Hace 6 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 6 años por lomejor a lacelosia.com

El excesivo celo en defensa de su oficio y la obsesión porque los niños reciban mensajes correctos ha llevado a colectivos profesionales tan diferentes como directivos en Prevención de Riesgos Laborales y abogados del Turno de Oficio a plantear el boicot en las redes sociales a ‘Tadeo Jones’. Varios centenares de profesionales que han visto la película infantil que bate récord de taquilla, junto a sus hijos, aseguran sentirse agraviados por el trato.

Comentarios

D

#1 Yo me considero una persona, descendiente de otras personas, y su comentario me ofende, caballero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Me ofende que se haya ofendido.

D

#5 ¿estás asumiendo que es un caballero?, eso me ofende

TocTocToc

#12 Imagina que hasta se cree persona.

D

#1 Imagina cómo nos sentimos los encargados de riesgos laborales veganos, runners y pelirrojos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 No tengo que imaginarme nada, porque los pelirrojos no tenéis sentimientos.

D

#7 ¿Y que pasa con las encargadas de riesgas laboralas y veganas? ¡¡Machista!!

D

#14 También soy de género no binario. No sufras. Mi vida es un frenesí.

Frogg_girl

#18 Yo soy de género hexadecimal. Si tu vida es un frenesí, imagina la mía...

T

#14 y machisto.

Robus

#7 Al menos no eres zurdo!

D

#38 De ambas manos.

Robus

#39 Ah! entonces eres ambitorpe, como yo.

D

#7 No tienes sentimientos si no vas en bici...

ur_quan_master

#1 ¡Qué tiene usted en contra de las personas!?... Recibira noticias mías en la buambulancia.

D

#3 ¿Qué le pasa al papel de fumar? ¿No es del agrado de su excelencia? Me ofende que se desprecie de esa manera un producto tan natural y tan antiguo en favor de no se sabe muy bien qué nuevos materiales tecnológicos.

Esto no quedará así, se lo aseguro señor.

D

#10 Envidia de que por fin le he sacado un uso real al grafeno.

D

Esperad a que alguien de la DGT le de por revisar Cars, a Pixar le van a dar hasta en el carnet de conducir.

P

607 muertos en accidente de trabajo en 2016 ...

¿Os imaginas que Tadeo dice que por fumar no pasa nada? ¿O por no llevar el cinturón en el coche?

D

#30 ¿Hay algo sobre lo que se pueda hacer humor sin que a nadie le ofenda?

w

#31 No...y la duda, ofende

Saludos

D

Cada día que amanece
El número de tontos crece

mitocondriaco

Plagio hortera, refrito y sexista a ritmo de electrolatino. La taquilla consume la secuela de forma masiva. Marketing, vuelta al cole y esta obviedad de promo/berrinche. ¿Comprará localidades Mediaset como discos compraban las discográficas?

D

Los abogados del turno de oficio harían bien en pensar el porqué de esa fama en lugar de ponerse a llorar.

u_1cualquiera

Daño hace El Padrino, que cada vez que la veo me dan ganas de montarme una "familia" mafiosa

Cehona

#2 Afiliate en la calle Genova.

Frogg_girl

Parece que los únicos felices con la película son los del gremio de fabricantes de paelleras.

D

Varios centenares de profesionales que han visto la película infantil que bate récord de taquilla, junto a sus hijos, aseguran sentirse agraviados por el trato.
¿Fuente? Voto errónea.

Y este ya es la pera:
“Yo no la he visto, pero entonces lo mejor será no ir a verla y boicotearla”, es la recomendación de Juan Carlos Bajo Albarracín, vicepresidente de la Red Mundial de Compliance.
lol lol

Cehona

¿Los de riesgos laborales hacen su trabajo en un despacho? Cuantos tajos hay incumpliendo, me acuerdo el señor que murio asfaltando en pleno verano de un golpe de calor.

c

#16 Los de riesgos laborales hacen su trabajo en el bar.

D

Los arqueólogos están acostumbrados desde Indiana Jones.

Corvillo

Vaya web más "izquierda alternativa" (en el sentido que le da Trump). Tiene cada bodrio desinformante como este:
http://www.lacelosia.com/monsanto-recluta-lobistas-empresarios-e-investigadores-para-vender-la-bondad-de-los-transgenicos-en-espana/

Yosemite

¿Llamar al boicot porque hay algo que no te hace gracia? Muy español, si

Owleh

"¿Es necesario enviar este mensaje subliminal de riesgos sabiendo que esas imágenes se quedarán en la retina de los niños y que a medida que crezcan se crean que esa es la realidad y no existen tales riesgos? se pregunta Fernando Diéguez, ingeniero en Siemens Gamesa."

El aprendizaje de niños entendido como el backup diario de WhatsApp y su memoria como un disco duro de varios teras.

D

Habrá que verla

¿Publicidad encubierta tinfoil ?

mitocondriaco

#9 gol de señor... Berlusconi gana. La sociedad pierde.

D

#11 ¡Qué susto! Había leído señor Berlusconi

D

Me da la impresión que ese tipo de bromas sobre los abogados de oficios es más bien algo importado de EEUU, al menos es habitual ver ese tipo de bromas en series norte américanas, sin embargo tampoco creo que sea algo del todo "falso". Nada te garantiza una buena defensa como un bufete caro de abogados, también podríamos ver eso como una crítica a la igualdad de los ciudadanos ante la ley (sin recordar cuando se quería cobrar por acceder a la justicia) pero mejor vamos a ofendernos...

Frogg_girl

#35 Da igual. Es una peli. Humor. No importa si es verdad o mentira. Como empiecen a ofenderse los abogados (sean de oficio o no) por cada chiste que se hace de ellos...

f

Como los Directivos de Riesgos Laborales se pongan a leer Mortadelos, les va a dar un síncope...