Hace 11 años | Por --338821-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a eleconomista.es

La web del Congreso ha comenzado a publicar los detalles de los viajes de los parlamentarios que participan en delegaciones internacionales, que volarán siempre en clase preferente, salvo que la compañía aérea no disponga de ella, mientras que si viajan en tren, lo harán en clase Club o similar. | .

Comentarios

Torosentado

Pero que no vuelvan.

j

#4 Si no vuelven, que les pongan jet privado si quieren.

Hadry

Que pasa les preocupa q les moleste la plebe? pues que se paguen ellos la diferencia....

D

Normal, hay cosas menos importantes en las que recortar, como por ej. en sanidad, educación, servicios sociales.....

D

Sin quererme extender en rollos psicológicos, cualquiera que pueda entender que entienda, ¿os parece esta una medida salida de una mente sana y/o en armonía con la idiosincrasia actual?, es decir, ¿realmente creéis que esta gente tiene los pies en el suelo? ¿no veis que el colchón de dinero y opulencia en el que están sumidos los separa de la realidad cotidiana? ¿quien en su puto sano juicio estando las cosas como están tendría la poca decencia de acogerse a algo tan superfluo innecesario y pretencioso?, pensad ¿que clase de maníacos y dementes tenemos rigiendo nuestras vidas? ¿porque santos cojones permitimos que hoy en día se reviva el despotismo digno de la clase alta del medievo cuando hay familias que se están muriendo de hambre y dejándose la piel por llegar a fin de mes? ¿SOMOS GILIPOLLAS *?

* No hace falta responder era una pregunta obvia y retorica

witilza

Pero no nos equiviquemos, no son ellos el problema, que listos los hay en todos los lugares, los hijos de puta son quienes a pesar de todo les votan.

mdotg
AitorD

Y con dos asientos, uno para ellos y otro para el iPad...

numofe

Las compañias baratas como ryanair, easyjet o vueling no tienen preferente. En Iberia viajar en turista ya cuesta un ojo de la cara, ni me imagino en preferente. De verdad no lo entiendo. Tanto les cuesta hacer un gesto para demostrar que ellos estan dispuestos a hacer un esfuerzo?

b

#12 Que no lo entiendes, pues yo lo entiendo todo, ellos no piensan perder un gramo de su calidad de vida aunque tu y tus hijos te mueras de hambre bajo un puente, pero luego llegarán las elecciones y todos a llenar la caja, porque claro no hay otra salida, es el sistema establecido y no es posible otro.

D

"¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿VIAJAR CON LA CHUSMA??????!!!!!!!! tustasloco Mariano" se oía gritar durante la negociación de esta nueva micción a la ciudadanía

Ergo

Nos lo dicen y oiga, parece que no pasa nada, todos de acuerdo y contentos... ¡VÁYANSE VOLANDO CON LAS OREJAS!

D

Pues yo que viajo por temas de trabajo, no mucho pero si lo justo, entiendo que los viajes no se hagan en turista si no con otras mejores condiciones. El problema es el uso que hagan de ese viaje y la rentabilidad que le saquen. Pero estar continuamente viajando de un sitio a otro agota mucho y te desgasta para dar el 100% en el asunto que te ha hecho viajar.

Que no quieran poner el precio del viaje es de traca, oir ayer a la del congreso intentar explicar porqué aun no ponen el coste de los viajes daba vergüenza ajena.

c

#19 pues yo he viajado bastante por trabajo y nunca he volado en business. Trabajaba en exportacion asi que estaba fuera de España minimo dos semanas al mes y siempre volaba en lo mas barato que encontraba ya fuera ryanair, vueling o tambien compañias serias como luftansa o Turkish. Se buscaba el vuelo mas barato con una combinación de horarios razonables y ya esta.
El único "privilegio" siempre ha sido el reservar asiento en la salida de emergencia, ese era mi business
Yo no se pq no pueden hacer como en el 90% de las empresas, la gente que viajamos pues comemos en sitios normales (comida y cena unos 30 euros al dia), hoteles de menos de 60 euros etc.... Que si una vez estas en una ciudad cara como Moscú, pues es normal que el hotel te cueste 200 euros, pero es que para la panda de hijos de puta estos lo normal es viajar en business y hotelezos a tope!!

D

Pobrecitos, no pueden viajar en clase turista.

Y no hablemos de viajar en trenes regionales o incluso viajar en los autobuses que ellos quieren poner en sustitución de algunos trenes regionales.

Congreso de los diputados == estercolero nacional.

Sr.Rubio

pues yo los facturaba con las maletas, fíjate tu...

methhhp

"Aunque no se informa del coste detallado de cada uno de los desplazamientos,a el Congreso sí informa de los criterios para su realización que, en todo caso, deben ser autorizados por la Mesa de la Cámar." ¿Quién coño ha escrito esto?

jaz1

por mas que se vistan de seda, todos los vemos desnudos.

Gresteh

No se vosotros, pero mi empresa envia a la gente en clase preferente si se viaja fuera de europa, por mucho que seas seas el último mono, aunque eso sí si el viaje es a europa es en turista. Así que no me parece raro que los políticos vayan en preferente, además, es muy posible que tengan algún acuerdo que haga que el viaje en preferente salga barato, tal vez incluso más barato que los viajes en turista para la gente de a pie.

Yomisma123

#21 Yo creo que la mayoría de los viajes que hace esta gente son en Europa. Para irte a Frankfurt no necesitas ir en business

D

Esto puede sonar a paranoia mía (y tal vez lo sea), pero por esta y otras noticias tengo la impresión de que la casta ha comenzado a esconderse de los plebeyos. Está calando la hostilidad, pero no la entienden.

b

Si lo ganan es porque lo generan, tienen que tener buenos sueldos para que trabajen mejor, creo que en este aspecto estamos todos de acuerdo, 1..2..3.., adjudicado a la señora del moño.