Hace 4 años | Por Chera a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 4 años por Chera a elperiodicodearagon.com

La Diócesis de Huesca sacará el próximo 18 de marzo a las puertas de la catedral oscense la imagen del Santo Cristo de los Milagros, venerada por miles de personas en toda la provincia, para "bendecir a toda la ciudad de Huesca en estos momentos tan difíciles", en alusión a la preocupación existente en torno a la epidemia del coronavirus.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 No, esto tiene que llegar a portada.

J

#28 A la cárcel tendría que llegar por delito contra la salud pública.

D

#1 Teología tendría más sentido.

D

#33 Sheldom?

ElTioPaco

#33 si acaso biología, un cáncer intentado derrotar a un virus.

Gol_en_Contra

#1 Primitive technology.

sotillo

#1 A Sanidad, tenias que mandarla a sanidad, si cura a los creyentes nos vamos a ahorrar un monton de camas y de consultas

D

#12 Yo solo digo que si se mueren es que alguna cuenta pendiente tienen con su Dios.

musg0

#18 o al revés. Que ya ha cumplido su labor en la tierra y Dios le da premio con la vida eterna a su derecha

ElTioPaco

#18 algo habrá hecho tinfoil tinfoil

squanchy

#12 quise decir "cenador"

Verdaderofalso

#12 su fe es tan profunda y ciega que les protege de todo

y

#12 Van a bajar los precios de los pisos en Huesca.

D

#12 palio.

D

#2 Pero cobran excesivamente caro. Jesús te curaba, pero tenías que tener fe, mucha, mucha fe (la moneda de dios). Si no tenías te mandaba a la mierda.

averageUser

¡Los moñecos!

x

#3 ¡Las Fallas!

M

#8 Eso venia a decir yo, y creo que no es pecado si terminan en orgía en medio de la calle.

tusitala

#29 Es que empiezas con los besos y te vas calentando.

Miguel_Diaz_2

#8 Y frotarles niños pequeños llorando zarandeados por el gentío.

D

#7 Y yo que creía que eran puras supersticiones. Ahora siento miedo porque he sido ateo. Me arrepiento, señor, no me lleves contigo, que quiero vivir un poquito más.

C

#7 Como he dicho en una duplicada, más de 500 años después y siguen sin aprender.

D

#41 Comentario que ofende los sentimientos religiosos. Pronto vendrán por ti los abogados cristianos, blasfemo.

b

#7 En sus mentes estamos en 1498

Cometeunzullo

#11 joder que es verdad. He flipado cuando lo he visto.

https://www.bbc.com/news/blogs-trending-51706021

D

#20 Pero en esa imagen hay uno con mascarilla que no confía en esa avanzada tecnología.

Verdaderofalso

#11 y luego van y cancelan la peregrinación a La Meca

D

#22 Supersticiosos que creen en lo que dice la ciencia moderna.

D

#26 Podemos clonarlos genéticamente. Tenemos la tecnología. Solo necesitamos una astilla del dedo gordo del pie, o un hilo del super traje, o los restos de sangre de pollo con que alguna vez lloró.

D

#21 ¿De verdad crees que no va a funcionar? Estamos en el siglo XXI, eres un loco.

S

#21 Los cristales antibalas del papamovil es una prueba de la fe que tienen

#51 eres mi nuevo Dios.

D

#10 ¿Que me quede follando en casa?

Cometeunzullo

#13 Por fin alguien lo ha entendido. Ojo que no estás obligado, lo digo por aquello de las posibilidades.

D

#10 Tú y tus supersticiones.

El_Cucaracho

Un plan sin fisuras.

karakol

Muy bien. Todos ayudando en la medida de sus posibilidades.

Joice

#5 Ayudarían más quedándose en casa. Aunque el problema fuese un resfriado común.

t

¡Ya era hora de que alguien tomara medidas radicales! Si no es por la Iglesia…

angelitoMagno

Infectados por coronavirus en la provincia de Huesca en estos momentos: 0

D

#47 Fecha: 12 de marzo de 2020. (Para la historia)

polipolito

#47 lo dices porque no corren peligro de contagio,(por no haber casos), por la inutilidad de hacerlo (ya que no hay casos) o para que empiece a subir la cuenta? Defínete!

l

La leyenda cuenta que de la talla brotaron gotas de agua y cesó la mortandad que sufría la ciudad.

Y algunos se ríen de los brujos indios cuando hacen la danza de la lluvia...

ipanies

La capital mundial va a gastar otro deseo de los tres que nos concedió el moñaco conocido como Santo Cristo de los Milagros... Solos nos quedará uno!!! Nunca nos lo podréis agradecer lo suficiente.

Spirito

Pues nada, al obispo, al cura, al sacristán, al monaguillo y al santo mamporrero capillita de turno que les metan una multa del 15 y/o los procesen por un delito, por poner en peligro evidente y grave la salud pública.

Mano dura contra los fanáticos y los gilipollas integrales.

D

Estamos salvados!

D

Os reís pero como dentro de un mes Huesca sea la única ciudad sin Coronavirus la que vamos a tener que aguantar va a ser fina...

marola

Modelo de máscara adecuado para los asistentes:

g

Antes he visto un mapa de los infectados y me ha parecido ver que en Huesca provincia no había ninguno... con esto lo solucionarán

baskerville

Yo les daría un ministerio o el liderazgo de un partido. Peor de lo que tenemos no puede ser

comadrejo

#34 Aquí tiene usted un candidato bien adaptado a su perfil. Se puede importar como candidato, total ya lo hemos importado a los argentinos.

D

Y que la vayan a besar todos, que seguro que ayuda.

Cantro

Ya veremos. A este paso en nada se van a prohibir reuniones de más de 50 personas incluso al aire libre y nada de eventos de ningún tipo.

El obispo es un puto irresponsable

D

A veces, la gente normal no es consciente de que vive entre tarados.

D

Ahora sí que si!, salen las fuerzas de choque!!!

D

Impera el darwinismo.
Por mi perfecto, mientras luego vayan con un brazalete con una estrella de david cruz para detectarles.

noble

Es un chiste, verdad? Va a ser que este coronavirus ha llegado para mostrarnos cuánta tontería nos rodea wall

darthanxo

van a sacar a una figura a la calle para que no haya coronavirus. Muy normal.

Qevmers

Pero se hará sin publico...
Digo yo.

D

#17 Por supuesto, es una tecnología que necesita la energía de la fe, y mientras más fe más poderosa y efectiva. Si no, es solo un simple cacharro.

slayernina

Creo que no nos hace falta una especie depredadora, nos extinguimos solitos...

Socavador

Putos lemings.

W

El milagro sería que la estatua cobrara vida y se encerrara sola de vuelta.

M

Exigirán que todos vayan encapuchados, con el capirote de semana santa y que debajo lleven mascarilla.

Ya tiene uno
El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Huesca, primer positivo por coronavirus en la provincia oscense

Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es

Ausebio

En Huesca, gran combate entre el Santo Cristo de los Milagros y el Coronavirus: https://humorcillet.com/2020/03/13/el-santo-cristo-de-los-milagros-el-antidoto-del-coronavirus-en-huesca/

sanchez

Bendición o extremaunción?

D

Lo bueno es que también protegerá contra Thanos.

fendet

Sí, por favor, sí. Pero con besamanos...
Superstición vs Ciencia...
Fight!

Milmariposas

Catetez, nivel dios. Maredeuseñó!

Kikogat

Vamos a morir todos, menos oscenses

D

entre sacar a nuestros políticos y sacar en procesión a los santos y vírgenes me quedo con esta segunda opción ya que a lo largo de la historia han dado mejor resultado.

Fabito

Que Dios nos proteja

Imag0

Cómo mola la edad media

Donpenerecto

Jajajaja si su Dios fuera tan todopoderoso ya se hubiera encargado de que nada de esto hubiera sucedido. Por que cambiar de opinión por los rezos de 4 beatos?

jhoker

Esperemos que Sanchez para estas locuras vía decretazo si es necesario, pero no puede ser que en Galicia estén hasta cerrando las universidades y en otros sitios se permitan estas locuras.

MadalenaBrava

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

j

Esto es de traca soy de zaragoza y aragones y esto me parece de irresponsabilidad total, no estamos concienciados, pensamos que esto es una puta gripe y no lo es, entendedlo sociedad, ya esta bien de hacer el idiota

Xantinpa

El muñeco de madera seguro que es inmune

W

¡Muy útil, claro que sí! No sé por qué no lo hicieron antes...

D

Con la peste negra ya les funciono, supongo que a los yayos con patrimonio que tienen controlados ya les han calentado la oreja para que les firmen ciertos papelitos antes de qie ae muera

Rafaaa

¿Pero el virus no era un castigo de dios por el fariseismo de los gerifantes cristianos católicos y apostólicos?