Hace 7 años | Por martins a praza.gal
Publicado hace 7 años por martins a praza.gal

El proceso para esta compra se inició en diciembre pasado, cuando la propia Presidencia organizó un concurso negociado sin publicidad al que invitó a tres empresas. Dos empresas presentaron ofertas: una era Báltico Automóviles y otra Vehículos Rumbao Pérez, ambos pertenecientes al mismo grupo. La primera ofreció un Volvo S90 de 60.900 euros y la segunda, la ganadora, un Audi A6 Sline de 272 caballos por 59.900 euros y un consumo medio de 5,1 litros por cada cien kilómetros.

Comentarios

j

#1 Querrás decir "malgasta".

S

#1 O:
La diputación de Ourense, en un alarde de austeridad, elige la mas barata de las 2 ofertas para la compra del coche oficial.
Los ecologistas, encantados con su bajo consumo

D

Pagarle los polvetes al Baltarín vale, pero un jaudi de 60.000... eso ya es pasarse.

un Audi A6 Sline de 272 cabalos por 59.900 euros e unha media de consumo de 5,1 litros cada cen quilómetros.

Además recordar que el Pérez Rumbao es un baltarista de toda la vida.

D

#2 Se refiere al consumo de Albariño por parte de Baltar.

dosvga

#2 bah, minucias, si se va a gastar varios millones en cañones de nieve para la estación invernal de manzaneda (en manos privadas) y un cuarto de millón de euros en una piscina flotando en el río miño delante de un balneario privado (para ganarse el título de empleado del año de la Fundación San Rosendo, esa que estaba dieigida por un cura condenado y ex-convicto por robarle dinero a una anciana demente alojada en una de sus residencias), esto no es nada. Un coche a la altura de@baltarín, el hijo del césar, heredero de la provincia de manos de su padre. Es de suponer que traerá los cristales tintados de serie, para poder ponerle los cuernos a su mujer, la caldelas, de forma segura, la próxima vez que ofrezca un puestecito de trabajo a cambio de favores sexuales. Que irse al hotel Francisco I ahora estará mal visto.
(Todo esto extraído de noticias periodísticas, no de periódicos de la ciudad que están los tres bastante untaditos. No pongo enlaces por mera pereza).

Hay que recordar que por algo manda mangonea una de las provincias más ricas de España. Y a@baltarín le encanta recordarlo siempre que puede.

siyo

La culpa es de los estibadores!!.
Circulen, circulen..... Aquí no hay nada que ver.... Circulen.

l

Con que alegría se despilfarran os cartos cando son alleos...
No hace tanto que frijolito llamaba Sultan a Perez Touriño y mira por donde lo del lujo asiático les queda corto a ellos.

tiopio

"PPdeG acusó de "despilfarro" al gobierno presidido por el socialista Emilio Pérez Touriño por la compra de vehículos oficiales. Ahora, el nuevo Ejecutivo pondrá a la venta 23 coches de alta gama y destinará la mayoría del dinero a fines sociales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/01/espana/1246461806.html

r

#4 lo peor no es la venta, es el hecho de que lo compraran sus amiguetes por cuatro duros. vamos lo que se suele llamar alzamiento de bienes.

Spartan67

El concepto de despilfarro de dinero público no tiene fin. La crisis es para el pueblo, los políticos siguen con barra libre a nuestra costa. Lo increíble es que esto no tenga forma de pararlo. Debería ir en bicicleta comprada con su sueldo lea dar ejemplo. Estos demanes tienen que ser parados ya, de lo contrario tanta palabrería de los políticos siguen sin tener credibilidad, al menos para mí.

GeneWilder

Cómo se ríen de todos nosotros. De los que les votan y de los que no.

gonas

Lo venderán dentro de 2 años por 20.000€ para pagar la deuda que dejaron.

D

#8 Y lo comprará un amigo suyo.

G

5l a los 100 con 272 caballos y un ¿3.000cc? no se lo cree nadie ¿valores falsos de venta?. Seguro que esta más cerca de los 10l que de los 5l y eso mixto, por ciudad eso te traga ente 10-14l con toda probabilidad.

D

Si no hubiera tontos que los votasen, otro gallo cantaría..

D

Será para trabajar mejor. roll Entiendase "trabajar" como lo que hacen esos personajes en el "trabajo".