Publicado hace 7 años por El_Ogro_de_las_drogas a elcorreogallego.es

"No lo entiendo, al menos el mío --en alusión a su cambio-- no", ha explicado Antonio Rodríguez, en declaraciones a Europa Press, tras ser cuestionado sobre los dos relevos de la Comunidad gallega. Acto seguido, ha asegurado que hay "mucho descontento" por parte de los afiliados de Ciudadanos en Galicia, además de denunciar que se sienten "traicionados" después del "dedazo" dado en las listas por A Coruña, en donde lo ha cambiado a él por José Canedo, uno de los líderes en Galicia de UPyD y que llegó a ser candidato a la Presidencia de la Xunta

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

En un partido de aprendices a cacique que otra cosa podia esperar

D

#1 Bueno, en C's ya tienen a caciques con solera, ¡eh!

El_Ogro_de_las_drogas

#3 Verdad, mas que aprendies son alumnos aventajados

D

Y que esperaba? Cuanto zenutrio suelto, joder !

viewer

#51 Usa este argumento.

Mark_

SEMANAS estuvieron hablando de los supuestos puestos a dedo que puso Podemos y no fueron talesz ateniéndose a los estatutos del partido.

Esto ni aparecerá en TV. Es brutal, vamos.

Anikuni

Este tipo de chorradas en contra de Ciudadanos las meneo siempre que@tito_vilanova y similares ya estén SPAMMEANDO con envios chorras en contra de PODEMOS

D

#7 Por mí bien, acabo de menear también

U

#7 qué pena que meneame haya acabado así

D

#10 Desde que se piro Galli montado en su Ferrari aquí no existe ningun tipo de moderación, en las dos acepciones de la palabra

D

#13 ¡Qué alegría me da verte de nuevo! lol lol lol

D

#15 El sentimiento es mutuo

Anikuni

#10 A mi tambien me da pena que gente que llama mugre a toda la izquierda como@tito_vilanova tenga mas de 5,20 de karma.

Si ahora se apoyan a los troles y spammers pues me apunto a jugar a ese nivel

D

#14 Yo no llamo mugre a toda la izquierda, se nota que ni lees lo que escribo. Sólo llamo mugre a todo aquel partido político que defiende el comunismo. Nada más

Anikuni

#18 y dices que defienden el comunismo los que a ti te salen de los huevos y punto pelota.

Julio Rodriguez exJEMAD? mugre
Victoria Rosell jueza? mugre

A ver si algun dia te des cuenta que poner etiquetas e insultar es lo facil

D

#20 Son mugre porque forman parte de la mugre, un partido comunista como podemos.

Anikuni

#22 Pues eso.

Que difamas y difundes bulos e informacion erronea como buen spammer y eso incumple las normas de meneame. Deberias tener la mayoria de tus comentarios blanqueados y como maximo 5,19 de karma

D

#26 Bulos? El twit de Pablo Iglesias que acabo de subir era falso?

Anikuni

#28 Es absolutamente irrelevante y lo envias con la unica intencion de difamar, un "Carmena se rompe una uña" de libro.

D

#30 Irrelevante para ti, que no quieres ver la verdad porque tienes una venda tapada

Anikuni

#32 Y sigues con los insultos y las difamaciones, mas razones para que te merezcas blanquearte los comentarios si cumpliesemos fielmente las normas de meneame

D

#34 lol lol lol lol lol lol

Anikuni

#35 y lo sabes

D

#37 Al contrario que tú yo no quiero que te expulsen, quiero que te quedes. Es así porque yo soy demócrata y respeto todas las opiniones, no como tú, que estás continuamente censurando lo que no te gusta y metiendo cizaña para intentar que baneen a los te meten el dedo en el ojo. Eres un pseudoser triste, pero te respeto.

D

#43 Pues menos mal que nos respetas, llamándonos mugre a la mayoría de los de izquierdas. lol

Lo que pasa contigo nos pasa como con Inda y eso, que ya nos hemos acostumbrado y da lo mismo lo que digas que no te hacemos ni caso.

D

#48 Mugre es la definición, no una ofensa. Las ideas del comunismo son viejas y rancias, así que son mugre. No es insulto, es justamente eso, una definición.

D

#50 Si da lo mismo, tu llama mugre a lo que te de la gana, si ya te digo que el efecto (al menos en mi) es una risotada porque ya es que hasta hace gracia.

Es como oír al Inda o al Marhuenda o al Jimenez Losantos y demás, que de tan absurdos argumentos producen la risa instántanea. lol lol lol

D

#54 Podría también comentar acerca de tus argumentos.

Si los tuvieras

D

#55 Bueno, yo al menos lo intento.

Antes te pregunté cual era el partido de tus sueños de los muchos de derechas existentes, pero aún no me has respondido. Se ve que tan claras no tienes las ideas. roll

D

#57 Te saltaste de responderme el otro comentario

D

#58 Ah, pues no sé ahora. ¿Hacemos un trato? Yo te respondo a ese (que no sé cual es) y tú me dices, si quieres, tu partido político ideal (de los existentes).

Es que así, tirando la piedra y escondiendo la mano poco se puede debatir.

Ya sabes de sobra que mi partido político ideal es UP (Unidos Podemos), así que si yo se el tuyo, con sus propuestas podemos debatir los pros y los contras. Igual hasta me convence, fíjate.

D

#63 Lo siento, me voy a dormir ya que mañana madrugo y trabajo. Puedes quedarte debatiendo confalconifalconi, que está aquí de forma indefinida, o con@MeneanteGeorge, siempre y cuando no tenga que dar una conferencia mañana lol lol

D

#66 Al final vas a resultar ser manso también, demasiado manso para mi gusto.

Ale, que descanses "bello" flor. kiss

D

#67 ¿EresSpiritoSpirito, qué ha pasado con tu karma 9?

D

#73 Me cabree por una interpretación del adm y borré mi cuenta. Luego pensé que, si no gustan mis opiniones, mejor que me eche.

D

#66 Tratándose de ti, y siendo yo del Barça, me parece muy ofensivo que vayas ensuciando el buen nombre de Tito Vilanova, que en paz descanse, con esa actitud tan impresentable. Él representaba diametralmente lo contrario.

La mayoría de mis comentarios están enfocados a criticar los desfalcos de una serie de personas que aún a día de hoy ocupan cargos públicos y se les presupone la condición de políticos, pero en realidad llevan a cabo prácticas literalmente mafiosas, tal como lo califican los jueces.

Actualmente soy votante de Podemos, sí, y conforme se han ido desarrollando los acontecimientos, se ha reforzado mi convicción. Porque, de hecho, se han ido cumpliendo todas y cada una de sus previsiones.

En tu caso, sin embargo, con ese tipo de comentarios lo que haces es amparar directa o indirectamente esa forma de hacer política genuinamente corrupta. Por eso, en algunos de mis comentarios, hago referencia a la corrupción moral que se ve reflejada en personajes como tú. De lo que se puede inferir que, mientras las instituciones han estado monopolizadas por delincuentes, por las cuales cada vez mayor número de gente subsiste de manera precaria, tú habrás vivido de puta madre, y cualquier cosa que, a tu parecer, ponga en riesgo que eso, supone una amenaza.

Si no quieres formar parte de este proceso dirigido a dignificar la política, harías mejor no personificando una rémora regresiva haciéndome perder el tiempo intercambiando falacias con una persona sin la más mínima capacidad de argumentación ni constructividad.

Anikuni

#43 En parte tienes razon. intento que baneen a los que meten el dedo en el ojo, pero no a cualquiera, a los que meten el dedo en el ojo con los mismos metodos que Inda y resulta, para mi alegria, que las normas de meneame me dan la razon. En esta web no está permitido que mientas y te inventes tonterias con la unica intencion de difamar.

Tachar a PODEMOS de comunista y a todos sus miembros de mugre se merece negativo segun las normas de meneame

D

#49

- La mayoría de la cúpula de Podemos pertenecieron a las juventudes comunistas
- Algunos militantes de podemos proceden del Partido Comunista
- Han trabajado para régimenes comunistas y los han defendido
- Su principal dirigente afirma abiertamente que es comunista:


- Se alían con el actual Partido Comunista (IU) en sólo un par de días

Ya no sé qué más argumentos hay que utilizar.

c

#51 Que mugre como tú llame a nadie mugre, tiene delito...

D

#28 No subiste ningún twit de Pablo Iglesias, sino un pantallazo.

D

#36 Claro, ya lo borró. No lo iba a dejar para que la gente supiera la verdad

D

#39 Se dice La Verdad. tinfoil

D

#44 La verdad está en lo que dijo este tipo antes del 2013. Revisa la documentación, infórmate y luego ya si quieres debatimos.

D

#46 No puedo debatir sobre la verdad, soy escéptico.

D

#18 Ah, a la izquierda mansa ya no. Como esos no ponen en peligro el reinado de tu divino PP, esos ya son menos-malos, ¿no?...

D

#24 Yo no voto al PP. Son escoria, igual que los de podemos, o incluso más. Yo ya no sé cuántas veces te lo he dicho sinceramente. Ya sabíamos que tu capacidad de raciocinio es nula, pero ahora confirmas que te falla también la memoria.

D

#27 Ah, bueno, es que quizás el PP es demasiado poco extremista. Igual tú necesitas algo mucho más a la derecha, con un nombre que motive, como por ejemplo: partido inquisitorial. lol

D

#29 De nuevo la simplificación ideológica: aquel que no piensa como un comunista ya es fascista por definición. No das para más hijo mío, hasta@MeneanteGeorge tiene momentos lúcidos de cordura cada dos o tres lustros, pero tú ni eso

D

#33 Bueno, ilumínanos con algún partido que alcance tus sueños, a ver.

e

#18 Decía Einstein que es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio

D

#60 Los prejuicios no existen cuando has leído un poquito sobre historia. Te lo recomiendo

e

#62 Entonces si me confieso comunista automáticamente tengo que justificar una cascada de acontecimientos de lo más diversos: hambrunas en Ucrania, fosas comunes en Camboya, deportaciones en el Cáucaso, fusilamientos en Paracuellos del Jarama, gulags en siberia, cárceles en Cuba, guerras en Afganistán, cantaautores infumables del tardofranquismo... y personajes de lo mas variopintos: Pol Pot, Ramón Mercader o Chauchescu, aunque la estrella es sin duda Stalin.

El anticomunismo reinante oculta la obviedad de que normalmente estas personas y hechos o son de décadas antes de que uno naciera; o están miles de kilómetros distantes; o ambas cosas. También olvida premeditadamente que muchas veces no se tiene en cuenta el contexto (temporal o geográfico) en el que se inscriben. E incluso el nivel de veracidad y el de exageración y propaganda de muchos de estos hechos.

D

#18 ¿Y qué te parecen las ramificaciones fascistas que vinculan a los actuales gobernantes de este país bananero? Hay que estar muy desconectado de la realidad para ser español y odiar a quienes lucharon contra la dictadura por lo que, al menos, ha sido un intento de democracia. Todos sabemos que Franco murió en la cama y sus adláteres escribieron la historia que tú te habrás "estudiado", pero tus amigos asesinaron a ciudadanos españoles codo con codo con los nazis del mismísimo Hitler.

No sé si tienes autoridad moral como para criminalizar a los comunistas españoles. Es que infundes vergüenza ajena, chico.

D

#14 Es que hay spammers y spammers

D

#7 Eso es una muestra de madurez importante

Cabre13

#11 Y esto lo dice desde la típica cuenta que se dedica a repetir como un loro comentarios antiizquierda para provocar discusiones y luego llorar porque le insultan.

Caca culo pedo pis, qué malo soy, hacedme caso borregos.

D

#69 Tú te imaginas mis motivaciones y las das por ciertas. Y así, con todo.

D

#7 Ese personaje que mencionas ha estado hoy descalificandome gratuitamente y tratado de incordiarme ¿Es un troll profesional, o solo se masturba leyendo los comentarios de@Grohl?

Anikuni

#71 Es uno de esos meneantes que se creen seres de luz y adalides de la libertad que nos hacen el grandisimo favor de traernos informacion sin sesgos y que, por pura casualidad, coincide con la informacion poco sesgada de Inda y con los insultos de Inda...

Pero oye, que lo hace por nuestro bien ya que Inda tiene fango informacion de la buena

PD - una vez el tio le decia a otro meneante que para ver un meneame sin sesgos que fueses a su historial de envios, entrabas y eran casi todo de libertad digital o similares

CC@tito_vilanova

pir_pi

C's tal vez no signifique Ciudadanos sino Cacicadas.

D

Cacique, cacicada.

D

Y para eso de las primarias ya no hay tiempo así que a dedo.

ewok

Ya pasó el 20D, ¿ya tienen propuestas? Otros como Cospedal, que no tenía programa porque "la gente ya nos conoce". Por cierto, la cara de Fernanda Tabarés al escucharlo es memorable. lol
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/elecciones2015/2015/12/07/problemas-concretar-propuestas-galicia-candidato-ciudadanos/00031449489482024628929.htm

El_Ogro_de_las_drogas

#42 un poco incoherente lo tuyo

D

#45 ¿Menear una noticia que me parece interesante y avisarte de que haces microblogging para que no la voten negativo es incoherente?

El_Ogro_de_las_drogas

#47 Muchas gracias por tu ayuda, pero tu comentario indicandolo no se diferencia en nada de los que dicen simplemente "microblogging" porque no les gusta

D

#52

El_Ogro_de_las_drogas

#59 👌

derethor

Este es el de Juego de Tronos en Galicia?

D

#0 Microblogging.

Duke00

#16 ¿Donde lo ves?

D

#23 En las dos últimas etiquetas.

El_Ogro_de_las_drogas

#23 Lo ve en que habla cosas de su partido favorito que no quieren que se sepan

D

#31 Eres tan fanático y victimista, que ni ves que he meneado la noticia. Patético.

D

Empieza el ciudaDance

Hastaloshuevos

En C´s hay ... regeneración de sillones

D

Las etiquetas serían propias de taringa para arriba...

D

Lo echaron por incompetente: