Hace 15 años | Por asumido a elenavalenciano.com
Publicado hace 15 años por asumido a elenavalenciano.com

Elena Valenciano: "No nos sirven. El G-8 debería ser el G-3000 millones. Entonces sí querríamos sentarnos en esa mesa"

Comentarios

D

ya era hora de que lo dijeran

peseroadicto

Veremos lo que dicen si algún día nos admiten y el querido ZP puede hacerse una foto con Bush, Sarkozy o Berlusconi.

¿Se apuestan algo a que ese día esta diputada del PSOE (o cualquier/a otro/a, del PSOE, o del PP) dirá que es lo máximo y que España es lo non plus ultra?

asumido

#1 Qué cansado eso de pensar siempre que todo el mundo es igual, se vende, es hipócrita... no sé, cansa. Igual esta mujer lo opina de verdad...

#3 Ojalá no lo vean, por supuesto. Estará limpio de haberse hecho la foto con un hombre que pasará a las páginas más oscuras de los libros de historia.

P

Suena taaaan hipocrita que un politico haga este tipo de declaraciones.

D

Hombre, menos mal que un personaje politico se atreve a decirlo en vez de besarles las botas

Borg

Y la liga de champiñones esa que decía ZP...?

D

No nos sirven. El G-8 debería ser el G-3000 millones. Entonces sí querríamos sentarnos en esa mesa.

Ya nos sentamos. El G-3000 millones como dice esta señora es la ONU. Y sirve exactamente de lo mismo. De nada (al menos para España) Porque para otros como EEUU vamos que si sirve.

trebol-a

Haced las valoraciones sobre lo que dicen.

Valoraciones de lo que pudieran llegar a decir si..., lo que dirian cuando ..., lo que hubieran/hubiesen dicho... son perdidas de tiempo.

n

En mi opinion, el G-8 sirve para que los 8 paises mas globalmente industrializados se repartan el pastel y vigilen mutuamente sus intereses. No se de donde ha salido que velasen por los intereses de la humanidad. A mi no se me habia ocurrido nunca, ni creo que nunca fuese el objetivo principal ni un secundario. No se donde esta la novedad.

Espanha no esta, porque , aunque casi llegamos a estar por PIB, nuestro PIB provenia de industrias tan altamente tecnologicas como el turismo y la construccion. Es decir, que le importa a USA lo que espanha necesite? Lo cierto es que ni nosotros demostramos que nos importe, el bienestar da igual. Mejor entretenernos a todos con nacionalismos (locales y no locales ), gravisimos problemas de amenazas a una lengua (comun y no comun) y chorradas varias. Mientras tanto, a poner el culete por 900€ mensuales...

Por mi mejor asi, me daria vergüenza estar viendo siempre a nuestro presidente (ya sea ZP o our friend Ansar) como un nene discriminado en el recreo porque no sabe ingles.

elehna

Se atreve a decirlo pero en su blog, y sin remarcarlo demasiado. Aunque eso si, es un gran paso que al menos, lo haya dicho. A ver si con suerte, empiezan los políticos a decir las cosas claras del todo.

p
P

Desde luego, con las comilonas que se pegan no me extraña que todo el mundo se quiera apuntar roll.

Catacroc

Zp con Bush? No lo veran tus ojos