más además, y el problema de los que quieran escuchar a la ultra-derecha es un problema privado exclusivamente de esas personas.

No son cortitos es cortito, es vasco, y ETA es una conjunción copulativa, los euskaldunes que lean ese cartel no debieran tener problema alguno. Se os olvida que son independentistas, nacionalistas, y hablan exclusivamente para su electorado euskaldun, esta gente no quiere pillar votos en Leon u Oviedo, sólo en Euskal Herria.

editado:
toda esta mierda de polémica está aireada por los que se han hartado de usar la información "subliminal" en carteles como "zETAparo" etc, y piensa el ladrón que todos son de su condición, no hay más, los que se descubren con esto son otros, no los de bildu.

D

En España ya no es posible una guerra civil, porque el sistema político internacional no lo consentiría. Si fuera posible y ocurriera, El Mundo y Pedro J. Ramírez serían unos de los principales agitadores e instigadores.

miliki28

#95 Es un papel que se ha currado con rotuladores un familiar que ha ido a recibir al ex-preso. Querer ver una acción coordinada de Bildu en este papelote es retorcido, aún así es un buen síntoma que un ex-preso asociado a la "línea dura" apoye un partido que apuesta por la paz y la no violencia.
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/vizcaya/2011/noticias/bildu-cree-tambien-puede-201105111025.html

victorhpi

La misma foto de portada la podemos ver también en El País y ABC entre otros.

perrico

Respuesta: Los están poniendo en una diana

D

Yo cada vez que veo una de estas de El Mundo lo que hago es abrirme mi botellita de gasiosa "La Cruz del Gorbea" y me pone pelotas pa aguantarlos tó el mes. Pídela en tu batzoki, laostia.



qué cojones de consenso va a haber..?

D

El mundo manipula en la portada. Pero hay una diferencia si se publica en Gara algo asi pero al contrario miles de personas querrian matar a esos jueces y es posible que alguno lo hiciera. Dudo que ni el mas facha de los que leen el mundo quiera matar a esos jueces, otra cosa es echarlos. Es una gran diferencia. Gara esta en su derecho de publicar cualquier foto siempre y cuando no se organice una campaña para instigar la violencia

A

Y sin embargo Franco sigue matando.

NapalMe

¿Realmente hacia falta pintar la conjunción en un color y tamaño distinto?

D

#89 las letras de bildu son de colores y la i y la d son rojas qué significará

¡¡¡¡¡Pregúntaselo al de la foto que lo hizo a título personal!!!!

¿Pero es que se os está reblandeciendo el cerebro?

Yo no sé si os dais cuenta, pero las posibilidades de que ETA desaparezca, esta vez, son grandes, y pareciese que estáis removiendo la mierda a ver si no se acaba, porque ciertos partidos políticos basaron su programa en su enemigo nacional, ETA, y se puede demostrar que más allá de esto, pocas ideas tenían más. DEJAD QUE ACABE ESTA MIERDA POR FAVOR, y dejad de removerla.

D

#91 Es obvio. La I y la U de Bildu están pintadas en diferentes colores, exactamente igual que en el antiguo logo de Izquierda Unida. Y no sólo eso, sino que el punto sobre la I es del mismo color que en el antiguo logo de izquierda unida, y los colores principales del cartel (rojo y verde) coinciden también, siendo los colores básicos de la ikurriña.

Está claro: Izquierda Unida forma parte del entorno de ETA.

D

#92 pues eso, que si nos ponemos a conspiranoiar, Jose Luis Lopez de La Calle cofundador de IU y asesinado por ETA era proetarra, y así ad-infinitum. Todo es tan ridículo...

NapalMe

#91 Lo preguntare de otra forma:
¿Hacia falta escribir la pancarta de tal manera que SABIAN que puede ser mal interpretada por quien le interesa malinterpretar?
¿Alguien dudaba que toda la premsa ultraderechista interpretaria esa foto como lo han hecho?
¿O realmente es que son cortitos y no se dieron cuenta que estan tirandose piedras encima de su tejado?

o

En este pais puedes cerrar periodicos simplemente diciendo que tienen vinculación terrorista aunque luego se desmuestre que era mentira, se pueden censurar partidos aunque ellos cumplan la ley. Pero amigo no intentas que digan la verdad los politicos ni los medios de comunicacion afines a quienes gobiernan

paumania

¡Delante del etarra hay un enano sujetando la pancarta!

Negret

Ya lo hizo "La razón" el otro día, solo les faltó poner una diana en cada foto.

http://www.cadenaser.com/espana/fotos/razon-eta-gana-espana-pierde/csrcsrpor/20110506csrcsrnac_15/Ies

charly-0711

¿Un mirror? No logro entrar, efecto Menéame.

sabbut

Bueno, en todo caso GARA sacaría la foto de o bien cinco jueces (del TC) o bien nueve (del TS), que son los que se opusieron a la legalidad de Bildu.

g

No sólo lo ha hecho El Mundo, Libertad Digital también, me parece una vergüenza y totalmente coaccionante sacar a jueces en portada de ese nivel, gente que se juega la vida todos los días, que no trata con robabolsos de la Puerta del Sol, sino con lo más granado del terrorismo, traficantes y mafia en general.

D

Que sea 22 ya y les den un gran "Zas! en toda la boca" en las urnas del País Vasco… Tanta tontería ya con Bildu es ETA.

t

Lo primero es que el Mundo se sobra con su ridícula parcialidad e irrefrenable fantasía.

Lo segundo, y diferencia fundamental, hay que reconocer que apareciendo en la portada del Mundo nadie teme por la vida de esos 6 magistrados.

D

Lo que quiero decir es que la izquierda abertzale esta recibiendo un monton de apoyos de gente de Cataluña, Madrid, Galicia etc y para gran parte de ellos no sois mas que escoria fascista. A mi me parece triste. El colmo es como tratan a los catalanes...

JefeBromden

El mundo ha perdido el norte...

D

zZZzzzZZZzzzZZzzz

D

EL PROBLEMA va a ser para muchos si al final con Bildu no pasa nada; o si incluso Eta se disuelve; van a quedar con el culo al aire.
NO VALE JUGAR con las cartas marcadas, si las cosas te salen mal, luego hay que asumir las consecuencias; menos mal que las hemerotecas no se pueden manipular...
El pp tiene que hilar fino con este tema; una metedura de pata y puede que el psoe se le venga encima....

scarecrow

ETA no ha pedido el voto, pero sí que lo ha hecho un etarra. Y no creo que haya sido porque haya salido reformado de prisión, precisamente. Lo que está claro es que esa foto va a perjudicar más que beneficiar a Bildu, de cara a conseguir votos.

D

Esto es para denunciarlos, con que derecho sacan la foto de los jueces? Pretenden influir en sus decisiones o directamente amenazarlos? Mismo trato para GARA o El Mundo o intereconomia ya!

sangonereta

Haga lo que haga Bildu o Eta para algunos ``progres´´ siempre hay manipulación, conspiraciones... en ocasiones, las cosas son más sencillas de lo que parecen. En la foto aparece un Etarra condenado por asesinato con una pancarta de Bildu, más allá de la relevancia que tenga la foto (que pienso que es poca) tampoco hay que darle la vuelta a la tortilla para que acaben siendo culpables de esto periodistas, políticos... Reconoced que es una provocación en toda regla.

miliki28

#61 El ex-etarra de la pancarta no fue condenado por asesinato.

alekis

#64 ¿Entonces porque lo condenaron? He estado buscando y no he encontrado la razón, gracias.

D

#61 Sí, es una provocación, pero hacia los periodistas. No hacia la sociedad. De quien se está riendo es de la hipocresía de los periodistas que dan bola a las opiniones políticas de un etarra simplemente porque les interesa lo que dice.

Si saliese con una pancarta dando "pruebas" sobre la represión policial (ya sean inventadas o no) pasarían de él porque no les interesa. Si sale con una pancarta apoyando un partido político parece que se acaba el mundo.

Él sabía que iban a reaccionar así y por eso lo hizo.

D

Anda, a chuparsela a lasa, zabala, y antxa.
Sigo diciendo que quiero suicidar a este usuario.

D

#60 Condeno los insultos del otro usuario, pero creo que para ansiar tanto la independencia, debes tener motivos de sobra, explícales.

D

Me hace mucha gracia todos los que apoyais a Bildu y no sois vascos. Si Bildu es como sus predecesores ( tiene una base social similar) le sudaria bastante la moral si cualquiera de vosotros muriera por un atentado o fuera agredido en algun pueblo del pais vasco, por no ser vasco...

En cuanto a los catalanes que apoyan a Bildu, recordad que los vascos nunca han sido solidarios con vosotros, a pesar de ser ellos los mas beneficiados del estado español fiscalmente y vosotros los segundos mas desfavorecidod...

D

#68

Apoyar que Bildu se pueda presentar != Apoyar a Bildu

Si no entiendes la diferencia, igual tienes que leer un poco más.

D

#69 perdon pues estamos de acuerdo...

D

#68 #69 Aparte, Kopra, de que este usaurio tiene una bola de cristal y sabe quién es vasco, quién no, si hemos o no vivido el terrorismo de cerca y nuestra edad. roll

Con este tema estoy viendo uno de los brotes de surrealismo más curioso desde que soy lector de este foro.

#103 las posibles razones de los negativos están en este comentario, piénsalo.

D

He escrito esto y me han freido a negativos...""#68 Me hace mucha gracia todos los que apoyais a Bildu y no sois vascos. Si Bildu es como sus predecesores ( tiene una base social similar) le sudaria bastante la moral si cualquiera de vosotros muriera por un atentado o fuera agredido en algun pueblo del pais vasco, por no ser vasco...

En cuanto a los catalanes que apoyan a Bildu, recordad que los vascos nunca han sido solidarios con vosotros, a pesar de ser ellos los mas beneficiados del estado español fiscalmente y vosotros los segundos mas desfavorecidod."""

Alguien me puede decir por qué? o la táctica del que no pienso como tu, es el enemigo, esta de moda en el mundo meneame?

Aprended de los catalanes que cada vez hay mas independentistas y sin pegar un solo tiro. Dentro del movimiento independentista catalán cada vez hay más personas que comparten lo que he escrito, es decir, no han recibido ningun apoyo del "Mundo abertzale y/o no es nacionalista vasco".

Aqui se me ha puesto negativos sin ningún motivo, a caso lo que digo es falso? no estoy trolleando simplemente digo lo que piensan muchos y la mayoria se calla.

D

Me encanta comprobar las kedadas para votar negativo cuando no son de tu cuerda, usuarios que no han comentado en ningun mensaje y luego gente como andertxu (viendote la jeta, seguro que vas con pantalones ternua de 2 grises, y camiseta a rayas o con el logo de independentzi, y como makar, otro de lo mismo.

Quiero suicidar este usuario, esto es un puto antro.

CASI TODOS SOIS UNA PANDA DE PROETARRAS FUSILABLES, IROS A TOMAR POR CULO O A PAJEAROS DELANTE DE VUESTRA ABUELA MIENTRAS CANTAIS EL EUSKO GUDARI.

¡ARRIBA ESPAÑA!.

miliki28

#52 Da gusto ver como los cavernarios ante la falta de argumentos recurren al insulto y a la descalificación. Significa que están nerviosos y que estamos ganando la batalla.

chapuzon

Siempre imagino a Pedro J. Como el señor Jameson, el jefe de Peter Parker alter ego de Spiderman, y que me perdone este último por la comparación.

Pero claro teniendo elementos como #52, pués no me extraña que su periódico triunfe como los chichos...

Pancar

#52 Esa forma de llamar la atención me recuerda a las pataletas de los niños pequeños. Me pareces tan lamentable que ni siquiera merece la pena votarte negativo.

P

#52 Arriba España!!! Con goma dos.....

P.d. En plan coña que uno es valencia y no tardaran en llamarme filoetarra

D

Evidentemente elmundo saca en portada a los jueces para que se les conozca. Un panfleto proetarra y filoterrorista como GARA lo haría con la finalidad de señalar a los cachorrillos lo que deben odiar y matar.

Recordemos que para los filoterroristas de GARA, asesinar a un mínimo de 15 personas es sinónimo de preso político.

U

#37 Evidentemente hay gente que cree que los etarras son tan cretinos que no pueden ver "El Mundo", o que no saben leer en castellano o que no pueden encontrar a alguien que se lo pase al eusquera.

D

#54

No lo distingo bien, pero creo que las fotos de los que salen son las de los jueces que aprobaron el partido que apoyan los etarras. ¿Por qué iban a querer los etarras matar a aquellos que legalizaron el partido que votarán? Quizás por error (porque como bien sabemos, estos cretinos muy listos no son) los asesinarían pensando que son los que votaron en contra.

Nunca se sabe con estos mentecatos.

D

Lo que no dices es que una cosa es "El mundo" o cualquier periodico normal, y otro GARA o Berria, que las pondria con un claro objetivo "aqui estan los que han votado en nuestra contra" convirtiendolos en objetivos y no hablo de votos en contra, sino de balas en la nuca y bombas lapa.

Erinnia

Una mera corrección a #5, Gara se creó el 99 después del cierre de Egin, Berria el 2003 después del vergonzante cierre de Egunkaria. Y no tienen nada que ver, como han dicho por ahí, el Berria es el típico periodico que se centra sobretodo en lo Local.

hamahiru

#3 ¿Berria?... esto es nuevo. lol

CerdoJusticiero

#3 el Mundo ni es un periódico ni es normal.

1 2