Hace 8 años | Por atabey a eldiario.es
Publicado hace 8 años por atabey a eldiario.es

Arsenio Fernández de Mesa se entrevistó con los mandos después de conocerse que el expresidente de Bankia se viera con Jorge Fernández en su ministerio

Comentarios

LuisPas

#2 otro que lo dice jefe! a la trena con el!

tul

hola dictadura!

Socavador

#4 Escandaloso, la democracia violada analmente, brutal.

lestat_1982

#11 la cuestión es que una sola de esas coincidencias fuera en otro partido ya estarían los pepero montandola, de hecho aunque no haya también.

noexisto

#16 las montan todos, pero sí. Un cargo tan importante debe tener la mayor trasparencia posible (especialmente en temas de justicia) y el propio Ministro (Secretario,, SubS) debe servir a todos no a un partido o siglas.
Nos queda. No lo veremos nunca eso sí

o

#11 Efectivamente, a la policia no la dirige el gobierno, no es que el ministro de interior sea la cabeza de su jerarquía, o que el director general de la policía lo ponga a dedo el gobiernoooooh wait!

o

#24 Si si, todo el mundo tiene buenas intenciones hasta que aparece el jefe y te dice que como sigas investigando eso vas tu trabajo va a ser hacer fotocopias el resto de tu vida.

noexisto

#37 Depende de cada uno. Yo conozco policías que se han metido en berenjenales y recursos contra la administración (hasta 40 y más veces) a lo largo de su carrera. Sin temer por su puesto de trabajo y solo teniendo paciencia y esperando que acabara el contencioso concreto.

D

Era para decirles que investigaran con mas amor

Trimax

Purash coincidenciash...

Wayfarer

#8 ¡Inshidiash!

u

no seais mal pensados, era para revisar los 400.... y pico tweets de 'amenazas'

MajoreroCangrejo

Corred a votarlos!!!

Trigonometrico

#18 Si os abstenéis también vale.

thingoldedoriath

#35 No!! abstenerse no vale; si lo que se quiere es que el PP no pueda volver a formar un gobierno en enero de 2016.

Lo que vale es votar a otros!!

Trigonometrico

#39 Por eso decía lo de "también". El comentario al que contestaba era irónico, y pretendía dar a entender que el mío era igual de irónico que el suyo.

thingoldedoriath

#40 Ok. No me fijé en el comentario al que contestabas.
Mis disculpas.

D

¿Pa rezar o para cantar el caral sol? Es lo que pasa con Arsenio, que nunca se sabe.

D

Republica Bananera, en todo su espelendor. A los q les van a meter el premio por dejarse llevar por twitter que lo tengan bien presente.

linuxonrails

#17 España no es una república bananera.

¡Es una monarquía parlamentaria bananera! roll

D

#29 Una Bananorquía.

D

Es larga la mano que mece la cuna. Y no digo nada más por si "aca". Que ahora lo leen to.

D

"Fernández de Mesa ha asegurado que ni su Departamento ni el Ministerio del Interior han interferido "jamás" en las investigaciones que realiza el Instituto Armado en funciones de policial judicial y ha negado que los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) teman intoxicaciones políticas en las pesquisas que mantienen abiertas en torno al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato."

Este señor es un mentiroso y sus explicaciones son contradictorias:

"El director de la Guardia Civil ha señalado que los mandos le han transmitido que no tienen "no admiten ningún tipo de injerencia. Por lo tanto, la UCO sigue trabajando a las ordenes del poder judicial"

Y además tenemos el precedente de cómo se presionó y cesó a la unidad policial que investigaba la caja B del PP:

"Interior presiona con Asuntos Internos a los policías que investigan al PP

Los agentes han sido interrogados en secreto por la publicación hace un año del informe sobre los regalos de Gürtel a la familia de Ana Mato
La citación se produce cuando aún está pendiente el informe sobre los pagos de las obras de Génova, clave para acreditar la caja B del partido
La unidad de Asuntos Internos responde en exclusiva ante Eugenio Pino, el comisario elegido por el PP para la dirección operativa del Cuerpo
El juez Pablo Ruz no fue informado de los interrogatorios a los policías, a pesar de dirigir la investigación del caso Gürtel"

"Rajoy destituye al comisario que dirige las investigaciones de Gürtel y Bárcenas

El presidente dijo en julio y en referencia velada a Bárcenas que nadie le imponía policías o fiscales y eso retrasó el cese del comisario Losada, que ya le había sido comunicado
Interior informa a las nueve de la noche de la destitución y lo esconde dentro de una remodelación de la cúpula policial"

T

.....

derethor

el régimen del 78 cada día es más cutre

jamma

Huele la mierda que empezamos a tragar...

o

#10 ¿Empezamos? Querrás decir que os ha desbordado la traquea y rebosa.

juliander

Cloacas del Estado.

IvanDrago

Nostalgia de cuando Fito molaba...

Me dice un descolgao
vete pa´ la "Buhardilla".
No sé qué buscas tú
pero hay niñas bonitas.
Me voy para el lugar,
dos putas y un "madero",
y uno de los tres
no es bueno.

D

#33 Soy el único al que le parece que Fito ha escrito como 100 veces la misma canción cambiandole la letra?

IvanDrago

#50 hablas de platero o de la mierda de después?

D

#51 lo de despues obviamente, aunque de todos modos... no se.. me pasa como con manu chao, cuando escucho algo de ellos tengo la sensacion de que siempre es el mismo circulo armónico, eso por ejemplo no me pasa con extremoduro que cada tema es de su padre y d su madre.

IvanDrago

#52 me niego a escuchar el después lol

p

Típica picaresca española. Cualquiera haría lo mismo. Los españoles somos así.

D

Lo que pasa es que este tío está ahí colocado porque había que ocupar el puesto con alcurnia de confianza, pero no pinta nada.

Si hubo chanchullo, fue cosa del ministro o de Soraya. Éste es un hombre de paja... bueno, de gomina.

luneschocolate

Y no pasa nada...

ipanies

Si tienes una organizacion criminal al mando de todo, lo mas facil es que lo utilicen en su beneficio, no hace falta ser muy listo para entenderlo, dejar de sacarle punta a todo, es normal lo que sucede, lo que hace falta es NO PONERLOS A DIRIGIR UN PAIS!!!

Cehona

¡¡La Virgen!! Y no va con segundas.

fincher

Queridos Picoletos: ¡¡Retiraaaada!!

S

No hay nada como ir estrechando el circulo

Opojetivo

#27 yo de ellos iría estrechando directamente el culo.

Hastaloshuevos

Son órdenes de arriba, que parezca un error judicial de formas y se anulen todas las pruebas posibles.

D

Seguro que no fue para dar instrucciones. Seguro.

Veelicus

Son sus costumbres.

Tuatara

Venezuela

D

Pensar que Rato va a pringar es como tener peos en los cojones y creer en los Reyes Magos. De inútil.

K

A la cárcel, directamente a la cárcel.