182 meneos
406 clics

En directo: la Policía acosa a los manifestantes que marchan al Congreso contra la privatización de la Sanidad madrileña

La coordinadora 25-S llama a ir 'de luto' contra la destrucción del estado de bienestar. No han comunicado a la Delegación del Gobierno su voluntad de llevar a cabo esta movilización.
etiquetas: sanidad, privatización, recortes, salud, manifestación, policía
usuarios: 166   anónimos: 16   negativos: 8  
19comentarios mnm karma: 194
#1   Si los médicos se plantasen y de repente, se negasen a atender a los afiliados al PP, a policías y a sus familiares (así, por las malas, dejando que muriesen en la puerta del Hospital si no se iban a un privado) se solucionaría el problema en menos de una semana y a ningún partido se le ocurriría volver a plantear la privatización de la sanidad.
Lo que pasa es que los médicos son más humanos y tienen más sentido común que los que les gobiernan y los perros que envían contra ellos.
votos: 41    karma: 326
#4   #1 los médicos están escapando ya
votos: 1    karma: 18
#6   #1 Hombre en la consulta no suelen decirte lo que votas o lo que eres, y menos si un familiar es esto o lo otro. Además un hijo no tiene la culpa de lo que haga su padre ¿no?
Pero es cierto que he visto a unos cuantos médicos, tras los empujones en más de una manifestación, gritar "policía nos vemos en urgencias"
votos: 3    karma: 40
#8   #1 ¿¿pero q coño dices???

Discriminar a alguien simplemente porque piensa distinto que tu?? mmm creo que eso es el fascismo, pero claro si lo dice uno del PP es un facha, pero si es al revés, es lícito??

Imagínate que un médico que estuviera en contra de los abortos, no quisiera atender a todos los del PSOE por haber hecho esa ley. Simplemente con que lo dijera de coña ya se habría armado la de san quintín.
votos: 5    karma: 42
 *   hulo
#9   #8 Con policorrectismos como ese estamos donde estamos, guillotina al enemigo ¡coño ya!
votos: 4    karma: 22
 *   oxelo
#10   #8 Más bien es decirle a alguien ¿no quieres sanidad privada? Pues vete a un hospital privado, que aquí no te atiendo
votos: 3    karma: 39
#15   #8

Esto ya no es solo pensar. Esto es simplemente que lo que propone ese comentario es mas o menos lo que está empezando a llevar a cabo el PP.

Y el psoe y otros partidos han colaborado.
votos: 1    karma: 26
#16   #8 Hombre, es crudelísimo y de tener muy mala baba, pero tienes que reconocer que mucha gente hasta que no vive en sus propias carnes situaciones desesperadas que son capaces de provocar, no aprenden.

Obviamente, no estoy a favor de que hagan eso, pero estoy de acuerdo en que no les vendría mal una lección de moral.
votos: 1    karma: 17
#17   #16 Decía Michael Moore en estúpidos hombres blancos que cierto congresista republicano era homófobo hasta la médula hasta que su hija salió del armario. Entonces pasó a defender los derechos de los LGBT.
votos: 1    karma: 17
#13   #1 Bien dicho; a los meneantes les encantan esas declaraciones demagogas y radicales
votos: 2    karma: 35
#2   La desobediencia civil no se comunica.
Los que nos desgobiernan no cuentan con nosotros y aplican sus teorías en función de los votos y sin tener en cuenta su programa electoral por tanto sus decisiones son ilegítimas y deberían dimitir.
Hay que impugnar la política del desgobierno
votos: 13    karma: 153
#3   la lástima es que a los médicos no les abren la cabeza como a todos los demás en manifestaciones, crearía muy mala imagen....
Así a lo mejor los médicos dejan de atender a policías y demás mierdas españistaníes
votos: 1    karma: 17
 *   Lvntkll Lvntkll
#7   #3 Yo prefiero que no se la abran a nadie, pero en la España de hoy, veo que esto es pedir un imposible.
votos: 3    karma: 24
#5   He visto a la policía denunciar a personas en Atocha (a unos 800m de Neptuno) por llevar pegatinas u otras pruebas de "que han estado en la protesta" cuando se marchaban para casa. Creia que eso era de las peliculas de la época de Franco (era yo muy niño para saber como era) pero veo que también es propio de la España de Rajoy.
votos: 24    karma: 255
#19   #5 Creia que eso era de las peliculas de la época de Franco (era yo muy niño para saber como era) pero veo que también es propio de la España de Rajoy.

Tu eras un niño, pero yo no. Y te digo: Franco & Rajoy, Rajoy & Opus Dei, Gobierno & Opus Dei... Todo es lo mismo. Las empresas que se van a adjudicar los servicios sanitarios que se privatizan (como los 20 centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid), son propiedad de los mismos que tienen la propiedad de miles…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 40
#11   Alfon libertad!
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS
www.youtube.com/watch?v=rSuJpWc8Eqo&list=UU-286c6AiGhGfeUflXodQmQ&
votos: 2    karma: 33
#18   Pero ¿qué mierda es esta?

El #20D no iba contra la privatización de la Sanidad, que no os enteráis.
coordinadora25s.wordpress.com/2012/12/21/comunicado-de-la-coordinadora
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame