Hace 3 años | Por --677173-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --677173-- a eldiario.es

Los dos diputados de Ciudadanos que optaron el viernes por no secundar la moción de censura contra el Gobierno de la Región de Murcia han tomado posesión este sábado, en un acto celebrado en el Palacio de San Esteban, de sus respectivas nuevas consejerías en el Ejecutivo. Valle Miguélez es la nueva consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Francisco Álvarez, de Empleo, Investigación y Universidades. La tercera tránsfuga, Isabel Franco, continúa al frente de la vicepresidencia.

Comentarios

D

#1 Como cestos dunachio. Como decía un amigo mío: "todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mío" y con esa filosofía se sienten incluso personas honradas y de buen ver.

Kantinero

#1 Esta gente tampoco dormía bien antes de todo esto

dunachio

#4 Pues yo creo todo lo contrario, que son gente que se la pela todo, y que duermen a pierna suelta ya sea vendiendo a su madre, su hijo o lo que sea, mientras ellos estén bien. Vamos, gentuza de libro.

D

#1 con un buen colchón creo que si pueden.

capitalismo-plutocracia

fidelet

#1 Se apuntana un partido pa esto. Claro que suermen bien, es su objetivo, colocarse.

nomasderroches

#7 como el 90% de los que están ahí, o de nosotros si estuviéramos ahí... El ser humano es así...

Krab

#8 De ninguna de las maneras, pero eso es lo que ellos se repiten para calmar su propia conciencia y autojustificarse internamente. Eso los que no sean directamente unos sociópatas, que precisamente en política abundan.

Milmariposas

#1 Eso mismo me estaba preguntando hoy escuchando en la radio cómo juraban sus cargos.

Me planteo varias hipótesis:

1) Llevaban tiempo metiéndoles trampas, recopilando "pruebas" de "comportamientos dudosos" y les han hecho chantaje.
2) Son personas que no tienen dónde caerse muertas y les mueve el afán de pasta fácil y posición de "poder", aunque éste sea temporal y limitado.
3) Son personas "corticas de entendederas", es decir primitivas y con tendencias a dejarse manipular.
4) A cualquiera con un mínimo de integridad nos resulta chocante, precisamente por eso no nos metemos en política.
5) Son murcianos (y ojo, que yo soy murciana y hace años que me fui huyendo de cosas flipantes que veía en todos los ámbitos, que no digo yo que no exista la corrupción en otros lugares pero lo de Murcia es alucinante, especialmente las mentalidades retrógradas).

Gilbebo

#1 A quién se le ocurre hablar de dignidad o vergüenza en una noticia de política. En todo caso será la excepción.

J

#1 la alternativa es buscar un trabajo normal. En España. Repito: en España

D

#1 Y yo digo ¿te extraña? Un político medio conocido es un lameculos amiguíísssssimo , que lleva diez-veinte años haciéndose amigo de uno y poniéndose en contra de otro, mientras le van subiendo y moviendo en diferentes puestecitos.

Y seguramente sean , además, corruptos.

Para esta gente es su día a día. ¿Hacer un trabajito por un favorcillo? Llevan así desde que comenzaron su carrera política.

Yo creo que ellos mismos , que viven en su burbuja, ni siquiera piensan en la opinión pública. Cobrarán más dinero, estarán bien colocaditos porque son amiguetes, si no van en las listas serán delegados de nosequé... siempre hay un puesto para un buen amigo.

Socavador

#1 Anda que no dormirán bien con la almohada de fajos de 100 que le ha dado el PP. A esta gente solo le interesa el dinero y el poder, claro que duermen bien cuando obtienen lo que desean.

k

#1 para perder la dignidad primero hay que tenerla

RoyBatty66

#1 Si tenemos en cuenta el nivel de la moralidad política en terminos generales, incluyendo los ciudadanos, entra dentro de la normalidad

e

#1 la dignidad no da comer. Ellos han cogido la pasta.

pepel

Y les han obligado a trabajar el sábado; cabrones...

Johnkillerboy

Nunca han sido de ciudadanos siempre han sido del PP,en el PP no tenian sillon estaban muy abajo en las listas.