Hace 6 años | Por --152597-- a dolcacatalunya.com
Publicado hace 6 años por --152597-- a dolcacatalunya.com

Xavier Mitjavila i Moix, manager general para Francia de Jacobs Douwe Egberts (JDE), dueño de Saimaza y Marcilla, ha tildado a España de “Estado fascista” tras la prisión provisional y la captura de Carles Puigdemont,

Comentarios

vicvic

#8 que importantes somos entonces lol lol los indepes no se aclaran... Tan pronto dicen que somos Africa como que sometemos a la justicia de Alemania jaja

D

#26 No es que los indepes no se aclaren es que viven en Narnia... lol

Paisos_Catalans

#4 casi todas las empresas que compras son catalanas o tienen catalanes... solo te van a quedar los burros y los botijos, como hace 70 años. Vivaspiña lol

#24 El burro es el animal nacional de Cataluña.

D

#24 El territorio del mundo al que más exporta Catalunya es... Aragón. Fuera de Europa os quedaría tan solo Tabarnia. Comprar es fácil. Vender suele resultar más jodido.
Visca Catalunya Lliura genio.

U

#24 hace 70 años no había catalanes?

Jokessoℝ

#24 saben aquel que diu imparapla, el prusés es imparapla

Wintermutius

#4 No me importa dónde fabrique esta empresa o dónde tenga su sede. Compro esas marcas porque me gustan.

Sin embargo, me han molestado las palabras de ese directivo en particular, por faltar el respeto a los ciudadanos de un país soberano como es España.

Así que voy a dejar de comprar las marcas de ese grupo empresarial hasta que lea en prensa que le han despedido.

Sobran productos en el mundo para tener que soportar a maleducados.

Cantro

#44 Y tal vez descubras una marca que te guste más y seas otro de esos clientes que no va a volver.

Wintermutius

#59 Pues va a ser que mi primera decisión ha sido comprar Lavazza, y lo mismo ya me da igual no volver.

Este hombre ya puede seguir soltando espuma separatista por la boca. Pero no con mi dinero.

Cantro

#63 Así que dejas de comprar Saimaza porque tiene un directivo separatista y te pasas a una marca italiana, que no envasa en España y cuyas oficinas centrales en España están en Barcelona

clap clap clap

Mira que no habrá marcas españolas que hagan buen café.

Wintermutius

#65 No. No me cambio porque tenga un directivo separatista. Ni evito las marcas catalanas. Respeto profundamente Cataluña y su gente, porque les considero también mi gente.

Me cambio porque un directivo de Marcilla publica en medios públicos injurias hacia mi país. Cosa que no tolero.

Y cambio a otra marca que me gusta porque la he probado. Sin otras consideraciones.

Cuando un directivo de otros lugares hace lo mismo, tomo decisiones similares. No es por una región. Es por el gilipollas que ha abierto la boca demasiado.

D

Si lo dice un directivo de Marcilla tiene que ser cierto sí o sí.

aunotrovago

Esta noche no duermo.

D

Mira qué bien.
Ya sé qué marcas no voy a comprar más en mi puta vida.
Gracias Xavi.

D

#9 No es mas que un escocido del prucés. Pobrecillo.

D

#9 pues yo voy a seguir comprando, lo que diga un señor no condiciona que café tomo en casa, hasta ahí podríamos llegar

D

#40 Pues yo sí.
Si considera que somos un estado fascista, no comprándole le hacemos un favor.

D

#41 ya, pero yo no compro productos para hacer favores a nadie, si quiere ser coherente con su discurso que retire sus productos del estado que define fascista y deje de aceptar su dinero, si no lo hace, es un imbécil mas, un bocachancla y yo seguiré saboreando el café que me gusta, yo no tengo ningun problema con él, si él lo tiene conmgio que sea coherente.

D

#42 Respeto su postura.
Esto es un país libre, yo por mi parte voy a contribuir a que retire sus productos de un país tan malo como el mío.

p

#43 pues yo no compraba esa marca pero ahora si lo haré. A ver si esta bueno ese café.

D

Ha corrido a borrar el perfil de linkedin, pero me da que no se va a librar del despido.

camvalf

#11 y Facebook, y titter, y porque no puede evaporarse...

radon2

Detrás de ese panfleto ultra está Hazte Oír.

D

#12 Hazte Oír también obligó a este directivo a decir todo eso.?

D

#12 Cierto es que hay que ir con cuidado con los ad hominem, pero no se debe dar publicidad a medios que apoyan a organizaciones que promueven la violencia.

D

#12 Nivelón el tuyo.

D

Una sola palabra define perfectamente a este tío 'IMBECIL'

vicvic

Marcilla y Saimaza... Ok, Tomando nota para la cesta de la compra!!

TrollHunter

Qué raro, un Xavi hablando de fascismo

D

Él mismo se pone en evidencia: en un estado realmente fascista esas declaraciones le hubiesen salido tan caras que seguro hubiesen sido las últimas que hubiese hecho en su vida.

D

Lo peor es que le pueden echar de su trabajo. Sin duda vivimos en una sociedad totalitaria donde no puedes expresar tus opiniones con libertad.

siyo

#5 "Peor cuanto mejor para él el suyo"
Traducido:
"" Expresar libremente la opinión impuesta por los nazionalismos""

camvalf

#5 poder puedes, lo ha hecho, lo único que como tus opiniones no son leyes a la gente le puede gusta o no tu opinión, con lo cual actuar en consecuencia.

H

#5 Y dolça catalunya que le encanta acusar al independentismo de estigmatizar a quien no piensa como ellos, haciendo exactamente eso que denuncia

Cantro

#34 En estos tiempos que corren me temo que no hay nadie libre de pecado y que todos se apuntan a tirar la primera piedra. Y la segunda. Y las que vienen después.

Desde mi punto de vista, equivocado o no, este directivo está en su derecho a decir lo que dice sin que su empresa le despida.

El problema es que los consumidores también están en su derecho a dejar de consumir los productos que él vende si se sienten insultados.

H

#60 si, pero mi critica es a dolça catalunya, que frecuentemente acusa al independentismo de coser estrellas de David a los unionistas y aquí hacen exactamente eso, su intención nada disimulada es presionar a la empresa a que despidan a este tipo

Cantro

#61 Lo entendí. Te di la razón y lo generalicé un poco más.

Wintermutius

#5 Por mi puede expresarla. Y yo puedo expresarme como consumidor no comprando productos de empresas que apoyen esas manifestaciones.

M

Un estado fascista donde CUP, Podemos, ERC, exHB, .... son elegidos en elecciones democráticas. ¡Hum! Aquí hay algo que no cuadra.

D

#56 Y tú un Gil y Gil.

D

Siempre me flipa como muchos catalanes se ponen la i esa intermedia entre apellidos para parece que son nobles o algo así
Xavier Mitjavila i Moix

D

#21 Es lo que yo digo.
Un supuesto origen noble o del alta burguesía.
Wannabe

D

#16 te lo lo parecera a tí, no tengo ni idea de donde viene, pero después del franquismo los apellidos en catalán se decían así. Sin pretender aparentar nada.

D

#46 VAya que no.
Te lo han explicado más arriba,

D

#47 A mi no me parece postureo, si no una manera de ponerlos en catalán, por ejemplo el listado del colegio de arquitectos pone todos los apellidos así desde hace muchos años.

D

#50 En catalán están con la i y sin la i
Poner la i es de ser un quiero y no puedo de familia noble.
Algo que históricamente nunca ha sido así.
En castellano también hay algunos tontacos que se pone la Y entre apellidos. Pelayo Bosco De Sainz Argumosa Y bretón de los herreros.

D

#51 yo no lo uso, pero ya te digo que en universidades y colegios profesionales suelen usarlo por defecto

D

#52 Postureo elitista.

p

#53 mira que eres chorra

D

#56 Un saludo.

Creo que la estrategia esa de "que se hable mal de mi, pero que se hable" no es la campaña de marketing más adecuada que este señor puede hacer a las marcas que representa.

P

Ui, lo q ha dicho.

E

Yo ya llevo años haciendo boicot a Saimaza, pero por el cierre de su fábrica en Sevilla (lugar de origen) y traslado a Italia. Era la marca que había consumido siempre.

joivir

Se queda corto.

D

Todavia existe marzilla y saimaza???

D

Anda que no hay raperos, humoristas, tuiteros, manifestantes, muertos en la cuneta, leyes mordazas, policías sin identificación, jueces puestos a dedo o sustituidos... para “difundir” que España es un país fascista que lo tiene que hacer porque el señorito Puigdemont no duerme en su chaletzazo.

domadordeboquerones

#14 Que le pregunté a mi abuelo lo que es el fascismo!

ttonitonitoni

Los neonazis de dolça Catalunya (cuyo editor es miembro notorio de hazte oir) haciendo listas de ciudadanos malos, solo les falta haber marcado la sede de Marcilla con estrellas de david..... pintar morenetas es mas difícil lol
Nada nuevo el primer reich tabarnes. (por cierto que considerados los tabarneses llendo al homenaje del dueño de la libreria europa, conocida por su apología al nazismo y el negacionismo... así no cuesta tanto llamarlos por lo que son)

ttonitonitoni

#48 Comentar hechos sobre scc dolça catalunya y los tabarnazis es un gran detector de neo nazis y fascistas. Con la pataleta te votan negativo pero tampoco intentan contradecir tu discurso, porque en el fondo es lo que son y sienten que no se tienen que justificar lol