Hace 11 años | Por gautxoriak a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por gautxoriak a elcorreo.com

El Consejo de Gobierno de la Diputación va a acordar mañana la supresión de la paga extraordinaria de Navidad a los cargos políticos forales. El Ejecutivo territorial calcula que podría llegar a 200.000 euros

Comentarios

I

[...] una medida que no hará extensiva a los funcionarios de la administración vizcaína, contraviniendo uno de los ajustes anunciados la pasada semana por el Gobierno central. “No van a pagar justos por pecadores y no seremos proactivos con los recortes. Tendrán que venir a imponerlos”

No me queda más que aplaudir.

AitorD

#2, #3 No seáis ingenuos. En Euskadi, a la vuelta de verano o a más tardar a final de año, habrá elecciones autonómicas.

Dirkan

#4 con lo felices que éramos hasta hace 10 min. tenías que venir a joderlo cry

capitan__nemo

Proximas elecciones al gobierno vasco en primavera de 2013, pero
¿quien elige a los de las diputaciones?

#4 Si se adelantan las autonomicas, yo voto tambien porque se adelanten tambien las elecciones generales.
A octubre de este año. Ademas las hacemos juntos todos y ahorramos.

AitorD

#6 "Proximas elecciones al gobierno vasco en primavera de 2013, pero ¿quien elige a los de las diputaciones?"

Los que eligen a las Diputaciones y al Gobierno son los mismos: http://es.wikipedia.org/wiki/Diputaci%C3%B3n_Foral

El partido que gobierna ahora la Diputación es uno de los que se presentan a las autonómicas. Lo que haga ese partido desde la Diputación influye directamente en su resultado en las autonómicas.

w

Coherencia hasta la Muerte !!

Las instituciones vascas, menos Alava, se opondrán a los últimos recortes

Hace 11 años | Por --195429-- a deia.com


Me parece estupendo ojo !! la Paga, la máxima jubilación, y todas las ventajas de esa CASTA...

D

Alguien que hace las cosas con lógica. ¡Coño!