Hace 3 años | Por lomejor a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por lomejor a vozpopuli.com

Ahora que Luis Bárcenas, sentado en el banquillo vuelve a la sede de Génova y pugna por un careo con quien fuera presidente del PP, es interesante recuperar la columna censurada por el diario El País del martes, día 5 de febrero de 2013, de un buen amigo periodista, titulada El dinero perdido de Rajoy cuya eliminación también de la web suscitó curiosidad añadida en las redes sociales.

Comentarios

OdaAl

#1 Los políticos hacen y ejecutan leyes; y por lo que se ve, supuestamente, se las saltan muy a menudo.

D

#1

No sé si me he perdido algo o tú te has despistado, pero el artículo de este enlace lo firma Miguel Ángel Aguilar...

D

#1 Continuando mi comentario #8 que ya no puedo editar...
Si te fijas, en realidad hay copy/paste del artículo que mencionas en el que ha subido #0

mr_x

#8 El buen cazador de poles no se puede permitir clicar en los enlaces, mucho menos leer su contenido.

casius_clavius

Algún día tengo la esperanza de ver entrando en la cárcel a Rajoy. Y a Aznar, puestos a soñar.

Mimaus

#10 y a Camps, ya sería el sumun

D

Sería de justicia poética que enchironaran a M. Rajoy y Bárcenas le enviara un sms diciendo:
Mariano, sé fuerte. lol lol lol

Bromas aparte, ojalá alguien haga otra buenísima película al respecto, en la línea de B o de El reino.

https://www.filmaffinity.com/es/film488575.html

https://www.filmaffinity.com/es/film140455.html

D

Todo es falso excepto alguna cosa que ya tal....

woody_alien

#5 Esos dineros de los que usted me habla.

raistlinM

Este es junto con Juancar el ladrón más grande de los últimos años.

Mimaus

#12 sin contar a Aznar

Z

Todos sabemos que M. Rajoy es realmente, Pablo "el coletas" Iglesias, que se infiltro en el PP hace 30 años para corromperlo desde dentro.
Y Barcenas realmente es Irene Montero disfrazada de la niñera disfrazada de Echenique, disfrazada de un señor que pasaba por alli ...

victorjba

O muy tonto o muy iluso

p

trabajando de registrador queda tiempo para ser político...

D

Si M.Rajoy necesita una colecta , le hacemos un crowfunding y le conseguimos un Zendall