EDICIóN GENERAL
811 meneos
1477 clics
Un diputado de Cifuentes extorsionó a un periódico para financiar al PP de Madrid

Un diputado de Cifuentes extorsionó a un periódico para financiar al PP de Madrid

Es el exalcalde de Leganés, Jesús Gómez, que en los últimos días ha hecho declaraciones públicas asegurando que denunció en Génova la cuenta en Suiza de Ignacio González

| etiquetas: cifuentes , madrid , pp , corrupcion
Mafia al poder. Vergonzoso
Ahora mismo tienen una guerra interna por quién se queda con el pastel pero son todos iguales. Como dice #1 son una mafia.
#3 lo bueno, es que una vez puesto el ventilador es muy difícil pararlo, y eso que esto es una maquinaria perfectamente ajustada y engrasada para espoliar a los españoles, pero una vez abierto el melon esto va a ser un no parar intentado salvar su culo e inculpado al resto.
 media
¿Extorsión?. Está claro, el PP es ETA.
No me extrañaría que estos dos (Cifuentes y Gómez) que denunciaron la trama de Ignacio Gonzalez en su día, estuvieran apuntandose al carro de denunciar a otros de su partido, para luego mitigar el golpe cuando a ellos les toque.
#6 tiene mucho sentido, recordemos que la rubia nunca habria llegado al puesto que tiene ahora si no fuera porque la señora de las ranas y todos sus batracios se han visto salpicados por toneladas de corrupcion
el impuesto revolucionario solo les parece mal cuando lo cobran otros xD
Políticos que extorsionan a periódicos. Periódicos que extorsionan a políticos. Policías que filtran investigaciones. Fiscales que avisan de registros. Pero el peligro es convertir España en Venezuela y que los catalanes quieran votar en una urna su futuro. A la sociedad española la han vuelto tonta, simplemente.
¡No pares, sigue,sigue!
La asociación de periodistas ya está preparando la correspondiente denuncia.
Alabado @Manolo_Tenaza, Defensor de las Rubias y los Batracios, está claro que la Guardia Civil le tiene manía a Cifuentes y esto es una cortina de humo para disimular el gallo de Eurovisión. :troll:
#12 Para nada. Si realmente se demuestra que delinquió, que devuelva lo que robó y la metan en la trena.
#13 ¿En serio te crees que una señora que se codea con millonarios de euros, que cobra más de 7000 euros al mes (más otro tanto que se embolsa su marido) con un caserón y tren de vida de tres pares de narices, tiene en su cuenta corriente 900 euros?

Dime, al margen de lo que demuestre un juez, ¿Eso es creíble o no? Ésta miente por soleares y está de mierda hasta las cejas.
#14 Te he dicho antes que para mí evidencias claras de que es una corrupta igual. Hay demasiadas sospechas pero tendrá que confirmarlas el juez. Igualmente hay que aplicar la misma vara de medir para hablar de la financiación de Podemos en Venezuela. Si muchos de sus dirigentes estuvieron allí, algunos incluso se sabe que recibieron dinero, hay fotos, hay entrevistas, hay discusiones defendiendo al chavismo y además hoy callan.. pues hay sospechas también. Y es falso lo que dijiste el otro día que no existe ninguna vinculación. La vinculación existe, eso es innegable.
#15 Los policías encargados y especializados en corrupción, los que llevan el meollo del asunto, los de verdad (no aquellos que decía tu amiguito Inda) dice que está de mierda hasta las cejas.

Sin embargo, la pobre casi "mil eurista" Cifuentes, santa Cifu, no dimite.
#16 Sigues empeñado en hacer creer que yo defiendo a Cifuentes, cuando realmente me la suda y me parecería bien que entrara en la cárcel. Te agarras a eso como un clavo ardiendo porque es lo único que tienes. No puedes llegar a entender que puede haber gente que critique al PP y a Podemos al mismo tiempo. Es algo que no te entra en la cabeza. Sigues teniendo ese pensamiento cavernícola de que los partidos políticos son equipos de fútbol donde siempre hay que defender a los tuyos hasta la muerte…   » ver todo el comentario
Leyendo el artículo, poca extorsión.
Por favor, alguien me define la palabra extorsión:

Enrique Riobóo abonó mil euros a las cuentas del Partido Popular local a cambio de recibir información judicial del caso "Facturas"

Si tu me pides información sobre un caso judicial que me afecta, yo te digo que a lo mejor te la doy si me pagas 1000€, y después de que me los pagues yo no te doy esa información... No sé, como mucho habrá fraude, depende de si realmente había un contrato verbal o no. ¿Pero extorsión?

Esto es…   » ver todo el comentario
Increible: hasta los que parecen buenos solo lo son en apariencia... hasta que se investiga lo suficiente.
España se hunde, pero no nos dicen nada. Cuando nos demos cuenta será demasiado tarde. Espero que haya contenedores de basura para todos donde poder buscar comida.
Los Soprano, una miiiiiiierda al lado de éstos del PP.
Este pollo prometía desde sus comienzos por encaste y echuras como caracemento del PP.
Mayor ridiculo que he visto en mucho tiempo.

youtu.be/Iv71d4adsaw
Recordemos que este exalcalde es el que denunció sin mucho éxito las corruptelas de Nachete ¿casualidad?
comentarios cerrados

menéame