Hace 2 años | Por manifa33 a theguardian.com
Publicado hace 2 años por manifa33 a theguardian.com

El diputado conservador británico David Amess ha sufrido varias puñaladas este viernes durante un encuentro con los votantes de su circunscripción en Leigh-on-Sea, en el condado inglés de Essex. El ataque ha tenido lugar en una iglesia metodista, durante un encuentro que interrumpió un hombre armado con un cuchillo, según la cadena de televisión Sky News.

Comentarios

Supercinexin

#7 En España cualquier politicucho va en su Audi A8 tope de gama blindado y con dos escoltas del CNP. No vaya a ser que se le acerque alguien de la plebe.

Por eso se montan debates sociales y chascarrillos, memes y burlas con portadas de periódicos y abriendo telediarios cuando un puto alcalde llega en bici a su ayuntamiento, como pasó en Valencia. Algo que debería ser perfectamente anodino e irrelevante fue todo un evento.

elpayito

#8 Conozco a una diputada autonomica que va a su trabajo en tren. No todos son iguales, solo hay q poner un poco de atención al votar.

R

#7 Ojalá.

Aunque ningún sistema me parece perfecto. Lo malo de tener un único representante para tu circunscripción es que los votantes de opciones minoritarias quedan un tanto huérfanos de representación. Lo bueno, que hay "un tipo" que es quien te representa en el Congreso, y no una amalgama indefinida (lo que difumina la responsabilidad).

S

#11 eso es cierto. No se puede tener todo. Pero los MP se han de currar que los elijan. La cercanía hace que mucha gente vote a la persona en lugar de votar al partido.

A_D

#0 la subí antes aquí

Detenido un hombre de 25 años por el asesinato a puñaladas del diputado británico David Amess

Hace 2 años | Por A_D a elespanol.com


Edito que ya han fallecido, aunque veo que has votado duplicada la mía, subida antes que esta

valzin

#2 En la que subiste lo dice porque la han actualizado por lo que la dupe es esta.
Pide a algún admin que cambie el titular en la otra, si quieres

A_D

#4 ya lo he hecho, gracias

Aokromes

#4 no se tendria que poder votar duplicado sin tener que enlazar al menos 1 vez a la noticia de la cual se considera duplicada y el sistema rechazar el voto duplicado si el envio es posterior@admin

valzin

#0 La noticia es duplicada.

jacktorrance

Que manera más horrible de morir. DEP

D

Acción directa > todo lo demás.