Hace 10 meses | Por sesky a twitter.com
Publicado hace 10 meses por sesky a twitter.com

Rafael Segovia, diputado de Vox por Huelva, llama al PSOE "partido de los puteros, mentirosos, corruptos y cocainómanos" en el Parlamento de Andalucía.

Comentarios

Supercinexin

Ésta izquierda horrible y malsana, siempre insultando y agrediendo. Sólo saben insultar, no hacen autocrítica.

T

#8 no como el PP de toda España lol

D

#11 Tito Berni, Tito Berni…

T

#19 esq ni de esa se libra el partido corrupto y podrido.
https://elpais.com/espana/2023-03-01/el-intermediario-del-caso-mediador-apunta-al-pp-y-a-coalicion-canaria-yo-soy-fiel-a-quien-gobierna.html

Allí donde huele a cloaca y corrupción, ahí está el PP.

D

#21 Psoe se gasta el dinero público en putas y cocaina y la culpa es del Pp.

Sublime.

lol lol lol

T

#23 jajajajaja naaaa, son un ejemplo. Seguro q miente y PP y CC no tienen nada q ver. Jijijiji

Lo bueno del PP esq con la alcaldesa de Marbella y marcial dorado la farlopa les saldrá con precio. No?

D

#24 Que va, seguro que con la buena relación que tienen ciertos dirigentes de izquierda con los narcogobiernos bolivarianos compran la farlopa más barata.

T

#26 si claro, van en Falcon a por ella.
No como el PP que tiene q ir en jaguar, de esos q se aparecen solos en los garajes, sabes?

D

#27 No hace falta ir en Falcón…

T

#29 Chávez está muerto y me queda muy lejos. Me queda más cerca caja b, golpe de estado blando secuestrando el pj, que se espíen a rivales y se inventen mierdas contra ellos con el dinero de mis impuestos, que la gente se haga rica con mis impuestos, vamos... Toda la mafia podrida del PP y en lo q está convirtiendo mi país. Eso si que nos lleva a Venezuela

D

#31 Deja de hacer el ridículo.

La Gürtell es anterior al Chávez. Vamos, que la Gürtell no existía mientras que Pablo Iglesias se fotografiaba y la izquierda se abrazaba con el
Narco presidente dictador bolivariano,

Patético

T

#33 patético lo tuyo q miras a otro lado mientras te roban, te joden y te mienten.

D

#34 Nunca, y cuando digo nunca es nunca, ha estado la luz, el combustible, la alimentación, y la vida en general tan difícil como ahora que está gobernando la izquierda.

Nunca, y cuando nunca es nunca. Es lo peor que le ha podido pasar a España.

k

#35 La izquierda española es la culpable de la guerra de Ucrania!!!

Cúrrate lo un poco más, troll.

D

#36 Que se lo hubiesen pensado antes:

k

#37 Si tuvieras que pagar los recibos de la luz sabrías que ya llevamos unos meses con el precio bastante más bajo. Vete a enmiendar a lo foros de El Mundo, anda.

D

#38 Si, la luz está más barata que con Rajoy lol

No empieces tan fuerte el fin de semana, dosifica el alcohol que el lunes vas a estar muy malo.

lol lol lol lol

T

#35 lo siento por ti, yo he facturado más que nunca y le subí el sueldo más de un 30% de media a todos mis trabajadores (varios más q eso).
Pero bueno, cada uno sabe.
Con Mariano cerré dos empresas.
Y pagaba mas de luz. De hecho lo q estás pagando ahora son los colegueos de marianico, el q t subió IVA, IRPF y t puso trabas arancelarias a que autogeneraras tu propia energía de consumo, ya ni venderla.

Pero bueno, mira a ver si lo q dices es subjetivo más q otra cosa.

Y encima te roban. Ese tal M. Rajoy

D

#40 El guion que emocionó a Spielberg, lol

T

#41 ya. Jijijiji tú vives tu realidad paralela y q nadie t saqué de ahí. Jijijiji
Mira tú propia economía. No te conozco, me da igual cual sea tu poder adquisitivo, lo q se, aunq me vas a decir lo contrario, es q ganas más dinero y vives mejor. Esa es tu realidad y la de la mayoria de españoles.
Que el infierno de Maríano se acabó, la violencia en las calles de Barcelona, la fuga de golpistas, el enfrentamiento entre españoles, las subidas más altas de la historia de impuestos y los choriceos del partido popular. Todo eso se fue estos 5 años.

T

#11 el 'y tú más' es una respuesta muy simplona.

T

#28 no es un y tú más, es un tú mucho más, o habló de puta la tacones.
Lo de zafar al partido más podrido y corrupto de toda España cuando se habla de corrupción, ha de estar presente. No crees?

T

#30 Chico, puedes hablar de la corrupción del PP todo lo que desees. Hay noticia diaria en MNM. Pero esta noticia va del Psoe, y a ti se te ocurre...nombrar al PP. Muy flojito, no ?

GorrinoRosso

Mentiroso! Sólo el PSOE de Andalucía no. El de todo el país…

yonky_numerotrece

#14 Tienen dinero para asar una vaca.

ElTioPaco

Le prometieron eso en vox y en vez de eso le pusieron a rezar, ahora es un resentido por no poderse ir de putas encocado con sus amigos patriotas.

D

Os lo dije... Y no han empezado..

D

#4 ¿Acaso es mentira? Pregunta por los los Eres y por Tito Berni.

¿No se le puede llamar rubio a un rubio? Pues A ver si va a resultar que no se le puede llamar putero y cocainómano a un putero y cocainómano.

gontxa

#18 pues parece que sí, que aquí unos son unos corruptos y otros muy fachas pero no digas que el PSOE se ha gastado 700 millones en pilinguis y en harina o que el tito Berni se iba de señoritas rebozadas con los fondos europeos porque ofende...

N

Acaba de definir a la mayoría de políticos, no?

X

Yo que apoyaba al PP o Vox por ser los únicos puteros dignos, ahora votaré al PSOE

RamonMercader

No estoy de acuerdo. Es uno de los partidos de puteros...

thorpedo

#6 yo recuerdo uno del PP que hablaba de volquetes de putas y
https://www.elplural.com/politica/mas-de-140-000-euros-en-puticlubs-el-pp-lider-en-gasto-en-prostitucion_204828102

Y en Vox hace nada una concejal en Parla fue detenida por ser una narcotraficante.

Hablo de put** la tacones

ochoceros

#6 "Los gays en Castelló votan al PP porque son los dueños de los "puticlubs" y nosotros, los mejores clientes" - Carlos Fabra

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/04/27/gays-castello-votan-pp-son-12987440.html

angelitoMagno

¿Les está proponiendo un pacto?

x

Encima que promueven vuestros negocios familiares.... Desagradecido!

s

Entre esto y lo de correos, parece que quieren deshacer la ventaja obtenida en el debate por parte de Feijoo.

G

#2 Sin duda son unos inauditos.

u

"Y tu con las gafas" - Contestaron

D

Mis 10.

D

Escucharlo y pensar en Lucy