Hace 3 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Stiller a eldiario.es

La directora del Instituto de la Mujer, Beatriz Gimeno, ha denunciado este jueves ante la Policía Nacional lo que considera una serie de ataques dirigidos contra ella por su actividad política. La gota que ha colmado el vaso, según relatan a eldiario.es fuentes próximas a Gimeno, ha sido la rotura de la ventanilla de su vehículo privado. Además, la dirigente de Unidas Podemos denuncia los reiterados insultos que recibe por la calle desde que ocupa su cargo y aparece "en los medios de comunicación".

Comentarios

Stiller

#1 Perdón por las erratas.

-acosadores
-(incluso diputados de VOX)
-escopetazos de esta mañana

Que lo escribí desde el móvil. Bueno, creo que se me entiende.

K

#1 pues opino como tú, creo que está mujer se le puta en muchas medidas. Pero estamos llegando a unos términos y acosos políticos que espero que no nos arrepintamos en unos años.

D

#1 Qué menos cuando los políticos no tienen responsabilidades penales y patrimoniales por mala praxis.

karakol

#4 Son los mismos que están todos los días con el 8-M en la boca. Se la sopla lo del virus, el contagio o cualquier posible problema sanitario, lo que no soportan es que las mujeres, o los gais, o los inmigrantes, o los diferentes se salgan un milímetro de lo que ellos consideran de como deben ser las cosas y manifestarse, exigir derechos o tocar poder no entra en su visión. No hay más que dejarlos hablar, o escribir, y ya se retratan ellos mismos. De hecho, espera un poco en este mismo hilo y ya verás.

D

#14 Pichacortas frustraos que no ligan ni con pegamento que necesitan poder maltratar impunemente de las mujeres para sentirse machos. Por aquí, como dice #11 abundan. Son unos pobres diablos, muy peligrosos, eso sí.

D

#11 Pueden ser algunos, pero no todos. Hay gente indignada con que se permitiera el 8M, independientemente del tipo de celebración que fuera. La percepción general es que aparentemente se hizo por afinidad ideológica del Gobierno, y evitó que se cancelaran otros eventos de todo tipo porque había que celebrar esa fiesta sí o sí. Por otra parte, por supuesto que hay infinidad de cavernícolas marichulos que están en contra de todo avance en igualdad, hay millones de esos en España y un cierto porcentaje de ellos son realmente peligrosos.

parrita710

#4 Incels envalentonados por gentuza como Abascal.

estemenda

#14 Cada vez que veo eso de incel me dan ganas de votaros negativo.

parrita710

#22 A mi lo que me da ganas es de meteros en un loquero a ver si dejáis de culpar a las mujeres de vuestras miserias.
"Incel" se vuela la propia mano con una bomba destinada a las "animadoras calientes" [ING]

Hace 3 años | Por Bolgo a kiro7.com

Wir0s

#24 Con dos cojones, que no le guste una palabra que se usa igual que se usó magufo, cuñado, etc.. ¿Le convierte en uno? Se usa incel para simplificar de la misma manera que se usa feminazi, pero una esta fatal y la otra justificada, verdad?

parrita710

#25 Incel es la definición que se ponen ellos mismos. Ya que vas a comentar tonterías al menos que sea informado. Y te devuelvo el negativo que se te ha caido.

estemenda

#24 ¿Ves tú? Eso sí que se merece un negativo sin paliativos. Y además al ignore, hostia ya.

Magog

#14 a lo que me refiero es que los ataques contra el instituto de la mujer no son nuevos, es como si existiera un grupúsculo que las tiene en el.punto de mira constante desde hace décadas

parrita710

#29 No creo que los ofendiditos de la ultraderecha necesiten muchas excusas para comportarse como terroristas. Y encimas se les justifica desde las instituciones con gentuza como el calvo de VOX y Abascal. Era cuestión de tiempo que cosas como estas empezaran a pasar.

D

#4 Divorciados?

K

#8 pues no hay otra que la policía la ley, los jueces y la cárcel.

D

#5 incluso policías...

Shotokax

Sigamos alimentando al monstruo del fascismo hasta que nos coma.

D

Energúmenos frustrados...

Dikastis

#2 O energúmenas frustradas

A.more

Las extremas derechas con los métodos de la guerra civil. La bandera de la han apropiado, pero no es suyo. Y acusar de guerra civilistas se lo han apropiado cuando son ellos, VOX, PP e 8ncluso C,s quien actúa como en la guerra civil.

Ζ

alguno de los empresarios con los que se cartea.

thorin

#12 En menéame desde abril de 2020

Vaya, un clon de voz justificando ataques.

Ζ

#33 donde justifico nada?

digo que lo de destrozar su coche privado suena mas a "primer aviso" que a votande de otro partido cabreado.

c

#33 Es un viejo conocido en MNM, aunque cambie de piel cada mes, se le ve el plumero... cuando empieza a endosar negativos es que ya tiene la cuenta quemada... en poco tiempo se sacará una nueva. Antes de ésta ya ha pasado por@Scot,@Clocksmith,@SFI2009,@B8d1d278ea ,@tomazz0,@GOFHI,@Kabunin, etc., etc....

T

Lamentable. Puede haber sido alguien que ha sufrido la censura y persecución que promueve su instituto.

Qevmers

Pero seguro que ha sido alguna "facción" de izquierdista bolivarianos comunistas del contubernio rojojudeomasonico.

D

La violencia no es el camino y las personas, físicamente, son intocables.

Dicho esto, ¿de qué marca es el camión de Bea?

r

Ese extrema derecha güena.

D

Son tdxs gilipollXs.

zykl

Omvre...si vas promulgando que a los hombres les rompan el culo con un consolador a modo de venganza...pues alguno que se lo ha tomado a la tremenda

D

#28 Pues espérate a que el otro también se lo tome a la tremenda. Agredir mujeres es de pichacortas, cuando lo hagan a quien responda hablaremos de las razones, y cuando todo sea violencia ninguno estaremos a salvo. Osea que muy bien con la escusa.