Hace 7 años | Por --513282-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a twitter.com

Dos diputados duermen durante los aplausos a la intervención de Gabriel Rufián en el Congreso

Comentarios

tiopio

#17 es que hay mucho que robar por ahí todavía.

e

#14 #50 #74 #3 y me autocontesto en #80 que ya no me deja editarme:

en la web del congreso se puede ver el video con más calidad y se aprecia que el diputado parpadea... No se vosotros pero yo no parpadeo cuando duermo

emilio.herrero

#81 y yo cuando estoy despierto no parezco un muerto sobre una silla con la cabeza caida, no se tu.

D

#17 Pues estéticamente queda mejor que no vayan a que vayan a dormir.

emilio.herrero

#17 Pues casi mejor no ir, que ir y dar esa imagen delegnable riendose de los Españoles, yo prefiero no acudir a mi puesto de trabajo que ir a la oficina y quedarme dormido en el teclado del ordenador... lo que me da rabia es que si mi jefe me encuentra dormido delante de mi PC en al oficina seria despedido de manera fulminante, pero esta neoCasta tienen total inmunidad... ya tienen su sillon en el congreso y su pension vitalicia ya puedo echarme a dormir.... y algunos pensaban que venian a regenerar algo, ilusos!

D

#70 Claro, claro... hay que pedir su ejecución inmediata.

emilio.herrero

#73 Su ejecución no, gracias a dios esto aun no es Korea del Norte, pero si responsabilidades politicas, y no solo a estos dos sinverguenzas si no a todos los vagos y malnacidos del resto de partidos que se ausentaron en su puesto de trabajo como parlamentarios y que por cierto es una practica bastante habitual, pero este pais no existira regeneracion politica alguna si solo hay buenas voluntades pero a la hora de actuar de verdad seguimos defendiendo a los nuestros a capa y espada actitudes que crticamos del contrario...

D

#74 Que graciosos sois algunos con vuestra doble vara de medir. lol

emilio.herrero

#75 Doble vara? yoooo? perdona pero yo pido el mismo trato para todos los politicos que en horario de sus funciones se ausenten o se duerman en su escaño y me da igual que sea de Podemos, PP, PSOE o coalicion canaria... que a esos se les expediente y si son reincidentes incluso expulse como ocurriria en cualquier empresa privada en la que podemos trabajar tu o yo. La doble vara son los que meneaban cuando Rita Barvera se dormia en el escaño pero votan irrelevante para tumbar la noticia cuando lo hacen 2 de unidos Podemos.

d

#14 lo curioso es que faltan la mitad de los diputados. Esta el hemiciclo casi vacío.
No curra ni Dios.

Aitor

#14 A ver, por un lado tienes razón, pero si les causa el mismo interés que a mí lo que diga Rufián, les entiendo perfectamente.

D

#14 Se merecen un puñetazo en la nuca.

P

Yo los echaba sean del pp psoe podemos o los que sean, como bien dice #14 es su trabajo y como mínimo un respeto a muchos trabajadores que se dejan la piel para no llegar a fin de mes.

D

#8 Les falta crear un sistema de financiación ilegal del partido.

dreierfahrer

#13 Que mas da quedarse sopa que convertir tu Comunidad Autonoma en un pozo de corrupcion?

Es igual, luego haces una ley por aqui y otra por alla para prohibir las protestas pacificas y punto.

Pero si es barbera, o cualquiera de esos hijos de la gran puta que han saqueado el puto pais de mierda y que se descojonan de todos a la puta cara, entonces llega a portada....

Que injusto.

f

#13 Es un requisito previo para ganar las elecciones.

dreierfahrer

#8 Claro, y si es en Altsasu 10 tios a la carcel 4 años en preventiva.

D

#1 Es la famosa "pinza" PP Podemos, cada día más clara, hoy unida por un mismo sueño.

D

#1 Humor negro involuntario?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Completamente involuntario. ¿Me habré contagiado del espíritu decamachosoftcamachosoft?

c/c #55

D

#1 Que la sigan imitando, que la sigan.

D

#19 Como el tocino y la velocidad

D

#5 Si Rufian es el mejor monologuista del congreso. Una pena que no diga nada interesante, pero si para algo sirve es para echarse unas risas y olvidar un momento que estás en un congreso.

soundnessia

Eh, pero no son casta aunque se comporten igual.

D

#9 Como os gusta a algunos recrearos en las nimiedades, eh. lol

soundnessia

#12 nimiedad ?

D

#38 Es el cinismo de esta gente, tampoco verás ahora mucho calzador cdo un podemirta sale con ortas cosas de otros partidos en su comentario.

D

#38 Está entre las candidatas a portada, pero que no pare el victimismo.

D

#84 Y con 244 meneos. Que no pare la hipocresía.

tiopio

#12 a los fachas les da igual con tal de ofender a los españoles decentes.

Lobazo

#12 No me seas fanboy, para eso ya están los del PP.

D

La mala educación no entiende de partidos

D

#16 Así me gusta, que te vayas moderando un poco. kiss

sagnus

#16 Exacto. Espero que se les pida responsabilidades por parte de Podemos, son las típicas cosas que dan una mala imagen al partido muy grande, y en sí mismo es un acto de irrespetuosidad enorme.

xamecansei

#31 que dimitan de una puta vez a dormir a su puta casa

d

#16 si no les interesaba podrían haberse ido, como la mitad de los parlamentarios, que estaba el.hemiciclo vacío.

tiopio

#11 el futuro de nuestras pensiones se lo han cargado los pepesunos con sus corrupciones.

D

#28 Está feo no, lo siguiente, la verdad.

Sin embargo, llegado a este punto de deterioro de la democracia es que no me extraña. Es que es como ir a ver a un tipo dar un mitin y soltar gilipolleces porque esta en campaña para llamar la atencion y que se hable de él.

Es que la más alta institución de representación de la soberania nacional se ha convertido en un gallinero de meapilas, que no da para más.

emilio.herrero

#3 Si es rita portada en 5 minutos si son de podemos se intenta tumbar la noticia como sea, el sectarismo de meneame es asin

h

Voto negativo porque son de los nuestros.

D

Ya está tardando el dirigente del partido en echarlos a la p**a calle. Es una vergüenza intolerable que tengamos que pagar entre todos con nuestros impuestos a esos impresentables.

Aucero

Veo esguince de cuello como mínimo.

D

#4 Rufián ya no sorprende

D

#4 No sé porque se molestan en comprar un Ipad e Iphone en el congreso.

Karmarada

Pues espero que Unidos Podemos tome alguna medida, no es aceptable dormirse en el trabajo, a algunos les parece irrelevante, yo creo que no, lo haga Podemos o Rajoy, es una falta de respeto a sus votantes.

D

Sin duda que en el parlamento estamos todos representados.

U

#2 Luego votan lo que les dice su jefecillo y ya está.

s

#36 No está durmiendo, está alcanzando un trance místico.

D

#36 Lo primero es que eso no es el congreso, que yo sepa el congreso no es verde y lo segundo es que estos presumen de ser los "anticasta", "el cambio", que se duerma Rajoy no sorprende a nadie pero que vengas a presumir de blancura cual detergente y hagas lo mismo que los demás es cuando menos vergonzoso.

D

#61 No me mola la gente vaga...

mc1ovin

¿En serio se ha tumbado esta noticia porque los dormidos son de Podemos? Poco nivel veo yo aquí.

Guanarteme

Vale que la costumbre lamentable esa de la política española de la leer los discursos (algo que en Latinoamérica directamente no se admite) hace que los ponentes aburran a las ovejas... Pero más inadmisible aún es que te quedes dormido en tu puto puesto de trabajo, yo no me imagino eso en ninguno de los curros que he tenido.

D

Que levante la mano el que no se haya dormido nunca en reuniones.

D

#10 Una sesión parlamentaria es lo mejor que hay pera echarte la siesta, pero en tu sofá. Yo no suelo aguantar ni 10 minutos. Igual con pablo iglesias que es más efusivo me duermo menos, pero con los demás... Pero claro, si estás en el parlamento deberías ser consciente de que se debe dar ejemplo y que te están viendo. No se, me metería café por vena o en cuanto empezara a cabecear me iría al baño a mojarme la cabeza. No es buena imágen. Joder, encima los tios están en medio lol, que destacan bastante. Y luego lo de siempre. Medio parlamento vacío, que igual de feo es. Ellos siempre nos dicen que "están currando en comisiones y otras cosas". Pero perfectamente podrían estar echándose la siesta en casa.

Tachy

#10 Nadie la levanta (están durmiendo).

D

Espero que se les de un toque de atención. Hay que demostrar que no se comportan igual que el PP

L

Bueno, es de lo más sensato que se puede hacer, cuando habla este "iluminado".

ipanies

Espero una sanción acorde con el ridículo que producen!!

S

No es nuevo, pero dar ejemplo ya si eso otro año...

D

Me quedo yo dormido en 15 minutos, si tuviera que aguantar un par de horas todos los dias me llevaría una almohada.

Gol_en_Contra

Que no estan durmiendo joder. Estan pensando profundamente.

f

ser buen conferenciante.... no es fácil ... si se duermen... es que no lo estas haciendo bien
tampoco ser diputado es fácil ... te toca un mal conferenciante ... y después de un buena comida y la calor de la sala juntado con el sistema de calefacción y el traje de "Emilio Tuchi" .... nadie aguanta así despierto

O

No me extraña. Al ritmo que habla podría dormir hasta a las ovejas

e

Soy el único que pone en duda que estén durmiendo? La tía parece que está mirando el ipad o el móvil y a él se le ve aburridisimo no, lo siguiente, pero no dormido.

J

#80 Con la de rojo no pongo la mano en el fuego, esa postura es de rotura total, pero al de azul se le ve parpadear.

s4b4s

Que una señora mayor, con la salud mermada como se ha podido comprobar, salga en una foto donde se supone que esta dormida, portada... Video con los ronquidos de estos dos, noticia hundida a negativos...

Bienvenidos a Podeame!!!!

BarbaNegra

#79 Precisamente porque no puedes obligar a nadie. Precisamente porque se han de hacer las cosas de forma democrática lo que no puedes hacer es obligar a los ciudadanos del estado español a que sólo decidan sobre su propio territorio y soberanía una parte de los ciudadanos del estado (es decir únicamente, nosotros los catalanes). A mi el independentismo de da exactamente igual, me parece legítimo ser independentista. Lo que no tolero es que no se respete la democracia. Que unos facistas pretendan imponernos a todos los españoles que nuestro territorio y nuestra soberania no es nuestra.

Si eres independentista y democrata, gana las elecciones generales del estado, propón un referendum para una secesión del territorio del estado español y que los ciudadanos del estado decidamos si queremos una secesión de nuestro territorio y soberania. Yo votaré que no.

totope

Como se nota TVE donde le han dicho al cámara que tiene que apuntar su objetivo lol

TrollHunter

Pura vergüenza, y además los negativose, a razón de qué?

BarbaNegra

Rufían el traidor que pretende imponernos a todos que sólo una parte de los españoles puedan decidir sobre la soberania nacional. Vulnerando la constitución y en un voto antidemocrático.

lakhesis

#42 La constitución se cambia, como ya se ha hecho otras veces. Y decidir, tendrán que decidir los interesados. A ver si ahora yo voy a preguntarles a mis vecinos que si les parece bien que me mude a otro barrio.

BarbaNegra

#72 Demagogia barata. Que tu te cambies de piso no les afecta para nada a tus vecinos. Que tu decidas unilateralmente que tu piso deja de formar parte de la comunidad porque tienes más cara que espalda si que les afecta.

Obviamente que la constitución se puede cambiar. Pero te equivocas. No deciden los interesados, deciden los soberanos del estado, es decir su pueblo. Y eso son todos los españoles. Eso es ser democrata. Ya que es considerar que tus derechos no valen más que los de tu vecino... sino lo mismo.

lakhesis

#78 Vamos a ver, que es su vida. Yo no puedo obligar a nadie a que pertenezca a algo que no quiere pertenecer, por muy bien que me venga que siga ahí. Por este empecinamiento absurdo de no dejarles decidir, al final el día que se haga, va a salir un Sí al independentismo enorme.

Umadbro

Si lo extraño es que hubiera alguien despierto. Un monumento merecen.