Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Emilio Argüeso Torres pasó a las Cortes valencianas el importe de una Nespresso de 169 euros.En el mismo escrito en que el que Argüeso se apresura a devolver la cafetera, exige que se le suba el café a su despacho, un privilegio del que sólo disfruta el presidente de las Cortes, Enric Morera, de Compromís; que puede solicitar que los camareros de la cafetería de las Cortes -que es la más barata del centro de Valencia- le suban café a él y a sus invitados en caso de recibir visitas..considera que todos los diputados deberían ahorrarse el viaje

Comentarios

estemenda

#2 Además exigirá clenchas "de las que hacen sombra" lol

R

#23 lol lol lol lol lol

strike5000

#1 ¿Qué diferencia hay? Lo de pedir que le suban el café a su despacho ya lo pone en la otra.

jonolulu

Le van a subir el café y las chuches

D

Y qué menos. A ver qué coño os habéis creído? Cretinos.

D

Porque pagarlo de su bolsillo o mover su grasiento culo no entra en la terna de opciones ¿no? Menudo elemento.

u

Si quieres conocer a Pepito dale un carguito

D

Cuñagramos, el café y las clenchas sensatas

v

"Salvame" edición política.

D

Menudo tarado joder.

Dravot

pereodesmo.

D

Ya dijeron que venían a cambiar la política, ahora será café para todos.

ikio

Vaya esto explica de donde sale la financiacion de C's. Es verdad que no gastaban en cafes.
https://www.elnacional.cat/es/politica/ciutadans-gasto-campana-elecciones-cafes_224238_102.html

D

En Cs están los mejor preparados, casi como Felipe 6.

D

Por favor llevad esto a portada que parece un tema muy importante

D

#9 Más que "muy importante" es sintomático, pero bueno. El voto es libre. También en Menéame.

oso_69

Duplicada y sensacionalista. El titular da a entender que a pesar de tener una cafetera en su despacho exige que le suban el café, y el artículo aclara, en una sola frase, que ha renunciado a la cafetera.

D

Con mamada ?

garuse

#15 Le faltó poner:
"A mi que me la chupen, que follar es de obreros" lol

D

Vaya panda de hijos de perra !!

Qevmers

Para que luego me critiquen...
Que alguien me diga que esto no es Españistan... y lo de cara al sol... esta vez me lo guardo, aunque por lo que he podido leer en otros sitios de "esta persona", para nacionalsindicalista le falta poco, pero no puedo asegurarlo.

M

La cafetera es mía y sino me la llevo.

D

#4 Tampoco, la cargó a los gastos para que el devolvieran
pasó a las Cortes valencianas el importe de una Nespresso de 169 euros
Luego parece que se desdice, pero telita.