Hace 5 años | Por --590169-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --590169-- a eldiario.es

Los diputados suspendidos de JxCat manifiestan por carta que prefieren perder la mayoría a ser sustituidos. Fuente; https://twitter.com/iescolar/status/1049657635363012608?s=19

Comentarios

J

#9 multicuentas remuneradas? roll

Ze7eN

#15 Son una puta pesadilla, mi ignore no da para más.

J

#36 negativo, ignore, negativo, ignore, irrelevante, negativo, ignore....

Es cuestión de coger carrerilla.

k

#36 Lo hacen cobrando, por lo que al final tienen tiempo para cansar y cansar.

#9 Poco, le ha durado poco

hey_jou

#54 basta con que en un meneo como este haya unos 10 comentarios a sueldo para que el que entre a leerlos sin un juicio previo tenga en cuenta unos argumentos sacados de la manga a la hora de valorar la noticia, y ya tenemos un poco de manipulación.

ahora haz esto durante meses si tienes pasta para hacerlo y... voilá.
lo tendrán gobiernos... pero también partidos políticos lo hacen.

Varlak

#68 y con un becario con multicuenta puedes escribir desde 10 cuentas distintas

D

#68 el sueño de todo meneante, que le paguen por estar aquí

KimDeal

#68 bueno pero como todos los partidos pagan a sus trolls para que se metan en redes, al final queda compensado

D

#68 el pp de Balears hace unos años se equivocó y envió a la prensa los argumentos preparados para sus Trolls. Yo comento desde entonces gratis para compensar algo.

D

#54 Aprovechemos este meneo para mandar un afectuoso saludo al CNI y a todas las organizaciones opacas que nos mantienen entretenidos en esta lucha del abuelo 2.0 en vez de estar apoyando presencialmente a las cientos de asociaciones, movimientos e iniciativas que persiguen avanzar en derechos sociales.

No recuerdo la última vez que llegó a portada el anuncio de la convocatoria de una manifestación...

k

#54 Los gobiernos, los partidos políticos, los grupos de presión/lobbies, etc.
Los hay comerciales también haciendose pasar por compradores de electronica, electrodomesticos, etc etc.
Por todas partes hay.
Unos pesados.

D

#9 y quien le paga a los admins por banear toda cuenta que se escape de la ideologia de mugreame.net?

Ze7eN

#29 Yo no he insultado a nadie. payaso es un adjetivo reconocido por la RAE y perfectamente adecuado para alguien que hace reír, como este usuario: http://dle.rae.es/?id=SEY6guf ¿Tienes algo contra el uso del castellano?

D

#31 Si si, seguro que si.

Ze7eN

#34

valoj

#53 No sé por qué digo esto, igual me meto dónde no me llaman. Pero como usuario siempre me has caído bien y hasta creo que me has votado positivo más de una vez. Pero debes reconocer que sólo alguien muy inocente se creería que acudiste a la objetividad de la RAE cuando llamaste "payaso" al anterior usuario. Y no lo digo para echar más leña al fuego ni porque crea que es algo con demasiada importancia, ya que como te he comentado anteriormente en otro comentario, además creo que tenías razón en gran parte.

Lo digo porque si te recuerdo bien, creo que es una lástima que lleguemos a esto. Siempre que he visto tu usuario me ha dado la impresión de que eres de los pocos que se preocupan de argumentar algo, se esté de acuerdo contigo o no. Y esta vez, no lo has hecho.

Y disculpa si me meto dónde no me llaman con tu usuario, pero me he sentido impelido a hacerlo.

D

#31 Y lo de "usado en sentido peyorativo" te olvidas.

Porque lo de reir es para "artista de circo", que no creo que lo sea.

Ze7eN

#73 La RAE no lo contempla. Además he consultado las normas y no veo ningún indicio de que esté prohibido usar adjetivos calificativos en sentido peyorativo. Pero no te preocupes, que leo por ahí abajo que ya han avisado a un admin.

D

#75 Si, no esta prohibido, pero lo has usado con sentido peyorativo, o sea, insultando.

Que la RAE no lo contempla? Leete tus propios enlaces.

Ze7eN

#80 Contempla el sentido peyorativo de la primera acepción, que es la misma que he puesto yo de ejemplo, es decir, que hace reír.

D

#82 Pues eso. Usas payaso con sentido peyorativo, no como profesion. Insultas y has dicho antes que no.

Ze7eN

#85 Que no lo usaba en sentido peyorativo, ya te lo he explicado. ¿Tienes alguna prueba de lo contrario? Pues eso.

D

#91 Pues claro que tengo pruebas

1 Dicho de una persona: Que hace reír con sus dichos o gestos. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor.

2. Artista de circo, generalmente caracterizado de modo extravagante, que hace reír con su aspecto, actos, dichos y gestos.

No te puedes referir a la segunda acepcion de artista de circo porque no es un artista de circo, por lo que a la fuerza te refieres a la primera QUE TIENE SENTIDO PEYORATIVO. Tan dificil es entenderlo?

D

#31 Parece que te han crujido por tu definición de payaso eh... eres un incomprendido.

Que conste que yo no te he votado negativo.

Cantro

#31 Sí, y el burro es un simpático animal cuadrúpedo, un equino, con fama de ser noble y trabajador roll

D

#31@admin, esto de payaso ahora ya no es pecado tampoco?

erbeni

#29 payaso es una profesión muy digna

LázaroCodesal

#29 Pasa de el.....ignoralo. Solo pretenden que no hablemos de la noticia.

SOBANDO

#1 De qué les sirve, una vez pierden la mayoría significa elecciones y perderán el sueldo y el aforamiento ya que no se podrán volver a presentar.

D

#52 Entonces son más tontos de lo que pensaba.

rojo_separatista

#87, este es el nivel.

Ano_Torrojo

#87 jejejeje
Todavía me tiemblan las orejas del zas en toda la boca que le has pegado.
Lo triste es que los cabezahuecas son legión.

valoj

#87 A mí hay algo que me preocupa. Y ojo, que estoy de acuerdo con tu valoración, a pesar de ser yo catalán no independentista y que como imaginarás, no suelo defender a estas personas. Pero cuando algo es cierto, lo es.

Lo que quiero decír es que hay tanta gente empeñada en hacer el tonto o en defender lo indefendible agarrándose a cualquier pretexto o a fomentar la irresponsable confrontación, además de las barbaridades del Gobierno español en tantísimas cosas (qué sé yo, raperos, titiriteros, corrupción, la lista aburriría) que empieza a parecer que estos diputados sean inocentes o que hayan hecho lo correcto. Y no, ese es un falso dilema.

Me preocupa que el kafkiano proceder de las autoridades españolas, la simpleza de los comentaristas a quien respondes o el argumentario de partidos que estan demostrando ser infames como Ciudadanos, haga olvidar lo que hicieron en Catalunya estas personas. Y a pesar de que estoy de acuerdo de que la acusación vertida sobre ellos ha sido excesiva y mal implementada (otro ejemplo más de la estupidez de las instituciones, por no decir algo peor), no fueron en ningún caso inocentes. Y si lo fueron legalmente, lo cual dudo, moralmente no, y de eso estoy seguro.

Así que a pesar de que no soy partidario de la confrontación, mucho menos si esta es gratuita, y a pesar de que reconozco y tomo conciencia de las barbaridades cometidas por ciertas instituciones y de los prejuicios de muchas personas en contra de todo lo que suene a independentista, me niego a olvidar que ni desde un punto de vista lógico, ni moral, estos diputados y demás responsables independentistas no deben ser exonerados de su culpa. Pues la tienen. Y aunque sea simplemente desde un punto de vísta ético, son culpables de muchas cosas.

gecko9

#52 Pero no le jodas el comentario cuñao hombre

Varlak

#1 Si que ha tardado en llegar el primer bocazas a desinformar....

rojo_separatista

#84, de los comentarios más votados, pero.... "La tele 3 manipula", no se te olvide.

D

#2 Eldiario para variar. Y luego estamos en contra del spam.

D

#6 Está subvencionado por Soros y la dirige un tipo que ni es periodista.

enrii.bc

#8 #16 si birn es coerto que con okdiario no sepuede comparar nada, de la basura que es, se podria comparar con la razon o el abc.

Eldiario va a su publico

D

#16 Imaginate la tuya que los tomas como medios de referencia. lol

Ze7eN

#17 ¿He dicho yo que sean medios de referencia? Estoy cansado de payasos como tú. Directo al ignore, que ya he perdido bastante el tiempo con tus intoxicaciones.

joselib

#19 reportado

D

#16 hace periodismo porque a ti te gusta esa línea argumental, pero dar voz a una autoritaria y totalitarista como a barbiejaputa es para hacer replantearse la calidad de dicho medio.

editado:
Entiendo que ha falta de argumentos, el negativo es la respuesta de los tontos.

Baal

#35 ten cuidado no te mires en un espejo y te hagas un autoignore

Ze7eN

#48 ...

D

#35 Si es por premios, Losantos debe ser super excelente.

Ze7eN

#77 Luego allá cada uno con ver quién los concede y porqué.

D

#35 todos los medios tienen premios chorras. O estás muy perdido en como funciona el mundo o estás a nómina. No me queda otra.

Además vuelves a provocar: #30 no te ha indicado que medios lee y tu ya supones que porque no le gustan los tuyos es un manipulado de la vida...

crateo

#16 Yo considero ElDiario.es como un referente en periodismo de investigacion, pero Publico es casi tan panfletario como el OKDiario, no me fastidies. Es el altavoz de Mediapro y hace mas bien poco de periodismo.

Ze7eN

#57 No creo que sea un panfleto del mismo tipo. Es cierto que es más de izquierdas y menos objetivo, pero ni de coña manipula, inventa y, sobre todo, insulta. En cada noticia de OKDiario cargan e insultan contra algún partido o colectivo que no sea de su cuerda, cayendo constantemente en descalificativos, algo que Público nunca ha hecho. Además, en Público hay profesionales como la copa de un pino, sin ir más lejos Patricia López, que ha destapado todo el escándalo de la brigada política del Ministerio de Interior, las Cloacas del Estado.

Están a años luz.

Manolitro

#57 Eldiario es el mejor diario a sueldo de Soros que hay ahora mismo en España

D

#16 ojo@admin aqui este personaje llamando retrasado mental a todos los lectores de Okdiario. Voy a por palomitas a ver cuánto tardáis en banearlo por insultos directos y/o incitación al odio.

Aunque se que por invocarte me vas a cascar strike a mi, como siempre

LázaroCodesal

#16 Al final, los falanjotroles se han salido con la suya, y tu, en vez de comentar una interesante noticia sobre un problema real en catalunya,estas defendindo un periodico contra un blog libelo. Repito, se han salido con la suya, Ignóralos, no los alimentes. Salud

valoj

#16 Debo decir que tienes razón en algo. En mi opinión, OKdiario es simple y llanamente, lo peor y más infame del "periodismo" español, y además con mucha diferencia. Ni LaRazón, el ABC o El Mundo se le acercan, como dices. Cosa de Inda, que hasta llevó al indefendible periodismo deportivo a cotas de bajeza nunca vistas hasta el momento cuando dirigió Marca. OkDiario juega en otra liga. Allá por el inframundo.

Resaltada esta evidencia, a #13 ,si imaginamos que en lugar de OkDiario hubiera dicho, qué se yo, El Mundo, no le faltaría algo de razón.

k

#16 eldiario y Publico hacen periodismo, que bueno, luego quereis que os tomen en serio

D

#13 no queremos a terroristas de la pluma.
No queremos a lacayos de la banca
Preferimos periodismo:
Honesto e independiente como el salto, la marea, etc.

D

#61 lol

Eso está bien. El abuelete con su ABC, el progre con sus cositas...

D

#13 perdona, pero comparar eldiario.es con el panfleto de publico u okdiario es de traca.

Ahora mismo, es el único periódico serio que tenemos de carácter progresista.
Ya no se puede distinguir a el mundo o abc de el país.

BertoltBrecht

#13 no me compares el diario con okdiario, si no ves la diferencia tu sólo creo que nadie puede enseñartela.

D

#6 "Que más da la fuente si la noticia es cierta?"

Opinarias lo mismo si el enlace fuese de OkDiario? roll

Ze7eN

#21 Si es cierta si, lamentablemente OKDiario es incapaz de publicar absolutamente ninguna noticia en la que no caiga en el sensacionalismo. Yo solo meneo medios de información. hasta he subido noticias de Libertad Digital: https://www.meneame.net/search?q=www.libertaddigital&w=links&p=&s=&h=&o=&u=ze7en o de ABC: https://www.meneame.net/search?q=www.abc&w=links&p=&s=&h=&o=&u=ze7en

Ano_Torrojo

#21 OkDiario es un fraude como medio de información. Lo creó el poder de derechas y sus afines ultras de la política española con prácticas ilícitas e ilegales como comprar tráfico a saco, engañar a Analytics y crecer en número de lectores asegurados en más del 500% en un mes, algo imposible y que cuadra perfectamente con la mierda de noticias que saca, documentos falsos, manipulados, etc todo para desprestigiar lo que el sentido común no puede.
OkDiario es para gente estúpida, corta, ignorante o similar o bien para gentuza que odia al diferente, teme al diferente, no mira más allá de su ombligo y pisotea a sus hermanos con tal de enriquecerse para satifacer sus egoístas propósitos.
La buena gente no debería leer jamás ese panfleto. Tú decides dónde quieres estar, informado o sectarizado, haciendo el bien o el mal.
Lo de insultar a la inteligencia con falsas prerrogativas es cinismo y me deja la duda de si eres de los cortitos que no se enteran o eres mala gente o sencillamente eres muy ingenuo.
Sempre habrá hijos de puta medrando con el dolor ajeno y a todos les llegará su San Martín.
Todo mi apoyo #24

Smidur

#4 Ya te digo, Menéame a veces parece más el diario.es que otra cosa jajaaja . Normal , si no se permite noticias de otros medios, hay que tirar de YouTube, Twitter, foros, y como no del diario.es jajaja

D

#42 En la sección nuevas puedes encontrar las noticias aún sin censurar. Eso sí, tienes que ser rápido porque a veces, y "por error", desaparece alguna noticia critica con la corriente progre dominante.

D

#2 El enlace del tweet estaba mal y no había acceso a la noticia. A ver si el@admin puede ponerlo ahora bien.

rojo_separatista

#2, esto va para número 1 que me tiene bloqueado: no cobran desde Julio cuñao.

https://elmon.cat/politica/parlament-retira-sou-puigdemont-diputats-suspesos-llarena

M

#11 han dicho: el sCATergoris es mío y hago con él lo que quiero.

D

#12 Como diría el chapulín colorado: está todo fríamente calculado.

NapalMe

#32 ¡No contaban con su astucia!

D

#50 es de la cuerda, le dirán que se comporte y aquí no ha pasado nada

D

#50 El soplón del barrio seguro que eras tú...

r

#50 ¿Porqué no simplemente reportáis su comentario? Parecéis niños de patio de colegio llamando a los admins en público, de verdad.

Ano_Torrojo

#50 Te haces el ofendido con un comentario de alguien que sabes que te deja sin argumentos a la mínima que abres la boca. Qué poca dignidad tenéis algunos.

n

No vayamos a perder el sueldo, aforamiento, etc.

jm22381

#7 ¿Pero si pierden la mayoría no vamos a elecciones y los perderán igualmente?

LeDYoM

#7 Aforamiento, solo serviría si los jueces respetaran eso, ya ves de que les sirve.
El sueldo, como ya se ha dicho, ya lo perdieron.

D

#1Que malos son por querer mantener sus derechos.

Lo de señalar lo vergonzoso de dejar a los votantes sin los representantes que ellos han votado, lo dejamos para otro momento, no?

D

#14 Quien dices que votó a Torra ?

themarquesito

#20 66 diputados del Parlament. Además de que Torra iba en la lista de JxCat por Barcelona en el puesto 11.

b

#26 A mí me gustaba más el 19, pero el que manda dijo que el 11.

themarquesito

#62 La 19, no el 19; y por cierto, no salió electa (JxCat obtuvo 17 diputados por Barcelona)

b

#72 Lo decía por la aletoriedad, pero gracias por precisarlo. Aun así, me sigue pareciendo aleatorio o, más bien, el típico caso de dedismo convergent de tota la vida.

geburah

#20 Los diputados del Parlament de Catalunya con la mayoría soberana otorgada por su pueblo en las pasadas elecciones del 21-D.

D

#20 Venia a contestarte, pero se me han adelanto y es tonteria explicarlo tres veces.

D

#14 No mantienen el derecho que nunca han tenido.

Algunos hacen las listas pensando que están por encima de la jurisprudencia.

Afortunadamente siempre están los ultras para perdonadles cualquier cosa.

D

#74 Ah, no tienen derecho a ser diputados ni nunca lo han tenido?

Que ladrabas de ultras?

D

#86 ¿No has visto la noticia? No pueden votar en su palamento.

Y sabiéndolo, además, se aferran al sillón como alimañas.

Pero mientras tengan a sus palmeros...

D

#89 Pues eso, una de las funciones de un diputados. Si uno no les deja presentarse a votar y otros se lo deniegan de manera delegada, están impidiendoles ejercer un derecho que tienen y por consiguiente el de los ciudadanos a sentirse representados.

Mientras haya borregos que no sepan ver mas allá de su rojo y amarillo de trapo...

Pedrita

#14 Los votantes votaron a partidos no a personas. Es tan sencillo como que ellos se retiren y otras personas del mismo partido ocupen su lugar y los votantes seguiran representados por los partidos a los que ellos votaron.

D

lol lol lol

Mejor nos jodemos todos que solo yo...

D

Escribir las cartas con ordenador es feixisme.

Smidur

Da igual el medio? Eso en meneame lo que acabas de decir es sacrilegio. Primero se comprenda de que medio es, despues de que índole política es y por última si es verdadera.

D

Lo importante yo yo y yo.

D

curiosamente el diario.es es la fuente de la que más envíos he hecho, curioso, si no me gusta su periodismo.

Smidur

#39 Si quieres karma es el mejor medio para conseguirlo

h

Me parece que estáis todos ignorados en este hilo, os respondéis unos a otros pero no sale el número en casi ninguno, es graciosísimo.

devilinside

#90 Ya te digo, batalla de monólogos

mefistófeles

No quisiera echar leña al fuego, pero decir que público es un buen medio para informarse...en fin, que eso, que vaya. Que no, vamos, ni de coña. (no es que okdiario sea mejor, quizá sea peor, pero lo uno no quita lo otro)

Aparte de eso que son opiniones sobre la credibildiad de algún medio (como si, hoy día, alguno tuviera la más mínima), ¿no os parece un poco incogruente que su bandera sea luchar por el pueblo, pero no dejo mi escaño aunque eso perjudique al pueblo?

D

#18 gracias

n

#98 no me deja citar comentarios de otros. lo siento por ensuciar

n

entonces. caranchoa!

n

#95 esto iba por

Ze7eN

#18 Gracias.

Priorat

Han perdido el juicio. Empieza a ser necesario unas nuevas elecciones. Según lo que haga el PdeCAT espero que ERC las fuerce.

Derko_89

#27 Quien hubiera dicho hace 5 años que tendrían que ser los de ERC los que pusieran seny

D

ser ignorado por Ze7eN es el pan de cada día de muchos meneantes, no sé por qué lo destacas como si fuera algo importante.

a

Cambiado enlace del tweet por la noticia original

gale

Deseo cumplido.

reithor

Con riesgo de caer en el tópico... la pela es la pela.

Ritxis_1

#69 ¿que pela?

Dr.PepitoGrillo

No puede ser, los de Ezquerra son unos fascistas.

D

Tu ad hominem de libro me confirma que me das la razón.

D

Mejor vete directo al ASPACE. Te será más útil.

hombreimaginario

vamos a soltar demagogia sin confirmar nada antes.
Y te votan positivo... si es que en menéame todo el mundo es superenrollado hasta que se toca el tema catalán y cada uno se quita la careta de progre...

D

No,catalanes independentista si ,pero tontos no que por mucho que el estado español sea el opresor la pela es la pela,que mi X6 no se paga solo.

Ritxis_1

#47 si les suspendieron el sueldo hace meses...

1 2