Hace 11 años | Por --169265-- a kaosenlared.net
Publicado hace 11 años por --169265-- a kaosenlared.net

La Fundación Ideas del PSOE pagó 50.000 euros por diversos artículos a una presunta escritora llamada Amy Martin cuya marca comercial y logotipo están registrados por el propio director de la institución, Carlos Mulas.

Comentarios

WaZ

#10 O no. Vas a empezar ya con las acusaciones de mafias y lobbys?

D

#8 Lo que llamas fuente original, es un copypaste del artículo de El Mundo que publica Orbyt, que sí es de pago. Pero nada, tapemos este caso de corrupción por putos formalismos.

Lancepo74

Aquí cobran sobresueldos hasta los personajes de ficción. Tragicómico.

D

Nos estafan por encima de sus posibilidades. Hasta los huevos ya de la corrupción política!

Aristides_el_Justo

#0 He meneado la noticia, pero es IMPRESCINDIBLE que cambies las etiquetas si no quieres que te la pulan.

hastaloshuevosya, ppsoe no pintan nada...

D

#3 Vale, los he quitado, pero creo que sí pintaban un poco.

WaZ

No se enlaza el contenido original si no una web intermedia que no aporta ninguna informacion adicional.

D

#5 La web original es de pago.

WaZ

#6 Un blog alojado en blogspot... de pago? Ehm, creo que te estan timando.



PD: Busca al final del articulo, donde pone "Fuente: ... " roll

Bretzel

#12
#8
Lo sacó Orbyt de El Mundo (de pago), si no me equivoco. Así lo dicen en PRnoticias

http://www.prnoticias.com/index.php/internet-y-redes-sociales/1177/20119303

tocameroque

Es una pena que una noticia seria y veraz (aunque provenga de kaos)y que ya está en los medios "serios" http://elmundo.orbyt.es/2013/01/22/elmundo_en_orbyt/1358887469.html , pero de pago...tuviera unas etiquetas que la descartaban de raíz.
Amy Martin es una autora feliz: 3.000 machacantes por artículo sobre la felicidad o el cine nigeriano.

tocameroque

Y fíjaros si es buena que ya ha dimitido...y aquí no dimite ni el tato.

Aristides_el_Justo

lol lol lol

Este sí que es un novelista cojonudo...

lol lol lol

s

P$OE. Son más listos que nadie. Cuando gobernaban no había corrupción. (O no se veía)

DonNadieSoy

Aqui hay pa todos y patadas, haber si espabilamos y nos sacudimos el bipartidismo de encima...que ya es hora de que nos roben otros.