El equipo de vídeo de Público organiza un especial en directo para contar la última hora de las elecciones en Aragón. Desde las 19 horas, Chema Molina conduce este espacio informativo acompañado de algunas de las firmas de este medio, como Manuel Rico, Ana Pardo de Vera, Sato Díaz o Noelia Adánez.
|
etiquetas: aragón , elecciones , análisis político
Lo que es desastroso es lo del PP. Menuda cagada... Lo del PSOE era esperable, pero lo del PP es un fiasco sin paliativo.
Chunta ha sabido interpretar las elecciones en clave autonómica. Se elige al gobierno aragonés, hay que hablar de Aragon, especialmente ahora que tenemos a vox agitando el fantasma del trasvase.
IU-Mas Pais han hecho un discurso híbrido, y aguantan dentro del destrozo. Respecto a podemos, ni siquiera sé para quién hablan, pero no recuerdo haber oído sus opiniones sobre la montaña, por poner un ejemplo.
Yo no entiendo que gane esa gente, pero después veo los medios de comunicación que tratan a los partidos de derechas con una suavidad que no se merecen y lo entiendo.
Los medios
Franco
La herencia recibida
Twitter
Los fachapobres
Todos son culpables de hacer que la gente no vote a podemos excepto podemos
No hay nadie en España que no se queje de la pérdida de la sanidad pública, de la vivienda o de que las pensiones sean bajas, pero votan a Ayuso o a VOX. Mira a ver el trato de los medios a esa gente y compáralo con el trato a la izquierda. El PsoE no es izquierda, pero hizo gobierno con la izquierda y eso no sienta bien al poder.
Oigo a gente con problemas que salen por los partidos que se los agraban y lo resuelven metiendose con Pedro Sánchez.
A mí no me gustan.
Qué habrá podido salir mal?
Agamemnon y el porquero
Además cuando no nos gusta la realidad, ban ban
Luego sales a la calle
Los que les tienen que votar....ya tal.
Lo flipante es que el PSOE, dentro de la catástrofe, aguanta el chaparrón.
Tic...tac...