Hace 11 años | Por Xavier_ a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Xavier_ a lavanguardia.com

El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, ha calificado este miércoles de "impresentable" que el Ejército del Aire realice vuelos de aviones caza a baja altura sobre Catalunya de forma reiterada y ha pedido que dejen de hacerse. Ha asegurado "que la mayoría de la población no entiende y ve preocupantes esas pasadas extrañas de los aviones militares". Por ello, ha asegurado que realizará las gestiones oportunas para solicitar a la Subdelegación del Gobierno en Lleida que no vuelva a suceder.

Comentarios

X

#4: vamos a ver: "El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, es deficiente mental..." ¿En serio crees que se puede insultar a una persona tan alegremente y que no pase nada? ¿Crees que el anonimato en Internet es sinónimo de irresponsabilidad penal?

Tomaydaca

#6 No atemorices a #4 por su opinión sobre un presidente de diputación, cuando aquí se ha insultado a los más altos poderes del Estado y sus símbolos. Este mismo presidente llama impresentables a los vuelos. Los citados vuelos van dirigidos por personas. Un avión sin piloto, no creo que sea impresentable. Se deduce que llama impresentable a los militares.

D

#11 Un deficiente mental tiene sus habilidades cognitivas mermadas. Tú dices que es alguien que aprovecha su posición de forma personal. O sea, estrategia y manipulación. No es un deficiente mental. Si vas a insultar a alguien al menos hazlo de forma coherente y sabiendo lo que dices. Por lo que dices puede ser un prevaricador, manipulador, mentiroso, egoista y un largo etcétera...

D

#4 lol lol lol lol me ha matado lo de la máquina de coca-colas. Ojala pudiera votarte positivo mil veces.

Tomaydaca

#4 Aprende a comentar como lo hacen algunos catalanes, con finura: A los catalanes nos importa una mierda lo que diga este facha de Aznar. Que se vaya al valle de los caídos a pelársela con el Alejo y el Mayor Oreja... lol lol

X

#2: por lo que comentan algunos alcaldes, no son vuelos sin más, con las molestias propias de sus reactores. La cuestión es que son vuelos rasantes sobre poblaciones y eso es la primera vez en mi vida que lo oigo. Si lo hacen en Huesca no lo sé, por ello te lo pregunto: ¿hacen lo mismo? :-o

sotillo

#5 #2:¿Han probado con un radar y denunciarlos por exceso de velocidad? Puede ser una buena entrada de recaudación para las arcas municipales

X

#13: goto #5

P

mucho fumar , mucho fumar

Sheldon_Cooper

Se ve que acaban de mirar al cielo por primera vez en 25 años, porque los vuelos de control del espacio aereo por todas las fronteras (incluyendo toda la costa y los pirineos) se hacen a diario, a las 8 de la mañana y a las 7 de la tarde creo. Y dado que en este caso despegan de Zaragoza, pues es complicado que no pasen por Lleida en algún momento.

X

Y al respecto, mi opinión personal sobre el asunto: no deja de ser "noticiable" y, personalmente, sumamente preocupante, que una parte (no sé si mayoritaria o minoritaria) de esa región catalana de la Plana de Lleida, pueda sentirse amenazada físicamente por el ejército español, supuestamente, "su" ejército, encargado de su seguridad y defensa. La cuestión sólo me produce desasosiego y preocupación... lo digo en serio

c

Bobo. Cuántos vuelos rasantes?. Se podrán quejar de las molestias, pero pensar en algo más... Joder que políticos tenemos. Cuánta mierda

Tomaydaca

#16 Continúa la locura dentro de las filas de los partidos independentistas. Ahora ha sido el alcalde de Talarn, Lluís Oliva, que en las elecciones se presentó en una lista conjunta entre Esquerra y Reagrupament, quien ha asegurado que hará todo lo que esté en sus manos para evitar el cierre de la Academia General Básica de Suboficiales, la instalación militar española que, desde 1974, sirve de centro formativo para los nuevos sargentos del ejército de ocupación. La semana pasada, el ministro de Defensa español, Pedro Morenés, anunció el cierre de este centro de estudios.

D

Están como cabras, no se puede decir otra cosa. De verdad

l

Esto es manipulación total.

X

La portada actual de la web de La Vanguardia refleja esta noticia con un titular distinto:

La Diputación de Lleida pedirá el cese de vuelos militares sobre Catalunya
Reñé tacha de "impresentable" que el Ejército del Aire realice vuelos de aviones caza a baja altura
98 comentarios
¿Tienes imágenes de los vuelos militares? Envíalas a participacion@lavanguardia.es
Indignación en el Berguedà por nuevas maniobras de cazas militares

Tal vez vayan a cambiar el titular en breve...

Q

La diputación, institución de mamandurrios, ladrones y demás escoria de este país de analfabetos.