Hace 13 años | Por navaja a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por navaja a lavanguardia.es

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha afirmado hoy que la dirección nacional del partido avala el apoyo que el PP de la Comunitat Valenciana ha manifestado al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, que será juzgado por varios delitos.

Comentarios

Alexxx

La noticia sería lo contrario.

JanSmite

#8 O, como decía mi padre "Cajín es a cajón lo que cojín es a X"

D

#8 ¿Sinvergüenza?

D

#11 Peor.

arameo

El PP siempre vistiendose de gloria protegiendo y amparando delincuentes y mafiosos.

D

#7 Claro, el PSOE eso no lo hace, ni nunca lo ha hecho. Las cosas que se han publicado, los juicios que se han hecho, las condenas que se han impuesto, se han hecho sin que el PSOE protegiera a sus corruptos o sus delincuentes, ni les mantuviera en su puesto, ni les montara manifestaciones de apoyo a la puerta de las carceles.

Alexxx

#21 ¿Dónde ha comentado #7 algo del PSOE?

joseabch

Esto es lo que pasa cuando hay gente que vota a un partido porque sí, sin importarle los candidatos ni el programa electoral. Y pasa en todos los partidos, pero en algunos es más descarado que en otros.

D

No hay nada como avanzar en la autogestión de los impuestos para que se termine el chollo de votar al que roba y decir después que el gobierno central te odia porque no te llena las arcas que la corruptela masiva y el caciquismo vacían.
Cuando cae el tinglado mafioso, es gracioso ver como los que lo han mantenido con sus votos sabiendo lo que votaban sufren de una extraña conversión paulina y claman indignados para que "los chorizos les devuelvan lo suyo" mientras reciben un extra de los impuestos que pagamos todos porque tienen las arcas vacías.
En Castellón los Fabra llevan 2 siglos gobernando: es el octavo Fabra que se sienta en el trono.

A

Aquí lo que hay es mucha envidia con el pobre Fabra.

No le perdonan que le haya tocado la lotería 6 ó 7 veces.

p

#17 "cuando alguien tiene tanta suerte no conviene meterse con él, lo mismo te parte un rayo o algo" habrán pensado en Génova.

n

Creo que la he duplicado:
González Pons: Camps es el candidato

Hace 13 años | Por --85940-- a abc.es

D

Parece que por este pais, uno es inocente aunque se demuestre lo contrario. Parece que dependa más de la 'estirpe' del individuo que del delito que presuntamente haya podido o no cometer.
Lo cual me lleva a pensar: ¿'Justicia' en democracia? Probablemente si, pero ¿para quien?.
#2 Que yo sepa Camps y Fabra son diferentes personas. O tienen la cara diferente (la de los ojos; la otra...)

n

#3 Perdón, se me fue la cabeza!

JanSmite

#2 Se dice "Nos la han metido doblada". Ah, no, que te referías a otra cosa...

D

Pueden meter niños chicos en el microondas que ganarán las elecciones gracias al "voto de castigo" de este sistema bipartidista

D

El PP no tiene honor, tiene Calaña.

cutty

No es apoyo, es OMERTÁ.

D

Es que a ver quién le dice que no al Padrino.

War_lothar

Le ha vuelto a tocar la lotería últimamente?. Que el Fabra este es un sortudo.

Ch0psuey

Por que permitimos esto?

D

Juzgado que no condenado.