Hace 11 años | Por blp a eltriangle.eu
Publicado hace 11 años por blp a eltriangle.eu

Con más cara que espalda, el director del diario La Razón se ha convertido en el portavoz oficioso del Gobierno en las múltiples tertulias radiofónicas y televisivas en que participa. Actualmente, Francisco Marhuenda aparece asiduamente en los programas La Sexta Noche, A Rojo Vivo (La Sexta), Espejo Público (Antena 3), La Mañana (EsRadio), Alto y Claro (Telemadrid), De Hoy a Mañana (13TV) y acaba de ser fichado como tertuliano por Radio Nacional. Su ingrata tarea como pararrayos de la Moncloa y del PP le reporta, al menos, grandes beneficios...

Comentarios

ipanies

Pero a Marhuenda le cambia la cara cuando, como pasó hace poco en un debate de La Sexta Noche (programa de la cadena propiedad de José Manuel Lara), alguien le mencionó el caso Eurobank. Quién lo hizo, el abogado Gonzalo Boyé, fue gentilmente invitado por la directora a abandonar el plató y se le comunicó, posteriormente, que quedaba cancelada su participación en los dos próximos debates para los cuales había sido contratado.
La Sexta, quien te ha visto y quien te ve, gracias A3Media y Señor Lara...

A

Lástima no tener acceso al artículo completo. Hay que darle más cancha al caso Eurobank, otro tema tabú de las generalistas

D

Es imprescindible lol lol lol

PeterDry

En una jaula del zoo le metía yo a este.

Socavador

La culpa es de los medios por dar chance a un pelele, pelele que además podría llegar a ser peligroso en el régimen que se está urdiendo.

unrevenant

Estaba claro, un regalo mediático pp suele estallar en la cara. No es un lumbreras este cabeza de turco, y sin embargo se lo creyó. Cuando PPierdan las elecciones igual se tiene que cambiar de sexo para que lo respetemos.

a

#4 eso espero, aunque no las tengo todas conmigo (lo de pperder las elecciones)

D

Sabandijas everywhere

D

El Juez que pidio los ordenadores de Barcenas 4 años despues..