Hace 3 años | Por JaiMolas a eldiario.es
Publicado hace 3 años por JaiMolas a eldiario.es

Una vez, en mi país, un ministro de economía anunció un paquete de medidas durísimo y acabó diciendo “que Dios nos ayude”. Es uno de mis momentos preferidos de la política mundial. La tradicional desfachatez de la autoridad iba un poco más allá y se mostraba desarmada ante el futuro que desdibujaban sus propios decretos.

Comentarios

D

Hay dos formas de gobernar:
- aumentar el gasto público, aunque sea a base de deuda, de manera que con el paso de los años le quede a los ciudadanos una deuda inasumible que hunde al país y que hace sufrir mucho a la población y que lleva a un estado de shock en que a la población se la puede maltratar con recortes y abusos.
- disminuir, aunque sea a base de deuda, de manera que con el paso de los años le quede a los ciudadanos una deuda inasumible que hunde al país y que hace sufrir mucho a la población y que lleva a un estado de shock en que a la población se la puede maltratar con recortes y abusos.

Unos dicen ser de izquierdas, otros de derechas, pero ambos son lo mismo: mala gente que llevan al país a la destrucción y a ser un satélite económico (y político) de potencias extranjeras. En el caso de España, pelele de golpes de Holanda últimamente.

Una pena.

d

#1 en realidad las dos formas de gobernar son:
Tomar decisiones en función de quien ponga el sobre más gordo sobre la mesa de manera que se adjudique el gasto público según el interés del bolsillo del gobernante, sus amigos y sus empresas, de modo que unos se quedan con el dinero real y los ciudadanos con la deuda inasumible. . .


Y lo contrario a lo anterior que aún no se ha dado y por lo tanto no sabemos qué resultadoa tendría, pero los empresarios y Políticos anteriores dicen que sería malisimo para sus intereses.

Shotokax

Dios no existe. La "mano invisible" esa que regula el mercado tampoco.

D

...sorry por el downvote

Waves

#3 Ya lo compenso yo.