Hace 7 años | Por ipanies a elespanol.com
Publicado hace 7 años por ipanies a elespanol.com

Enrique Ossorio lo niega y la denunciará por calumnias. El PP podría perder las votaciones del próximo pleno si Moñux falta. Rel:- El Grupo Popular de Madrid respalda a Ossorio, que presentará una querella tras las acusaciones de acoso laboral
Hace 7 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 7 años por sede
a europapress.es

La "totalidad" de los diputados que integran el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea [...]

Comentarios

ipanies

#1 Y el PP pierde la mayoría... eso no lo van a permitir.

protogenes

#1 entre esta y los del PSOE, el grupo mixto va a parecer un ecosistema propio. ¡Vota grupo mixto! Donde todo el mundo tiene cabida

D

#18 nadie dijo nada

Errejón reconociéndolo


hijolagranputa

"Me quedé impresionada. Estaba poniendo por delante la política a la salud de una persona."

lol lol lol lol lol lol lol

Conociendo al Partido Parrobar a mi no me impresiona esto nada de nada.

perrico

Me resulta difícil de creer que se juegue su carrera política haciendo una denuncia falsa.
Con ésta noticia tiene mucho más que perder que lo que tiene que ganar.
Acepto la presunción de inocencia, pero no entiendo el motivo por el cual pudiese mentir.

hamahiru

#5 Es que entiendo que no tiene por qué ser necesariamente una denuncia falsa... ni verdadera.

Esta diputada puede tener realmente una sensación de acoso o humillación por parte de su superior que sufre como reales, aunque luego habrá que demostrar si las acciones del señor Enrique Ossorio son realmente acosadoras o únicamente es la apreciación de Elena González-Moñux.

Por su parte, también entiendo que Enrique Ossorio pueda defenderse con una denuncia por calumnias puesto que las acusaciones de la diputada en caso de no ser ciertas le pueden afectar en su imagen personal y política.

Mister_Lala

#8 Como si decir que es diputado del PP no fuese ya suficiente daño a su imagen. lol

pablicius

#8 Vamos, que das por buena la posibilidad de que sea una loca que cree que la acosan cuando no es cierto.

hamahiru

#10 Yo no doy por buena ninguna versión.

pablicius

#13 Yo no he dicho que des por buena una versión sino una posibilidad. Veo que no entiendes la diferencia.

hamahiru

#15 Quizás sea cierto que no entienda la diferencia, pero sin embargo tengo la habilidad de detectar a un aprendiz de troll a kilómetros de distancia.

Una cosa por la otra.

pablicius

#19 Vamos, que no la sabes, y te excusas llamándome troll.

Penoso.

hamahiru

#22 Yo no TE he llamado troll sino que tengo la capacidad de detectarlos. Veo que no entiendes la diferencia.

Penoso.

pablicius

#25 O sea, ¿que respondes a un comentario mío con algo que no tiene nada que ver con ello, sin ninguna intención y sin insinuar nada? ¿Es eso? ¿Te pones a hablar sobre trolls a lo tonto cuando no viene a cuento en una conversación sobre versiones y posibilidades? Pues menuda pérdida de tiempo hablar con alguien que cambiar de tema absurdamente.

Hala, sigue hablando sola.

D

#10 ¿Puedo preguntarte por qué no puede sufrir de trastorno delirante? ¿Hay algún estudio psicológico que lo descarte? En principio, y por los pocos datos que tengo sobre este tema, no puedo descartar (ni tampoco confirmar) que ambos tengan razón.

Eso sí, en el hipotético caso de que la diputada sufra un trastorno delirante o cualquier otro tipo de enfermedad psicológica, no creo que la justicia deba de imponerle ninguna multa.

B

Pues que la den por el culo, mira que me alegro.

M

Animo a la acosada.

Eso si, 20 años viviendo de la politica, eso no puede ser.

mariettica

quien con niños se acuesta, meado se levanta!

Majareta

#18 Me parece una respuesta ejemplar.

D

En Podemos ya salió algo más grave y nadie dijo nada

http://www.elmundo.es/madrid/2016/08/04/57a32b61268e3e654a8b45ef.html

La doble moral de la izquierda

Machakazaurio

#12 y tu mas....

D

#12 Marhuenda, eres tu?

D

#12 De la misma noticia:

Clara Serra, diputada en la Asamblea de Madrid y responsable del Área de Mujer e Igualdad del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, asegura que "estas actitudes son intolerables", y de confirmarse, se expulsar a los implicados de la organización. "La igualdad es uno de los preceptos éticos de nuestra formación y se les expulsará" si la investigación del Área estatal de Igualdad y de Juventud considera probados los hechos.

Serra recuerda que los cuatro denunciados ya fueron apartados del circulo joven después de la denuncia y que se ha actuado desde la dirección "inmediatamente" ante la gravedad de los hechos. "Es importante que todos seamos conscientes de que en los partidos sigue habiendo actitudes machistas, y los partidos y asociaciones tienen que responder y estar a la altura para aforntar estos problemas", afirma.