Hace 14 años | Por --60900-- a elgarrofer.com
Publicado hace 14 años por --60900-- a elgarrofer.com

El grupo parlamentario del Bloque Nacionalista Galego en el Parlamento de Galicia exige que cuando las televisiones retransmitan las declaraciones de sus diputados, bien en el pleno o en ruedas de prensa, sean subtitulados siempre en castellano, ya que “si se da por supuesto que se nos entiende bien en gallego, nos veremos obligados a poner más acento”. Los diputados o cualquier persona que hable en nombre del partido, “hará todo lo posible por poner el acento galego más denso y cerrado, el de las personas mayores de las zonas rurales"

Comentarios

D

Cada día más ridículos.

Magec

#2 Estoooooooo...............

Theodore_Kaczynski

#2 ¿Disculpe mi indiscrepción, pero ha que se debe semejante comentario?

D

#10 se debe a (preposición, sin hache) que me salió de los huevos lol

Indiscreción, ninguna.

Theodore_Kaczynski

#20 hostias pues sí, que esto de teclear tan rápido es lo que tiene, "uevon"

Geryon

#2 En: Ocio, humor.

D

#14 no cuando son admins, ya lo sabes

#22 GOTO #7

D

#23 ¿Admins trolleando? No sé a qué te refieres.

D

Psss, ni trolear le dejáis en paz a uno

D

#7 Vaya. Pensaba que no te gustaban los trolles.

D

#7 Vale, ahora nos escapamos por la tangente, no? lol lol lol

JosAndres

Yo me lo he creído.

Consiglieri

La noticia es casi creíble después de esta otra noticia de hoy sobre el BNG: Los diputados del BNG abandonan el Parlamento gallego por el uso del español en la Cámara Los diputados del BNG abandonan el Parlamento gallego por el uso del español en la Cámara

Hace 14 años | Por Consiglieri a elcorreogallego.es

D

#11 Es que precisamente pensé que era a colación de eso mismo. No me extrañaba nada.

D

Malo sera...

oriola

Joder, entre elmundotoday y el garrofer hay que estar muy atento para que no te la cuelen lol

txaraina

Tirando de seseo, de jeada, de rotacismo, y demás... no les entendería ni Dios.

A mi a según que gente de la costa, me cuesta horrores entenderla.

baskerville

Lo peor de todo es que antes de ver que era de el garrofer, me había parecido creíble

p

¿Qué pasa, que sin subtítulos no se entienden ni a sí mismos?

D

kaben zotz!!! menos mal que los fvascos no tenemos asento! Os dejo, que voy a cenarrr, la hostia que hambrrrrre

T

ahora el garrofer pretende ser la versión "graciosa" de rosadíez?

D
mafm

Si ya saben que en el resto de España no les entendemos ¿por qué se molesta?

Sólo hay una cosa que me jode mas que escuchar estupideces y es que me obliguen a leerlas.

k

mikirams

Mexan por nós ...

XabierV

Pois rir,riredesvos, pero polo carallo nos ibades entender se nos puxeramos a falar ighual ca na aldea lol

D

¿Pero que más dará si se entiende o no? Las lenguas están para comunicarse, para unir, no para diferenciarse. Una persona que hable gallego y español puede comunicarse con 750 millones de personas en todo el mundo, ¿no es una alegría que haya tanta gente con la que podamos entendernos sin esfuerzo?.

Edito, ah vale, que es El Garrofer... estoy tan acostumbrado a leer cosas así que me lo he creído.

Lokewen

lol lo cierto es que me lo llegue a creer, viendo a los del BNG no seria extraño

a

¡¡¡Me trague la noticia!!!. Eso me pasa por tener tan bajo concepto de la clase politica de este pais.

blabla28

A mí también me ha parecido creíble, para que vean los nacionalistas a las tonterías que nos tienen acostumbrados.

XabierV

#30 Aja... ponme ejemplos

blabla28
x

No sé si es cierta o no. De todas formas, de los políticos me creo cualquier cosa.

Saludos desde.......... http://princesas-pocoapoco.blogspot.com/