Hace 6 años | Por mmlv a twitter.com
Publicado hace 6 años por mmlv a twitter.com

No os perdáis el nivel de la diputada del PP Ana Vázquez Blanco en ciberseguridad y Rusia. "Estamos hablando de una web-brigada de trolls, de hackes, de bos, de sofpapers, es decir, de gente, de un ejército virtual pa desestabilizar paises"

Comentarios

verocla

#8 Yo la encerraría un par de horas con tres o cuatro sofpapers o como hace el juez de Granada la mandaría a hacer 15 cursos de informática nivel usuario de esos del INEM.

verocla

#6 Lo dicho, revisando su curriculum, lleva más de 20 años chupando del bote

g

#6 el discurso esta preparado para un publico especifico que se la suda que digan sofpapers, Sockpuppet o fgfdsgsd. Es como en misa oyes un murmullo y debe ser el momento de decir amen...

D

#36 ¡Coño, gracias! Pensaba en algo relacionado con software pero no se me ocurría nada lol

V

#39 Normal, el nivel de inglés de esta señora no te lo firma ni Rajoy lol

Karmarada

#37 mira #36 te lo explica, yo esta igual

Topicta

#44 gracias! 😍

D

#36 Coña, si vas a tener razón y todo... lol

V

#48 Yep, lo he sacado de este simpático tuit de la misma señora

c

#66 la combinación...

Ohhohoooohhhhhh...

difusion

#1 #22 #26 #66 Además lo ha publicado en su perfil de Facebook con toda naturalidad, sin vergüenza alguna: 🔗 https://www.facebook.com/anabelen.vazquezblanco.1/videos/10211923059484227/

Los comentarios de la clientela en el post no tienen desperdicio.

Luego tenemos su canal en YouTube: 🔗

redscare

#36 En ingles "sock puppet" es literalmente hacer una marioneta con un calcetín. Y de ahí a evolucionado el termino para usarse también aplicado a internet sobre cuentas falsas (que son las marionetas en cuestión).

MiTH

#36 este puede ser el comentario más informativo del día. Yo también andaba perdido con los "softapapers"

Wayfarer

#36 ¡Acabáramos!

lol

D

#36 Dios santo, jamás lo hubiera adivinado. jajajajaja, qué bueno!

D

#30 Ni inocentes...

Robnix

#2 Ellos sólo son expertos en una cosa...robar.

D

#22 amén.

D

#4 Después de estudiar arameo y e idioma anunnaki... creo que quería decir "black hat hackers" y le salió "sofpapers". roll
Pero, si por alguna casualidad cósmica quería decir fappers... entonces yo creo que ya no podré dejar de reirme hasta la tumba... lol

mmlv

#7 Cierto, pero es viernes y también me apetece echarme unas risas

detawah

#1 Nos reímos. Pero esta señora está en una comisión. Lo mínimo que se le puede pedir es que se lea en alto los papeles que va a leer previamente, delante del que se lo escribe.

D

Esto sirve para desviar la atención, hasta que se les hinchen los huevos a los rusos y empiecen de verdad a intentar tumbar este gobierno corrupto.

editado:
si pudieron influir en eeuu , no quiero ni pensar lo que pueden hacer en españistan.

verocla

#11 Más bien se tiene que estar descojonando Putin viendo esto

D

#12 eso también, pero sin acusaciones muy serias, sin fundamento ningúno.
No se hasta que punto es buena idea intentar vacilar a Putin.

verocla

#13 Hombre si se calienta por esto es que tiene la piel muy fina ... digo yo

D

#15 bueno, como te he dicho antes, son acusaciones muy graves sin pruebas.
Cuando se han pedido explicaciónes por parte de Rusia , las han negado pero aquí siguen erre que erre.
Es como para pensar que te están vacilando , y Putin es famoso por muchas cosas , pero no por su sentido del humor.

Varlak

#20 que va, si Putin es super salao
https://media.giphy.com/media/Lz44uhDfvjfJC/giphy.gif

omegapoint

#50 incluso se presto a hacer este videoclip

D

#86 Uno de los mejores videoclips que he visto en mi vida +1

x

#89 pues cuando te enteres de que ese videoclip es de otra canción....

Al princio del video sale el nombre del grupo y el de la canción original

RoterHahn

#12 hasta que se jarte de tanta tonteria

empe

#11 De verdad te crees lo de la injerencia en las elecciones de EEUU?
Todo forma parte del mismo bulo. Rusia es la nueva Venezuela.

D

#52 lo de que Rusia público los correos de Killari ,y eso no ayudo en su campaña precisamente, no tengo ninguna duda. De ahí a que hicieran presidente a Trump, como dicen los medios yankies, hay mucho trecho.

empe

#55 Los publicó Wimileaks.

D

#61 si , bueno, en la página web del kremlin no lo iban a publicar no?

empe

#69 Y el gobierno de EEUU no iba a mentir, no? Nunca lo ha hecho.

p

Esta señora entiende

D

#3 De caracoles o de chirlas?

N.N.

#34 De gallinas preñadas. Como yo, que también soy ex-perto.lol

comunerodecastilla

#3 Eso o esta muy bien asesorada...

MiTH

#59 Le han dejado "Internet" para que la enseñe en la comisión.

amoreno.carlos

#93 #3 Chapó lol

D

Que nivel, Maribel.

kurtz_B

#5 NOo, Maribel no, Esta es la Macarena, la de los del Río que detuvieron a la cópula de Anonymous.

D

Como la pille una miaja de apechusco la rosca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Azucena1980

¿Ecuador también entra en el eje del mal? ¿Han financiado a Podemos?

verocla

#16 Si no entra, se tuerce el eje hasta que lo acomplen también

poyeur

#16 Pues Ecuador sí que es de centro

JuanBrah

"web-brigada de trolls"

Si alguno necesita contratar los servicios de una buena web-brigada de trolls, se pase por Menéame y abra un hilo correspondiente porque aquí hay muchos y buenos, sobretodo pululando por las noticias sobre Cataluña

D

#25 Los de aquí son buenos. Y no bromeo. Además todos dicen ser ex votantes de podemos y de izquierdas, así cuela mejor. A la derecha ya la tienen captada.

akaks

#43 que no te enteras, que eso no es un troll lol eso es un sockpuppet para injererciar la intencion de voto lol

D

¿Qué es un bos?

PD: Ah, vale de bots. Lo que no entiendo es lo de los softpapers.

gontxa

#45 ni tú ni nadie lol

K

#45 Softwares? No sé jaja

rutas

#40 #45 Igual se refiere con los "sofpapers" a las toallitas higiénicas suaves que atascan las alcantarillas. Son muy peligrosas, seguro que las fabrican en Rusia, Irán y Venezuela, y casi seguro que las tira al váter Carmena.

Z

#45 Me ha pasado igual, me ha costado darme cuenta de que "bos" significaba "bots" lol.

N.N.

#45 Jo, pues está claro, el bos es el jefe que quieren los sofpapers que sea el alcalde, o algo así.

fperez

Lo mismo te remete un dobladillo que un par de tuis.

Topicta

Que es un sofpaper? Osea, que intentaba decir esta mujer?
tinfoil

N.N.

#37 Creo que quería decir un sofrito, de tomate o algo, pero un junker la remetió un tuis a traición por detrás y se sobprondijo.

h

Pero ninguno de vosotros os habéis parado a pensar que si os cuentan esta cantidad de burradas sobre rusos, quizá lo que os cuentan sobre Catalunya también sean burradas no (adoctrinamiento, odio étnico, etc...)?

D

Madre mía qué nivelado la señora.


¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya? roll

D

Creo que ya tenemos material más que suficiente para hacer otro Amanece, que no es poco.

D

Box, sofpapers...
Llevo media hora descojonao e intentando descifrar qué coño dice. lol

Lo tengo claro, el deporte oficial del PP es metersela doblada a la gente mayor de 45 años...

mmlv

#40 También hay garrulos y cuñaos de menos de 45...

D

#49 Totalmente cierto, sólo lo digo porque ahí suele estar la brecha digital...

N.N.

#40 Oye, oye, no te pases, ¿es que los de 43 no tienen derecho a una doblada?roll

Walldrop

#68 un rad-away y más de 9000 nukacolas

Walldrop

Creo que con softpapers quería decir "shock puppets"

Significa marioneta, como las de barrio sésamo, es un termino para referirse a agentes en foros (por ejemplo) que están manejados. No es lo mismo que un troll, ni un shill, ni un astroturfer ni por supuesto un "bosss"

Sheldon_Cooper

#57 el final boss es Putin, no? cuantos rad-aways hace falta llevar para combatir el envenenamiento con polonio?

S

#68 Yo creo que el Boss es M.Bison de toda la vida, del StreetFighter

P

#57 Sock*, de calcetín (las típicas marionetas en la que le pones ojos a un calcetín y metes la mano dentro)

Walldrop

#84 eso, sí! gracias, lapsus curioso, perdón

arrestenbrinker

Joder, el paletódromo me ha estallado en la cara!

Capitan_Centollo

#42 Creo que querías decir paletómetro.

D

Lo que realmente dice esta tipa, es que los españoles somos muy tontos y un "ejército virtual para desestabilizar países", lo tiene muy fácil aquí,.... y lo dice con conocimiento de causa, llevan manipulando 80 años el pais y han comprobado lo fácil que ha sido,.... y sí lo han logrado ellos, los rusos lo tienen chupao.

lvalin

Y señores, este es el nivel......a ver, a ver, un momento...........GOOOOOOOOOLLLLLLL ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

D

Menudo nivel Maribel lol lol lol lol lol lol lol

diskover

Es el puto colmo del ridículo.

R

Y la de abuelitos que carreteais en todas las elecciones qué?

capitan__nemo

Eso mas madera, hay que meter en camaras de gas a los que hablan diferente y a los que no sean intelectuales. El catalan, ese idioma raro, y la forma de hablar del andaluz inferior ese del que hablaba Pujol.
Rajoy pide a las empresas que vuelvan a Catalunya y a los españoles que compren productos catalanes/c35#c-35

JackNorte

Cuando a un mentiroso los sacas de su entorno habitual al no tener un contexto del conocimiento del entorno , sus mentiras para los meramente conocedores son obvias , para el resto para su coro y pulpito podrian invocar infiernos, incendiar campos y se interpretarian como actos divinos.
Cuando mas mientes mas dificil es cubrir con las mentiras mas campo, la verdad siempre se abre camino, incluso entre los incredulos.

Arzak_

Este es el nivel intelectual que dirige este "estado"... por favor el primero que salga que cierre la puerta y levante un muro.

Imag0

Te ví a remeté 40.000 zofpaperz en la cara mermao!

b

Aquí un video sobre uno de esos hackers

b

Cuando dice lo de "estamos hablando de un ejército virtual, para desestabilizar países", su tono y modo de decirlo me recuerda a Jose Tojeiro cuando decía lo de "En compló, pa revolver, buscando dineros".

Minipunk

Twitter tiene límites diarios por cuenta y día... miente.

leporcine

¿y lo dice así, sin llevar boina ni nada?

hintursul

JIJIJIJIJIJI!!! Venimos de Ecuador.... jijiijiji!

P

A estos los fichan de una escombrera.

D

PALURRRRRDDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

urannio

ah! bueno que era Assange... haberlo dicho antes...

D

Venga esta vez no trolleo.
Lo que desestabiliza paises no es un ejercito virtual, es la ignorancia de quienes nos gobiernan, independientemente de su color.

N

El PP debería dejar de darle la razón a los indepes, porque vaya tela.

Al menos que se estén callados.

D

"Tuis. Todo esta en el mis"

V

A ellos decir absolutas gilipolleces les da igual, han aprovechado para decir que Putin financia Podemos que era el objetivo de toda la pantomima y luego el ejército de cuñaos que vota PPSOE's a repetir las chorradas, luego estarán un año querellandose con Podemos sin conseguir nada para que salga en sus panfletos y otra vez Rajoy presidente con el apoyo de los falangitos y p$0€.

Jorge_onTheRock

Y asegurará que no es enchufada...

1 2