Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Ha sido uno de los mejores amigos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la ha acompañado tanto en su trayectoria profesional como personal en las últimas dos décadas. Dionisio Ramos también figura entre los matriculados en el máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) durante el curso 2011-2012 que la dirigente madrileña aprobó con notas falsificadas.

Comentarios

Conspiranoya

#25 me has matado lol

D

#3 Quizá ya haya empezado a construir su coartada.

chemari

#26 lo raro es que no haya salido ardiendo ya la secretaría de la universidad.

victor_vega

#27 Veremos que sacan en claro los asesores externos que se han designado para investigar aquello. Puede que ese departamento acabe muy mal.

j

#59 ¿Esperas un gran nivel de excelencia de una universidad que tiene de profesor a Maruender?Yo no.

Conspiranoya

#3 como esto siga cogiendo fuerza van a tener que cambiar el nombre a la universidad... esto tiene pinta de ser sólo la punta del iceberg

RamonMercader

#37 llamándose asi la noticia sería que no hubiera corrupción. Si no se destapa que el recto gastaba la mitad del presupuesto en putas debería dimitir por no estar a la altura.

jomi_mc

#37 Universidad Rey Felipe VI para los "preparaos"

omegapoint

#58 me gusta, pero solo es un sucedáneo.

Más sabe el rey por viejo que por rey.

Conspiranoya

#1 son solo casualidades verosímiles y aleatorias... ¿¿¿quién no se ha encontrado un amigo en el carrefour???

omegapoint

#28 a mi me pasa constantemente

c

#28 yo me encontré un Master del Universo, claro

D

#1 O dos , o un carguito en la comunidad , u otro carguito en la URJC I. o una cuenta en Suiza, o en Andorra , o 1 millon en el altillo ....

empanadilla.cosmica

Dime con quien andas y te diré la nota del máster.

D

#14 ¿cadáver político? En esta ridiculez de país robar, corromperte, no tener honor ni dignidad ni honradez y valer menos que la mierda es lo que aumenta tu masa de votantes. Este caso de cifuentes lo que va a dar es mayoría absoluta al PP en las próximas elecciones.

joffer

#41 Yo pienso que no. Que esto está orquestado desde dentro. Y en este país todo bien hasta que te señala esa mano negra.
Si, puede que peque un poco de conspiranoico.

s

#14 Ahora es el turno de Cifuentes y el peligro no es que tire de la manta, sino que como ella habrá muchos en la misma situación. Supongo que por el interés de muchos corruptos, muchos esperan que de esto no salga nada y no se mueva más este caso. También el papelón del los jueces y demás funcionarios que tengan que resolver estos casos, de quitar "masteres del universo" que quitan categorías profesionales, que invalidan oposiciones y puestos de funcionarios fraudulentamente conseguidos y que como todo fraude, tendrán que devolver lo que han cobrado sin tener las calificaciones para el puesto y encima pasar unos años a la sombra. Supongo que aplicarán la ley del mínimo esfuerzo y la de dejarnos de mamoneos, dimitirá Cifuentes para cerrar este caso y que no se abra la caja de Pandora.

joffer

#47 Efectivamente. Mi opinión es que alguien dentro del partido quiere que Cifuentes dimita. Va a bombardear a la gente de alrededor. Cuando el objetivo esté cumplido cierre en falso con mínimos daños colaterales: secretaria, profesor, ... a los que se les dará un puesto a dedito con el tiempo.

ipanies

Vamos a tener que repasar las titulaciones que presentan todos nuestros políticos...

Cancerbero

#9 los rajoy y el caso redondela ya tal...

M.A.M.

#9 teoricamente la veracidad de una titulacion la garantiza la universidad que lo emite....pero la corrupcion se ha apoderado de ella. El puesto que ocupa la universidad española en el mundo academico internacional se lo esta ganando a pulso con estos casos.

s

Debe ser este, al que tambien le perdieron la nota de master.

D

Que Cifuentes miente y le regalaron un máster no lo duda nadie.
A mí personalmente aparte de su dimisión me parece más importante sanear una universidad pública que regala títulos oficiales, echar a rector, vicerrector etc de los órganos de gobierno.

M

Que cansinos con el tema, ahora mismo 3 de las 5 últimas noticias en portada sobre lo mismo. No se podría subir una única noticia resumen ?, no creo que el tema de para tanto, si al final va a acabar como Soria teniendo que dimitir no tanto por el hecho en si, si no por los infructuosos intentos de ocultarlo.

E

#17 Estan haciendo el Agosto los de el diario. Ni en las mejores elecciones de Podemos habian colado tantas noticias en portada. Pero si la verdad que yo tambien estoy bastante cansado. Si quieres leer sobre el caso Cifuentes, no entras en meneame, vas directamente a el diario a ver que cosas nuevas han descubierto

AsVHEn

#17 #22 En meneame se mandan noticias y la gente la vota en función de si le parecen interesantes o no. Si hay suficiente gente interesada sube a portada por lo que es claro que hay gente de sobra a la que nos sigue interesando el tema. Si no os interesan perdeis más el tiempo abriendo los comentarios y escribiendo que ignorando la noticia y pasando a la siguiente.

M

#31 Gracias por la información, pero ya se como funciona meneame, estoy registrado desde hace más de 10 años.

Suelo ignorar noticias repetitivas, pero me parece que aporta poco a un agregador de noticias menear muchas entradas de un mismo tema, y no veo mal comentarlo en una de las noticias que he visto de lo mismo (no he entrado en las otras).

Por cierto. si yo soy libre de ignorar estas noticias tu también eras libre de ignorar mi comentario y no haber perdido el tiempo respondiendo a el.

AsVHEn

#51 Me sale más rentable a la larga en mi vida exponer las mentiras que ahorrarme el tiempo de responder.

m

#31: Lo que quieren es que no hablemos y que se olvide todo...

Como tantas y tantas pifias del PP. ¿Que hace "el Agosto" El Diario? Pues que lo haga, mejor para ellos si es a costa de contar verdades, aunque a algunos les duelan.

carademalo

#17 Lo peor es que son noticias que no dicen nada. Hizo el mismo máster que Cifuentes, de acuerdo. ¿De forma "legal" o irregularmente? No lo dice. Presidió el tribunal de las oposiciones de Cifuentes, vale. ¿Hubo irregularidades o no? Tampoco lo dice. "Este diario ha intentado sin éxito ponerse en contacto con Ramos para conocer cómo fue su participación en el máster de la URJC. No ha contestado ni a las llamadas ni a los mensajes que le han sido enviados a su teléfono móvil." Lo demás es relleno de cosas que ya se sabían.

Estos de ElDiario son expertos en sacar artículos en base a insinuaciones para "alimentar" a sus lectores.

pitercio

Un máster para dominarlos a todos.

D

#11 no, un máster para robarnos a todos

D

Dios los cría y ellos se juntan.

Hay que ver la capacidad de trabajo de algunos políticos, másteres, tesis cum laude y otros negocietes mientras se desviven por gestionar la res publica.

D

Desde luego carrete hay en este caso 😂 😂 😂 Cada día sale una basura nueva.

D

Y todo ésto por la titulitis que hay entre los políticos españoles, si en lugar de presumir de títulos estuviera el trabajar para mejorar el país, las comunidades y ayuntamientos... no sería necesario esta pantomima,... que las clases sociales más favorecidas SIEMPRE han comprado sus títulos lo sabe hasta un niño.

K

Inmenso filón de corrupción que ha encontrado el buen hacer de los periodistas de El Diario.

Queda cada vez más claro que todos los altos cargos del PP que han pasado por la URJC para realizar un máster y lo han sacado podrían acreditan una documentación más que dudosa y en los casos más fragrantes, directamente falsificada.

Y a todo esto, ¿qué coño está haciendo la "prensa seria" para hacer una investigación adicional y destapar la corrupción institucional en la URJC?

Porque, por lo que parece, para dejar a la URJC en ciertas condiciones garantes con los títulos que proporciona, habría que echar a la mitad del profesorado y la mitad de los jerifaltes y administrativos.

R

D

#44 Si tienes la cualificación requerida y sabes hacer bien tu trabajo, existe tanto la posibilidad de que te corrompas como la posibilidad de que actúes honradamente. Pero si ni siquiera tienes la cualificación requerida y no tienes ni puta idea de qué estás haciendo, la única posibilidad que te queda ya por delante es la de corromperte, incluso aunque en el fondo no lo quieras, porque la posibilidad alternativa de simplemente realizar tu trabajo queda excluida para tí.

mperdut

#46 En tu teoria falla una cosa, solo llega al poder el que se corrompe, la buena gente se va quedando atras.

autonomator

Todo es una mierda, salvo alguna cosa.

Eversmann

#10 hizo o “hizo”?

D

¿Cómo que "también"?

BiRDo

#8 O tampoco

mperdut

La titulación que tengan nuestros politicos da igual, da igual si tienen algunos masteres trampeados, que mas da... si el problema que tenemos con ellos es que solo van a lo suyo y pasan de los ciudadanos excepto para la hora de votar y para la hora de recaudar impuestos.

Si tuvieran bastante mas decencia con eso solo les valia, en cuanto a titulación hasta con un bachiller suficiente, que total, para eso pagamos tambien a miles de asesores.

Creo que se esta desviando la atención algo que no va a ningun lado en realidad, solo importa a la parte del PP que quiere acabar con Cifuentes.

D

#15 La titulación en este caso no es relevante, lo relevante es que estamos hablando de un delito de falsificación de documentos entre otros.

mperdut

#18 Sigue siendo irrelevante, y mas todavia teniendo en cuenta como está la educación en España, aunque tuviera el master, todo legal, tampoco quiere decir nada, perfectamente puede haber salido como ha entrado.

A lo que voy, que tienes razón en lo que comentas, es que al final para como estan las cosas con nuestros politicos, esto es lo de menos.

M

#15 Aquí el problema no es solo que haya mentido por una titulación, si no que lleva dos semanas mintiendo y escondiendose. Quizás es mucho pedir políticos con un buen curriculum, pero si se debería exigir que sean honestos.

mperdut

#20 Hace lo que hacen todos, hacer lo que les da la gana, saltarse las leyes y las normas si es necesario, van a lo suyo, a su beneficio propio, y si les pillan en algo a escurrir el bulto y esperar a que la prensa se canse. NI que fuera esto algo nuevo.

D

#15 "La titulación que tengan nuestros politicos da igual"

Pues ese es el problema de este estado fallido. Lo que estás diciendo equivale a decir: "la titulación que tenga el cirujano que me va a operar del cerebro da igual", o "la titulación que tenga el piloto del avión en el que voy a viajar da igual"....

En el fondo España tiene que ser un gran país, porque con todo el daño que ha causado esta banda de delincuentes que tiene secuestrados las instituciones y el esfuerzo y el futuro de los trabajadores era para que en España no hubiera ni las piedras.

mperdut

#42 Claro que da igual, por que en el caso del politico primero se supone que debe tener verguenza, preocuparse por los ciudadanos, tener empatia por ellos, ponerse en su lugar y tratar de que las cosas nos vayan bien a todos.... si eso no se da, pues que mas te da la titulacion que tengan, si exclusivamente se van a limitar a ir a los que a ellos les venga bien sin mirar mas.

Es como si al cirujano le pides un CV de puta madre y luego pasa de todo, va borracho a la operación y de cada 10 operaciones se carga a 9, pues te digo lo mismo, que mas te da el CV que tenga.

m

#42: Ojo, que tener titulaciones no garantiza gobernar mejor si el que lo hace es un sinvergüenza.

d

Esto gana por momentos, gran universidad mejor Rey

sieteymedio

Se les está yendo de las manos. Creo que están tardando en convencerla de que quiere dimitir por asuntos personales.

D

¿Que esperáis?. Subvalorais el enorme poder de esta gente.

Puro OPUS.
Puro PP.
Marca España.

j

Paso,no,Pasó.

F

Jaaa, jaja Yo soy ejpañó ejpañó....
Vergonzoso.

D

Otra querella "criminal" que no civil?, guapi

j

#55 Si,yo cuando tachó de querella criminal su supuesta(porque a día de hoy los periodistas todavía no la han recibido) querella ya me quedó claro que también el título de licenciada en derecho es más que posible que también se lo hubiesen regalado.Lo mismo me paso con Mariloli de las Peinetas y la simulación en diferido.