Hace 10 años | Por juvenal a lacomarca.net
Publicado hace 10 años por juvenal a lacomarca.net

La diputada por el Partido Popular, Teresa Arciniega, calificó de "pueblerinos" a colectivos, partidos y sindicatos que defienden la educación en el medio rural.El incidente se produjo cuando IU presentó una propuesta para que no se llevaran a cabo los recortes en educación en la comarca de Cuencas Mineras en la Comisión de Educación del viernes.

Comentarios

noexisto

#2 es tan triste que no merece un comentario. Y que esa seńora sea representante de alguien

sleep_timer

#3 Una pandilla de gilipollas incompetentes e iletrados la han puesto ahí depositando su papeleta.

D

#2 Es que los villanos suelen tener poco contacto con la cultura de los pueblos.

Thelion

#2 es "de capital" lol

c

Es cierto. Los que viven el el rural, o en los pueblos son Pueblerinos. Y los del PP son gilipollas. A cada uno lo suyo.

ogrydc

Y a mucha honra, dijeron

D

Claro, esta del PP (seguro que muy católica ella) es que entre todos paguemos escuelas concertadas que regalan notas y estudios a los hijos de los adinerados.

Lo de antes, vaya ... que me he encontrado con señores con carreras sacadas en universidades católicas que son completos ineptos e inútiles en comparación con sus colegas de universidades públicas.

D

Le tendrían que pasar con el arado por encima.

D

Así pues, demuestra que no es una zorra de campo.

El_Tio_Istvan

#5 Así es, es una zorra "más de estar por casa". lol

cathan

Y lo ha dicho de forma políticamente correcta... realmente los considera Chusma, pero eso sonaba demasiado feo así que decidió cambiarlo.

m

Pobre ignorante. Con ese comentario hace gala de lo que achaca a otros.

N

Serán pueblerinos, pero a mucha honra, no te jode, mejor que ser ladrones y estafadores como esta gentuza.

Pues nada, volvamos a 50 años atrás con el franquismo que tanto les gusta, a que los niños reciban una educación tan básica que solo sepan leer y escribir, así serán borreguitos. Y si quieren estudiar, con los curas al seminario. Si, esa parece definitivamente la senda educativa que quieren estos rancios trasnochados para nuestro país.

D

-¡Putón!
-¡Gañán!
-em..¡Putón!

DexterMorgan

De vez en cuando vienen bien cosas como estas para recordar que sí, que sigue habiendo clases.

m

Esto es sólo una expresión de lo que vienen haciendo: forzar a la gente a vivir en unas pocas megaciudades.

Fijáos que los trenes de alta velocidad es justo lo que persiguen: dejar de lado a los pueblos. Un tren de AV en si mismo no es malo, puesto que hay trenes convencionales que pueden mantener ese servicio a los pueblos y ciudades pequeñas, pero... ¿Por qué eliminan los trenes convencionales? Pues por eso, para forzar a la gente a vivir en megaciudades y el resto del territorio quede desierto.

D

Lo triste es que en su partido parece que no la "corrigen".

Mister_Lala

Esta señora seguro que piensa que la leche "se fabrica" sola en tetrabriks

D

¡Oigh!, qué asco, estos pueblerinos, oliendo a estiércol, en vez de a Chanel nº5.

p

Sólo un subnormal profundo y acomplejado puede soltar semejante defecación por la boca.

D

Yo soy pueblerino, y no me molesta.

Las señorías del PP se decantan más por la corriente de pensamiento denominada "quesejodan". Esta corriente parte de que hay una serie de seres privilegiados y la chusma. La chusma no tiene lo que nosotros por no pensar como yo pienso, por no estar dónde yo estoy, y por posiblemente, haberme votado para que piense y actúe de esta manera.

Eso pasa por dar voz y voto a sujetas que no respetan lo más minimo a sus semejantes. Esta tipa debiera ser deportada a un pueblo de esos que no tienen médico, maestro, tiendas ad hoc, y por supuesto, sin internet. Creo que en menos de una semana se retractaría de lo que ha dicho.

a

Por definición es así, aunque prefiero ser pueblerino que un paleto de capital, que a pesar de los medios que dispone se obstina en su analfabetismo.

D

Esta gente de la política ya no saben que decir para salir en portada de algún medio aunque sea una vez en su vida. Van a por su minuto de gloria dentro y fuera del partido.

IvanDrago

¡Somos de pueblo, no del montón!

Sidku

La gentuza del PP: tienen mentalidad de Beverly Hills pero viven en Ex-pañistan y con cultura troglodita a más no poder. Cuando las cosas van mal le rezan a la virgen de los merkeles.

leonelpro

Esta señora es o una ignorante o sabe demasiado bien que el lumpen cuanto menos ilustrado mejor se le maneja.

D

Que alguien le recomiende esta peli http://es.wikipedia.org/wiki/Ser_y_tener

Jose_alba_mesalles

Los de los pueblos somos pueblerinos y en mucha honra,pero tenemos responsabilidad del deber, somos honrados, nos gusta vivir en comunión con la naturaleza somos amigos de nuestros amigos,pero estos calificativos que lo único que pretenden es descalificarnos lo único que demuestra es que el que las ha dicho es una IGNORANTE y como tal lo único que ha hechos es darnos el honor de reconocer nuestra sin gracia que tanto nos honra

c

No os preocupeis, que cuando lleguen las municipales irá diciendo que hay que revitalizar el medio rural, como hacen aquí en Castilla - León, y así todos tan contentos.

h

No soy creyente en ambos sentidos, pero ojalá a más de uno el puerta de su disco heaven le meta el purgatorio desde el duodeno hasta los incisivos.

T

Pero... ¿la gente de pueblo no es pueblerina por definición...?

¡Pregunto!

Zombi

#20 Si hijo, si, pueblerinos de toda la vida, lo malo no es serlo si no que se use de modo despreciativo como es el caso. Y me pregunto yo ¿qué le parecerá ella, chica de provincias, a un nacido en la capital del reino? .¿provinciana cateta? Menos mal que se les va la lengua y así se les ve el pelo de la dehesa.