Hace 12 años | Por christopher-val... a youtube.com
Publicado hace 12 años por christopher-vall a youtube.com

Hace escasos días saltó la noticia de que una diputada nacional del Partido Popular, Gema Conde, empezaría a dar clase en el Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública de la Universidad de Burgos como profesora de Instituciones de la Unión Europea. La diputada Gema Conde está imputada por fraude electoral, abrió una urna durante las pasadas elecciones municipales. Los alumnos no creemos que una imputada por fraude electoral sea la persona más indicada para dar clase en Ciencias Políticas y nadie hace nada.

Comentarios

M

Será microblogging, pero de no ser por él, no me habría enterado de qué está pasando. Y a mi me gustaría que llegara a portada.

ann_pe

#7 #9 Yo creo que no es microblogging, por que lo mismo que dice en la entradilla lo dice el audio (el "nadie dice nada" no me acuerdo si lo dice, pero todo lo demás si)

McLaud_

"Los alumnos no creemos que una imputada por fraude electoral sea la persona más indicada para dar clase en Ciencias Políticas" Alma de cántaro, con los tiempos que corren, no es la indicada, es la ideal. La imputación... nada, comprobaba que la urna estuviese bien cerrada.

c

#2 Somos unos idealitas que jamás llegaremos a nada... pero no queremos que nos de clase una señora que está imputada por fraude electoral y nadie nos hace caso y nadie hace nada. Esta es nuestra última carta.

McLaud_

Supongo que habrás captado la ironía Ahora no me deja votar (y no es la primera vez que me pasa) pero la guardo para más tarde.

c

#4 Por supuesto que la capté... Espero que tu hayas captado nuestra desesperación lol

McLaud_

#5 De ahí que tengas el meneo asegurado, es para estar... indignado.

McLaud_

#5 ¡Ahora si!

C

¡¡¡ Y una mierda que comprobaba !!! Que abrió la urna para sacar un voto de una electora que se había confundido de urna (eso dijo ella a la gente allí estaba y se habían quedado de piedra) y ella como diputada era la primera que tenía que saber que las urnas son inviolables y no se pueden abrir hasta que no termina el proceso de votación que las abre el presidente de mesa electoral.

ogrydc

Indignarse es justo. Venir a manifestarlo a MNM de esta manera es microblogging. Pero de libro, hoyga