Publicado hace 11 años por JefeBromden a blog-sin-dioses.blogspot.com.es

Tras la matanza en la escuela primaria Sandy Hook de Newtown, del Estado deConnecticut. Bryan Jonathan Fischer tildó a la alta de rezo como causa de la masacre. Afirmó además que no es el porte y venta de armas el problema, sino la separación entre Estado e Iglesias.

Comentarios

D

Que tipo más enfermo.

eslaquisjot

#22 Yo te he votado negativo a ti porque me ha dado la gana y además te informo porque quiero. No es necesario que te justifiques ante nadie

PD: con respecto a su mierda de avatar, efectivamente no me gusta y me parece una basura como dije antes, pero en ningún momento le pedí que se lo quitara, porque cada uno tiene derecho a hacer apología de las idioteces que considere, así que obviamente lo he aceptado

madame

#22 Yo le votado positivo porque, además de hacerme gracia ,no me hubiera fijado en el avatar si no lo hubiera comentado.Y realmente me llama más la atención que a día de hoy ,alguien tenga semejante avatar ,que las chorradas de un americano demente.

Bender_Rodriguez

Ya estamos con las majaderías de turno.

neyla

#6 Respeta la libertad de expresión.

eslaquisjot

#9 No tienes derecho tú a exigir respeto a nadie y por nada cuando haces apología de ponzoñadas o mierdas como esa

neyla

#14 ¿Estás hablando del partido político de la mayoría de españoles?

D

#14 ¿Pero tú quién te crees que eres? lol Uy uy uy qué mal día tenemos. Espero que sea el día, claro.

eslaquisjot

#31 Como "os" pica cuando "os" tocan "vuestras" mierdas...

D

#32 Tú sí que te picas. ¿Será que eres un m...? Ups.

D

#9 Respeta su libertad de expresión

neyla

No veo por qué debamos darle relevancia a las palabras de este imbécil.

eslaquisjot

#5 Menuda basura de avatar llevas, ¿No había uno peor?

D

#6 No la animes que pone una foto suya en bikini y nos faltan bolsas para vomitaaaaarg!!

D

#5 Tu comentario es justo lo que pienso cada vez que abre la boca algún político del partido que llevas en tu avatar, muñeca!

c

Es curioso que el interfecto reclame un estado teocrático, cuando su propio jefe, Jesús, decía que había que dar a Dios lo que era de Dios y al César lo que era del César.

r

Y si hubiesen rezado diría otra chorrada semejante en plan "dios lo quiso así"

D

Aja! Asi que eso era el autentico problema de los niños del Africa. Malditas ONG... sabia que lo de la alimentacion y medicinas era todo una excusa

D

Si cerraran todas las escuelas no habría necesidad de prohibir las armas.

r

Que dios vengativo... no le rezas y te amasacra...

sergiotoc

Muchos poderosos se van a beneficiar de esta mala noticia.

Homertron3

amén hermano, aleluya!

D

No debería decir semejantes chorradas, porque tal vez algún otro chiflado quiera ver si dios es capaz de proteger a los que sí rezan, y entre en su puta iglesia con una ametralladora en cada mano.

Por suerte para él los ateos no son conocidos por ser irracionales.

j

Donde menos se respeta la libertad de culto es en las iglesias. Demos gracias a dios de que hoy en dia no nos queman por ser ateos.

Sheldon_Cooper

Si es culpa de los críos y sus padres. Si rezas creas un campo electromagnético a tu alrededor que repele las balas.
Wait, creo que Martin Luther King era aficionado a eso de rezar. Y un tal Karol Wojtyla o como se escriba. La ecuación falla.

Pero no es culpa de que un ciudadano sin licencia, psicotécnicos y demás, pueda tener acceso a un arma militar con relativa facilidad. Ni de que sea común hacer la gracia llevar al crío a disparar a latas y ardillas y nadie lo denuncie a servicios sociales (eso no es tan común pero también se da aquí, vease Froilán). Ni de que personas con desequilibrios psicológicos no tengan atención.

No, es que el estado no es cristiano, y todo el que no reza tiene la culpa de todo lo que le pase.

D

Ese señor cura no es un enfermo, es una mierda de persona, directamente.

r

Es un puto con alzacuellos.

D

"Su carencia de fé resulta molesta" ( Darth Vader )

Será gilipollas.

neyla

Negativo por llamarme muñeca, imbécil.

D

#30 Negativo por insultos, muñeca!