edición general
6 meneos
20 clics
Diputación Provincial de Almería desmiente las detenciones del presidente y vicepresidente

Diputación Provincial de Almería desmiente las detenciones del presidente y vicepresidente

Fuentes de la Diputación Provincial de Almería han desmentido las detenciones del presidente, Javier Aureliano García, y el vicepresidente, Fernando Giménez, en la operación que está desarrollando desde primera hora de la mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. Desde Presidencia indican que se están produciendo registros y que los funcionarios están colaborando activamente con los agentes que están practicando diligencias y pidiendo expedientes.

| etiquetas: diputación provincial , almería , detenciones , desmentido
Ya decía yo que UCO y un miembro destacado del PP detenido no pueden están en el mismo comunicado a no ser que la titeresa lo autorice.
#2 la UCO, otro enemigo más de la libertad y la democracia
#5 ¿Ha sacado ya la UCO el informe sobre el novio de la muerte?
Pues TV3 da por cierta la detención de estos pperlas en su noticiario de mediodía. Esperaré al de esta noche, a ver si rectifican o amplían la noticia. :troll:
Si ya es portada de menéame no puede ser mentira.
#1 hombre, hace un rato en la noticia que está en portada me he acordado de ti. Digo: estará tensk posicionándose con la derechusma como siempre?
Bah no creo.
Y efectivamente, no estabas allí posicionandote con la derechusma.

Hay que ver cómo sois los zurdos, compañero camarada.
#1 mira, por una vez tienes razón. Aunque solo sea porque te ha salido mal el sarcasmo.

www.meneame.net/story/siete-detenidos-operacion-uco-diputacion-almeria
De qué partido son ???
#3 Si no están detenidos y sólo están practicando diligencias es evidente que son del PP.

menéame