Publicado hace 14 años por juanfcia a ecodiario.eleconomista.es

Varios miembros de la dirección del Partido Popular consultados por Europa Press coinciden en que no se pueden tomar medidas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, por su desliz ante los micrófonos, ya que, según argumentan, se trata de una "conversación robada" y además no dio nombres.

Comentarios

s

#2 ¿En tus conversaciones privadas hablas exactamente igual que cuando tienes que hablar en público?

D

#11, lo siento, es que no me interesa demasiado interpretarte. No me interesa nada, de hecho. He venido a comentar la noticia tan solo para manifestar mi estupefacción por este singular hecho de toda una presidenta de comunidad insultando a sus compañeros de manera barriobajera y todo un partido de la oposición amedrentándose ante su poder. Lamentable y penoso, muy penoso, como tú bien dices.

s

#14 Lamentable y penoso, muy penoso, como tú bien dices.

¿Hablas contigo mismo?

D

#10 Estoy contigo, y claro que condeno esta aberración.

Candente

#2 #10 #14 Hombre, llamar hijoputa a alguien según el contexto puedo significar desde algo cariñoso a algo insultante...No defiendo a Aguirre, Dios me salve, pero #6 tiene razón en tanto que no se puede pedir ni a un político que hable en privado tan "bien" como lo hace en público.

D

#2 Otra traducción: El pp descarta medidas contra aguirre por miedo a ke arme un follón y se rompan todavía más platos en el partido.

D

#2 Pues como a todos los políticos, menuda novedad lol

xenNews

#4 No exactamente. Huevos hay, lo que pasa es que no les sale de ellos.

#23 Porque claro, se le pide la misma responsabilidad a un trabajador cualquiera que a un político del calibre de la señora Aguirre.

Sí, suena perfectamente lógico.

s

#5 ¿De verdad nunca has tenido una conversación educada con alguien al tiempo que para tus adentros pensabas lo (ponga aquí el descalificativo que prefiera) que era?

#7 De esto nos hemos enterado por casualidad.

¿En serio crees que los políticos (y no políticos) no sueltan tacos cuando hablan entre ellos?

tnt80

No es por defender a alguien como ella, que no es que se lo merezca precisamente, pero si llegan a expedientarla se habría armado buena por coartar el PP un derecho fundamental como es el de la libre expresión, estoy con #23.

contrabajista

Los que tendrían que tomar medidas son sus votantes, pero no solo por esto.

D

Entonces quiere decir, que cualquier burrada que se les ocurra hacer está bien hecha siempre y cuando no se entere nadie.

D

jejeje a ver quien es el guapo en el PP de "tocarle la cresta" a la Espe. Menudo jefazo está hecho el Mariano!

D

Está mal que yo entre a abogar por Esperanza Aguirre (me fustigaré un poco con el cilicio esta noche lol ), pero en este caso llevan razón los del PP. Era una conversación privada que, por error, ha salido a la luz pública. Sirve para que la gente conozca a qué clase de persona votan cuando votan a Esperanza Aguirre, pero tampoco hay que hacer de esto una cuestión de estado.

francisco

Creo que Cobo está enviando un fax notificando que el micro de la entrevista de El País estaba tapado... lol lol

Tomaydaca

Que hagan lo que quieran entre ellos. Si el Rajoy ya les llamó "tropa", ¿por que Espe no les puede llamar hijos de puta?. ¿Que se llamarán cuando esten solitos?. De esto nos hemos enterado por casualidad.
Si, esto está previsto en el Código de Etica, se aconseja en el art. 13, que como mínimo al compañero se le llame hijo de puta.

Mox

Dios, los del PP cuanto antes se deshagan de esta mujer antes dejaran de hacer el ridiculo

D

Joder!! Tenía que a ver rellenado la primi cuando postee en la noticia del comentario de esta "señora". Acerté de pleno.
Como dije... ni responsabilidades políticas, ni siquiera pedirá disculpas lol
DIOS!! Esta señora es grande, pero grande... GRANDE
Es la política perfecta: Sin escrúpulos, sin corazón, sin vergüenza, sin moral, es fría, calculadora y como siga así, sera cabeza de lista en las próximas elecciones (espero que anticipadas) por el PP.
Como somos bipartidistas en España y se piensa que dar el voto a otros que no sean los del PSOE o el PP y visto el desgobierno del actual presidente, al que le viene muuuuy, pero que muuuuy grande el puesto, la veo de presidenta y ese día entre las privatizaciones de la sanidad pública, la privatización de la educación y mas cosillas de su estilo, veo incluso resurgir de las cenizas a los "grises" y cantando todos juntos aquello del cara al sol, o gritar eso otro de HEIL ESPE!!

Solo puedo decir: Que Dios nos pille confesaos, pues nos van a dar la del pulpo.

b

#39 Si bien es verdad que en Madrid se han privado algunos de sus servicios, no es cierto que ésto sea una orgía liberal tampoco.

D

No hay peor ciego, que el que se niega a ver.

Madrileños, Esperanza Aguirre es vuestra responsabilidad, en las proximas elecciones en vuestra mano está derrocarla.

Antes votar con una pinza en la nariz, que soportar 4 años mas a una fascista neoliberal que solo piensa en SU beneficio y no en el del pueblo.

Acaba con Aguirre, échala del sillón!

dreierfahrer

La gente, cuando no quiere hacer algo, se inventa excusas de lo mas chorras...

D

El titular correcto debería ser:

Aguirre descarta medidas contra el PP porque son unos hi***pu** cobardes.

F

Mira yo creo que podemos hasta montar una frase así general.

"Nadie en el PP se atreve a tomar medidas contra nadie por miedo a que el perjudicado se atreva a tirar de la manta y desmonte el chiringuito"

D

La verdad es que no se de que os quejáis, solo tiene disciplina de partido: NO ACTUAR CONTRA NADA ROBADO, bien sean trajes, comisiones, fincas o impuestos. por eso Fabra, Trajes, Cobo, y ahora Espe, no le son de aplicación esas medidas

t

Esta tía tiene que tener a los mandamases del PP cogidos por los huevos...

f

Si hubiese sido regalada como en el caso Gurtel se la caia el pelo

u

El partidismo y el sectarismo de los personajillos de meneame llega a límites incompatibles con la naturaleza humana.
Personalmente, no me creo que toca la caterva de gente que ha escrito aquí se crea lo que dice, a alguien le parecería lógico que se tomasen medidas por lo que se dice en una conversación privada? venga por favor, no tiene ni pies ni cabeza.
Lo que pasa es que hay que criticar al PP, que es la música que más gusta en meneame, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena!! critiquemos al PP, dios cómo odio al PP, ahhhhh!! siiiii, le odiooooooo!! mmmmmm qué placerrrrr!!!
Seguid así, a ver si vuestro lider supremo os suelta alguna frase vacía para consolaros por la situación que empieza a ser insostenible.
Deu!

VerbalHint

#50 La ha cagado Esperanza Aguirre y hemos de echarle la culpa a Rodríguez Zapatero. ¿Es eso lo que quieres, monicaco? ¿Te piensas que todos tenemos aquí la disciplina de partido?

a

#50 El partidismo y el sectarismo de los personajillos de meneame llega a límites incompatibles con la naturaleza humana.
Personalmente, no me creo que toca la caterva de gente que ha escrito aquí se crea lo que dice, a alguien le parecería lógico que se tomasen medidas por lo que se dice en una conversación privada? venga por favor, no tiene ni pies ni cabeza.
Lo que pasa es que hay que criticar al PP, que es la música que más gusta en meneame, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nena!!

Perdona pero aquí en meneamé últimamente se está dando bastante caña a Zapatero, criticar a Rajoy no es lo mismo que apoyar a Zapatero. Lo mismo el que interpreta las cosas en clave bipartidista eres tú. ¿Acaso vas a votar a alguno de estos dos inútiles?
¡YO NO!

Katra

Cuánto daño está haciendo la Belén Esteban a este país... hasta la fisna de la E$pe se deslengua.

rafaelbolso

La Dirección del PP modifica sus reglamentos de ética: las sanciones no podrán afectar a lídereres y lideguesas regionales, teniendo gravedad doble si eres un pepero currito. lol lol lol lol

D

En lo de no dar nombres tiene razón, con "Hijo puta" puede tratarse de cualquier politico

UnMatiz

Es lo que tiene el secreto de confesión, que a un cura le puedes contar que has matado y violado, pero él te perdonará.

D

Cualquier escusa es buena para mirar para otro lado.

a

Pues acaban de contestar a lo que yo me preguntaba, y la excusa que han encontrado es penosa. Un comentario a micrófono abierto no es un comentario robado. Es un accidente penoso para el que no se da cuenta de que le han pillado por una sola vez diciendo lo que realmente piensa.

D

Tras la polemica de la sancion a Cristiano Ronaldo y la polemica de las semifinales de la pasada edicion de la Champions League, adelanto en exclusiva la portada de AS de mañana:

"El Villarato llega al PP"

lol lol lol

Un cordial saludo

D

Aguirre se ha equivocado de personaje. El destinatario de semejante piropo debería ser el del pensionazo. lol

raxor

En definitiva, da igual lo que pienses y como actúes, lo que importa es la escenificación publica de como quieres que los demás te vean.

Listas abiertas YA

c

Típico de ellos: no importa lo que pienses, lo que digas o lo que hagas, siempre que no llegue a los votantes

D

Una lastima que personas tan valiosas, con unos numeros electorales que destrozan la oposicion elecciones tras elecciones, se comporten asi.

A estos dos los tiene que llevar Rajoy a un terapeuta de pareja. Yo creo que follan mal.

D

#28, entonces debe ser que Cobo no se enteró de que el tenía limitado el derecho de libre expresión.

OCLuis

#55 Me refiero a que es lo que pasaría si el supuesto hijoputa al que se refería Aguirre fuese Juancar el borbón.

¿También la dirección del partido descartaría medidas contra ella?

starwars_attacks

no fué robada, fué en un lugar público donde hubo una neglicengia técnica. Eso no es robar.

y si combates la porquería, la combates, sin excusas. Los errores de forma no son síntoma de otra cosa de que el sistema está podrido.

OCLuis

¿Y si el hijoputa de marras fuese el rey?

Valiente mierda de país.

M

#51 Pues nos tocaría aguantarlo durante toooooda su vida y luego a su hijo y luego...

Por lo menos a esta tiparraca se la puede cambiar por otro cenutrio cuando los madrileños así lo decidan.

D

Esa señora es muy chula, y ahora por lo que se ve maleducada, pero lo que hay que reconocer, es que en politica algo debe estar haciendo bien, cuando increiblemente, ha ganado hasta en el cinturon rojo de la comunidad de Madrid, y si insulta a un compañero suyo, que la denuncie o se lien a tortas, pero lo cortes no quita lo valiente. Seguramente, casi todos los politicos, dicen barbaridades, cuando creen que no les escuchan y nosotros tambien, aun recuerdo a aquella ministra que dijo aquello, del plan Galicia de mierda, y no le paso nada a ella

danieloider

Si la cosa no es que suelte tacos en privado, el meollo del asunto es que se suponía que no había distintas facciones en el PP, que no era una guerra por el control de caja madrid...
O sea: que todo eso que afirmaban era MENTIRA.
Ya se sabía pero bueno, los que se dejaban convencer ya tienen la confirmación por boca de la propia protagonista y de la forma más cruda y sin ambages posible.

VerbalHint

A los fanáticos de la ultraderecha madrileña les da igual. Nada que pueda alterar su esclerótica percepción de las cosas les altera: sólo tienen oído para aquello que alimente su odio hacia todo lo que se asemeje, siquiera remotamente, a la izquierda; sólo tienen vista para los errores de los demás; sólo tienen boca para maldecir al otro; carecen de tacto y su gusto es pésimo.

Tragan con todo. Todo lo aceptan. Sus agradecidos estómagos digieren cuanta basura les quiera proporcionar la prensa de derechas... y con el estómago lleno de excrementos eructan que todos los medios de comunicación son de izquierdas y que la derecha está sufriendo una persecución como en el treitaisáis.

Quien, pudiendo abstenerse, decide votar sabe que está colaborando. De lo que dudo es de que sepa en qué está colaborando. Porque hace falta un estómago muy fuerte y mucho más complejo que el de los rumiantes para digerir todo lo que proviene de Génova 13 del Percebe y de los gobiernos de esta que se presume de centro y no es sino ultraderecha maleducada, alborotadora y chulesca.

D

¡Qué cobarde falta de liderazgo!

Como la emprenda Aguirre a patadas con las entrepiernas de la dirección del PP, van a acabar pidiéndole perdón y suplicando más patadas.

D

jejeje, esto me recuerda al e-mail enviado por los supuestos abogados de Ramoncín a Menéame (y otras webs) en la que "prohibían" la publicación del propio e-mail al destinatario por infracción de copyright.

D

Soy yo el único que se ha partido de risa con el titular "no vamos a tomar medidas porque fue robada"?

b

No tienen huevos y con el "catecismo" recién aprobado. Mira que Espe tendrá momentos para hablar y dice eso delante de los micros y rodeada de periodistas. Si no hubiera sido un accidente, diría que es un pulso en plan: "A tí, sí y a mí, no".

D

Jajajajaja, hay Rajoy Rajoy, como no ganes estas elecciones, ya te puedes ir despidiendo de la presidencia del PP en favor de Esperanzita Aguirre....

p

Esa "señora" representa la comunidad de Madrid, no puede decir esas cosas ni en público ni en privado. Además, todos sabemos el veneno que tiene esa arpía. Cualquier ser humano de ese país, por malo que sea es más educada que Espe.

D

¿Medidas por qué? ese tipo de conversaciones las hay en todos los partidos, con la salvedad de que esta ha sido captada por los micrófonos.

e

Que miedo da esta tipa, yo no dejaria mi cartera cerca de ella.....

D

Menuda hija de puta!!

D

Hombre, ante un juez, este tipo de grabaciones no sirven, ni aunque graben a un asesino en pleno acto, no van a ser los partidos distintos a las leyes que crean...

D

Los hijos de puta nunca se muerden entre ellos. Podrían coger cualquier enfermedad.

Cada vez añoro más las antiguas tradiciones de cortar cabezas y pasearlas por las calles.

#36 Si cuando Zapalana se autoacusaba de robar dinero no solo no tomaron mediddas sino que le premiaron... ¿qué quieres que hagan ahora?

El PP se autodefine cristiano, es decir, HIPÓCRITA

d

Si con los peces gordos implicados en casos de corrupción lo más que han hecho ha sido suspenderles temporalmente, por esto no van a hacer nada...

danieloider

#53 y recuerda que al manuel cobo ese el castigo no es por corrupción, es por meterse con la Aguirre