Hace 13 años | Por hat100 a miciudadreal.es
Publicado hace 13 años por hat100 a miciudadreal.es

El director general de Caja Rural de Ciudad Real, Miguel Ángel Calama, ha sido finalmente condenado por el Tribunal Supremo a tres meses de prisión y su consecuente inhabilitación por haber cometido un delito de acusación falsa en 1994, cuando era director regional en Cataluña de Banesto. No obstante, y nada más conocerse la sentencia, el Consejo Rector de Caja Rural se ha reunido para ratificar a Calama en su cargo.

Comentarios

OCLuis

Con ese gesto han hecho la mejor campaña publicitaria de toda la historia:

"Caja Rural: nos pasaremos la ley por el forro de los cojones si hace falta con tal de proteger el dinero de nuestros inversores".

j

Increible, nadie puede estar por encima de la ley, a menos que queramos convertir el país en un lodazal. Esto es muy grave, suficiente como para inhabilitar a todos los que han ratificado a este hombre en el puesto. "Algo huele a podrido en ... España"

hat100

lo que a mi me parecee relevante en este caso, es que se ratifique en el cargo a alguien que ha sido expresamente inhabilitado para el desempeño del mismo, sobre todo porque es el que dirigia (y dirige) la fusión de tres de cajas rurales Ciudad Real, Cuenca y Albacete,