Hace 8 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por --170126-- a elconfidencial.com

El diario estadounidense asegura que el Gobierno trabaja a través de sus embajadas para socavar los progresos de los independentistas fuera de España para que se les reconozca como Estado.

Comentarios

Socavador

#5 ¿Quién dirá la verdad?
Pues ninguno de los dos. Está bien claro.

D

#9 O los dos. Lo más seguro es que tanto uno como otro muevan sus hilos y presionen según sus intereses.

Socavador

#14 Ya, ya, a eso me refiero. El juego sucio y el maneje de hilos.

vet

#6 Hombre, es una decisión muy transcendente para jugársela con un 51%. Pero, en fin, es una propuesta simplemente. Mientras se consulte, está bien.
Al menos no ando insultando por ahí

D

#10 pues a mi sino sale con el 79.345% no me vale

SergioSR

#15 Hombre a los "inde-independentistas" os les está valiendo para iniciar el "procés" menos del 50%...

Robus

#10 coñas aparte, la UE ya declaró, para el caso de Montenegro, que aceptaba la independencia con un 55% de los votos positivos... Supongo que en este caso hará lo mismo.

D

Vaya no-noticia. De todas formas, con entrevistas en medios internacionales como las de Mas y Romeva, no hace falta hacer nada.

Todo desmontadito por ellos mismos en un periquete.

vet

AMbas partes están actuando de manera desquiciada. ¿No es posible cierta normalidad? Una independencia basada en un referendum preparado con tiempo, en el que se necesitase al menos dos tercios de SÍ para iniciar un proceso.
Pero nada, unos con sus declaraciones unilaterales y otros con su cerril negativa.
Que os den, me independizo de todos vosotros.

D

#3 "en el que se necesitase al menos dos tercios de SÍ para iniciar un proceso. "

Un democrata de toda la vida, claro que si. Me encantan los fascistas y su falta de verguenza

L

#6 Claro, no dice lo que tú, pues es un "fascista".
Ya no te sirve el ejemplo de Quebec?

Robus

#3 mejor dejemoslo en dos tercios del no para seguir en España, vale?

LuisPas

fuera del pais estan asi:

mente_en_desarrollo

¡Pero si dentro del país los medios que siguel la linea editorial de la diplimacia española no hablan de otra cosa!

arolasecas

La confusión de los catalanes con el término "extranjero" debe ser fenomenal

#21 Sigue gobernando el PP, así que imagino que habrá una rica cultura del latrocinio.

festuc

#22 es lo que yo digo siempre #19 España se divide en trozos y cada uno gana como mínimo 3 diputados en el parlamento europeo.
luego la penínunsula ibérica tendría automáticamente mas peso en el parlamento donde realmente se votan leyes legislativas.
Ya si de paso españa queda reducida a el islote del perejil con los borbones como únicos habitantes, y con la deuda española pa ellos se lo coman, es un ganar ganar ganar!

Libertual

Probablemente la diplomacia española no existe.

Socavador

Suerte...porque si depende de la diplomacia ejpsñola, mañana mismo Catalunya se independiza...y Galicia y Euskadi también.

mente_en_desarrollo

#2 Si vuelve a gobernar Rajoy, pide la independencia hasta Albacete.

LuisPas

#4 yo ya pido la de Murcia, gane o no gane

#18 Teniendo idioma propio, es comprensible.

LuisPas

#19 y cultura?! propia?

D

Yo solo espero que si deciden tomar una decisión secesionista de forma unilateral el Gobierno y las FFCCSS actúen de igual manera con los bandidos.

Secesionistas son poco menos que terroristas.

D

En castellano procés se acentúa con acento abierto?