Hace 3 años | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a eldiario.es

Pablo Casado tardó mucho tiempo en entrar en el hemiciclo. Ocupó su escaño no mucho antes de que le tocara intervenir en la segunda jornada de la moción de censura. ¿Estaba preocupado dando vueltas a su discurso?

Comentarios

R

#2 Te lo parece. No tiene emociones humanas.

mariKarmo

#4 No he dicho que no tenga emociones humanas. Todos las tenemos, of course lol. Pregunto si en ese momento sus gestos eran de ello o de otra cosa.

D

#2 a mi también me lo parecio

E

#2 tenía mala cara, sí. Pero yo creo que es porque nunca había trabajado tanto

k

#2 Totalmente¡ Yo lo vi en directo por tv y estaba flipando viendo a abascal tocado y hundido al borde del llanto.
El ridiculo de vox ha sido brutal.

UnaGrande

#1 Ya que te pones dame los numeros del euromillon, flipao.

D

#8 Ya te digo, el PSOE está gobernando.

G

#19 Al menos ahora parecería que la corrupción no es tan sumamente descarada como hace pocos años, que no digo que no haya. Pero que vamos, que volver a las andadas lo veo muy fácil

X

#1 Tanto mi entorno como yo no comprendemos el “no” de Casado. Hay mucha gente que ha puesto una cruz sobre el PP.

Ideológicamente puedo comprender que haya gente que vote PSOE o UP, pero con su amago de cambiar la ley para elegir el CGPJ es suficiente para hacer caer un gobierno.

b

#13 Para eso se crearon partidos como C´s. Para los que quisieran votar al PP, pero no se encuentran a gusto con todo su historial.

hombreimaginario

#13 no lo comprendéis? Pues unas pistas:

- votar Sí no hubiese hecho prosperar la moción.
- votar Sí les hubiese hecho parecer el partido que sigue, no el que dirige la oposición, colocándose a rebufo de vox.
- votar Sí legitima a vox y el continuo trasvase de votos pp>vox
- votar Sí siguiendo a vox puede transmitir la idea de radicalización sin sentido.
- votar Sí puede ser contemplado como una falta de sentido de estado por los votantes más moderados y sensatos del pp.

Y eso lo que se me ha ocurrido en un momento, imagina las razones que aparecen en una reunión del partido...

D

#45 Bien explicado.

No entiendo que haya peperos como #13 que no comprendan el voto de Casado, cuando la moción de censura de Vox tenía como finalidad única hundir al PP y no al gobierno.

Cría cuervos...

nemesisreptante

#1 Si tras las últimas 3 elecciones casi seguidas que dieron casi los mismos resultados en las próximas seguro seguro que no se defragmenta el voto y se vuelve al bipatidismo. roll

D

#14 ¿Los mismos resultados? ¿Te has perdido el auge del facherío y la irrelevancia de C's?

D

#1 El discurso de ayer no cambia mi opinión sobre Casado.

Simplemente dió un paso al "sentido común", paso que debió realizar ya hace tiempo.

A Rivera se le mandó a tomar por culo directamente por hacer el gilipollas, desde ayer Casado, igual tiene alguna oportunidad de remontar.

Pero el movimiento se demuestra andando, y al PP aún le queda demasiado por andar.

D

#1 Un progre que nunca ha votado al PP ni a Vox diciendo que el PP ganará muchos votos con esto. Pues no, alma de cántaro: el PP ha firmado su sentencia de muerte. Vox ha escenificado que es la única oposición, y que son los únicos a quienes vale la pena votar, porque todos los demás (PSOE, Podemos, PP, Ciudadanos, etc) son lo mismo.

ailian

#20 Es así en el mundo imaginario de Francolandia.

b

#20 Lo que pasa es que los fachas no votáis. Ficháis.

Ejemplo de ello, tu comentario y lo que expresas.

tableton

#20 jaja es que dais risa ya, joder... los voxeros sois la leche, os creéis de verdad vuestra propaganda endogámica de redes sociales y se ha demostrado que estáis más solos que la 1, con ese 15% que sois creéis representar a los españoles. Toma jarabe democrático

D

#36 Si es que no te enteras, contreras: al decir "demostración de que estáis más solos que la una" me estás dando la razón: Vox ha demostrado que es la única oposición a PSOE+Podemos, porque PP y Ciudadanos son unos acomplejados.

tableton

#46 y vosotros sois el 15% siendo generosos y no os quiere ni Dios, se os ha visto el plumero del discurso retrógrado que solo aporta odio, y os vais a comer un mojón: no vais a gobernar en la puta vida. Asimilalo. Y mientras tanto, disfruta de las ministras comunistas de Podemos

hombreimaginario

#20 pues no. Gracias a dios todos los votantes del pp no son como los fascistas de vox; saben discernir si es momento o no de presentar una moción de censura y saben que votar a favor de la misma sin tener los votos necesarios para prosperar no sirve de nada, solo para quedar como unos lloricas en el peor momento de nuestro país. En serio creías que votarían a favor de nombrar presidente a un inútil que no ha pegado golpe en su vida para gestionar esta enorme crisis? Porque si algo sabe el pp es a lo que se ha dedicado Abascal...

Lo que ha hecho el pp ha sido tener lógica y sentido de estado. Lo que ha hecho vox es campaña y ridículo.

D

#41 ¿Has votado en tu vida al PP? No. Pues eso, que no sabes de qué hablas.

hombreimaginario

#47 he trabajado para el PP. Diseñando campañas electorales. Listo.

hombreimaginario

#47 te duelen los zascas? Tranquilo, tus negativos te bajan más el karma a ti que a mi... kiss

D

#54 Me duelen las tonterías. Yo también he trabajado para Compromís y no por ello les voto. Al contrario, conozco sus miserias internas (y de muchos otros partidos).

hombreimaginario

#55 quizás es que trabajabas para ellos repartiendo bolis en la calle. Yo les he diseñado campañas electorales y gestionado su comunicación corporativa, por lo que conozco un poco lo que pretenden decir y lo que no pretenden decir.

Y no, yo no les he votado, porque también sé lo que hay detrás. Así que cuando veo a según que inútil en vox porque no ha podido medrar en el pp no me puedo ni imaginar lo que hay ahí detrás.

D

#56 Pues mira, hemos trabajado en lo mismo.

hombreimaginario

#61 coño, encantado

joffer

#20 Mientras más se acerque PP a VOX más votos va a perder. Es una lectura sencilla que creo ya está calando en el partido.

Mientras más se centre el PP, haciendo incluso guiños a la derecha e izquierda para según qué medida y aparente ser un partido moderado de estado, más votos va a ganar (quitando votos de Ciudadanos y PSOE)

D

#49 La solución era la abstención y crítica en base a que la moción no va a llegar a nada por falta de votos, no el voto en contra. Ahí es donde el PP ha fallado.

l

#53 eso mismo me han dicho los que conozco que votaban (ya en pasado) al PP. Hubieran entendido la abstención para reprochar su actuación al gobierno y a la misma vez no estar en la misma posición que vox, pero no ese si. En fin, queda mucho para las próximas elecciones, así que a saber si esto pasará factura o no.

woody_alien

#20 randomize usr 0

Yonseca

#1 Creo que vivimos en mundos paralelos, porque los peperos que conozco están que trinan por no haber ido contra Sánchez.

diskover

#1 La verdad es que no me esperaba un discurso así de boca de Casado.

Le deberían dar un premio al asesor que le escribió eso

ailian

#22 Desde luego. Luego cuando replicó por sí mismo sin discurso preparado volvió a ser el patán de siempre.

D

#1 peor.
Volver a la tranquilidad de la corrupción sin que nadie la denuncie, a la justicia amiga, a la iglesia y monarquía haciendo a sus anchas sin que haya partido relevante que lo denuncie. Volver al origen del proyecto de un país fracasado.

D

#1 El discurso de Casado fue una vergüenza como todo lo que hace el PP... cómo lo que fice Ayuso, como Esperanza, como Rajoy, como Levy, como la Argentina, como Rita Barberá, cómo Camps, como Fabra, como Aznar y tantos otros que me olvido.

Yo no le concedo credibilidad alguna al jefe de un partido criminal, antipatriotico y con la médula absolutamente infestada de corrupción.

Sí vosotros tolerais eso, es vuestro problema, pero que sepáis, que dais puto asco.

Eso no quita que VOX sea un partido por y para retrasados mentales profundos.

D

#1 Ayer Casado estuvo muy bien pero ahora tiene dos problemas, el primero tener que seguir de dependiendo de VOX en las autonomias y ciudades donde han conseguido el poder con votos de la ultraderecha y el segundo es que si un dia quiere ser presidente y depende de VOX va a tener que agachar la cabeza y aceptar los votos que antes critico.

joffer

#34 Ese es un problema de su yo del futuro. Con eso mismo lucha el PSOE con Podemos.
Lo primero es sacar votos para poder tener opciones.

joffer

#1 Si, el bipartidismo es malo. No hubiese salido la mitad de casos de corrupción si no llega a ser porque hay un tercero y cuarto en discordia. Dos son fáciles de poner de acuerdo.

stk12

#1 Los volverá a perder. Casado tiene un grave problema y no es otro que su propia ideología.

Casado es tan radical y ultraderechista como cualquiera de VOX, pero ha tenido la "mala suerte" de liderar al PP cuando el espectro más fanático del PP se ha escindido en otro partido.

A Casado se le han ido "los suyos" a VOX, se ha quedado con la parte más "centrista" de los votantes del PP y no encaja.

Y no encaja porque el discurso sincero de Casado es radical y le ha regalado el voto de centro al PSOE. Y así nunca se gobierna este país.

La moción de censura lo único que ha hecho es palpar que Casado y su equipo conocen perfectamente cuales son sus puntos débiles.

- Luchar con la ultraderecha por ver quién es más ultra nunca te va a llevar al gobierno y solo debilita al PP.
- Y sobre todo: Hay un señor en Galicia que viene por detrás como un sputnik para recoger el cadáver de Casado si sigue haciendo el canelo, perdiendo todo el voto del centro y disgustando a buena parte del centro-derecha e incluso derecha, barones etc.

Pero como "la cabra siempre tira al monte" es cuestión de tiempo que Casado vuelva a abandonar esa pose "centrista", le salga su parte sincera (la radical) y vuelva al punto de inicio como ya ha sucedido con anterioridad.

painful

Bueno, depende de dónde mires.
Para los lectores de VozPopuli Abascal salió más reforzado que Thanos.

clavícula

Los mandamases del PP son capaces de traicionar y repudiar a cualquier aliado con tal de arañar votos (o de ocultar su corrupción, como hicieron con el senador Bárcenas)

Felón

Melni_bone

#3 Al igual que los del PSOE, y los de......
Estos tipos no están ahí para defender a los ciudadanos, sólo sus sueldos.

Tuatara

¿Vamos a celebrar que Pablo Casado esté hueco, y adapte sus mentiras según vengan los vientos? ¿Qué me garantiza que este tío no cambia mañana y pasado su discurso otra vez?
Es un pollo sin cabeza meneado por los de siempre que no vemos.

Pepe_Reyertas

rojos alabando a fracasado, se acabó el cuco de la derecha

D

el pistolero de Amurrio... dialéctica cero, programa cero más allá de privatizar todo, demagogia diez y representar al auténtico partido antisistema a nivel PiS de Polonia. Nadie en su sano juicio podría dar la Moncloa a este sujeto. Ayer hasta un niñato le provocó erucciones cutáneas y un torrente de sebo corporal que ni con 2 litros de Fairy y ducha de una hora se lo quitó.

Pensar que la banda criminal organizada llamada PéPé, va a moderarse y tener sentido de estado, no se lo cree nadie. Y si esto es así, en las próximas elecciones veremos el sorpasso del comando fascista antisistema llamado Vox. Están en una encrucijada, y ayer, por mucho que los palmeritos pepetarras dieran muchos aplausos....y hoy todos le blanqueen, la mierda fascista le llega a los ojos....

Que votantes pretende atraer Fracasado????....los del comando seguirán votando al pistolero, porque su ideología es extrema derecha. Los del PSOE??? por favor no me hagan reir....Podemos??....como no sea que pueda captar medio millón de Ciudadanos.....no veo a quienes más. Sin embargo, si que Vox puede atraer a votos del PP.....ahí lo dejo

D

¡Díos mío!, hay trozos de Abascal por todas partes...flotando en lágrimas de facha.

XtrMnIO

Deberían de haberle hecho un pasillo de collejas a la salida del congreso.

Bulling al franquista.

mudit0

Otro juguete roto made-in PP que ayer era alabado y aplaudido como un spin-of del partido de moda.

Y suma y sigue.

papandreu22

Quien lo diría, pero al lado de escoria absoluta que quiere ilegalizar a medio congreso, difaman a las víctimas del franquismo, insinúan el golpismo de manera sibilina, y su estilo es el de la absoluta inmundicia donde todo acto de miseria moral tiene cabida, un puto cáncer que tenemos la desgracia de padecer... el PP ya no parece tan asqueroso.

D

Bueno, pues ya tenemos el mejor resumen de esta semana en el congreso:
"Te pegan una paliza y te llaman tonto."

D

"En las cenas de Navidad, las fuerzas estarán más igualadas."


Jjjajaajjajajajaja

nindef

"Hasta dijo "seguimos tendiéndole la mano", como el cliente de una dominatrix que pide más y más."

Lo he visualizado