Hace 6 años | Por evolucion a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por evolucion a lainformacion.com

Carles Puigdemont inaugurará hoy en Copenhague una delegación del Gobierno catalán en los países nórdicos, la 12º de la Generalitat. La "embajadora" es la hermana de Pep Guardiola a la que pagamos 80.590€ al año, más que a Mariano Rajoy.

Comentarios

ttonitonitoni

#28 Pues si, toda la razón, los golpistas que tumban leyes votadas en un parlamento democrático con su uso partidista de la justicia violando la separación de poderes. Mis disculpas

ttonitonitoni

#35 efectivamente, pero eso no le da el poder de usar los jueces del tribunal constitucional como policía política, no lo digo yo, busca que opinan los jueces sobre la politización de la justicia ( http://contracorrupcion.org/informe-politizacion/).
Por cierto te suena el concepto de hombre de paja, por que lo acabas de clavar, ¿me puedes copiar la parte que haya asegurado que en Catalunya no hay corrupción? roll

D

#31 Ni un puto país de la comunidad internacional ha calificado ninguna medida del parlamento español, como golpista.

ttonitonitoni

#41 Ni un puto país de la comunidad internacional ha calificado de ninguna medida del parlamento catalán, como golpista.

D

#49 Pues asunto cerrado.

ttonitonitoni

#50 ea

x

#49 porque no saben que existe el parlamento catalan...

D

#49 Por que pasan complemente de tal payasada

D

#31 Parlamento democrata- golpista

Socavador

#18 Esto sí es una opinión respetable desde mi punto de vista.

F

#22 Una opinión no fundamentada no es una opinión, es una creencia...

Y mas cuando dice " siendo un país mis hijos tendrán alguna oportunidad más"
¿Es que sus hijos no viven y son parte de un pais?

D

#18 ¿de verdad? ¿En que crees que sois mejores con respecto al resto de españoles?

ZaoTao_Bao

#36 nadie ha dicho nada de mejores... me la suda el origen del individuo .. en serio.

D

#69 alguna razón habrá para que penséis que los catalanes son mejores que los aragoneses por poner un ejemplo. Digo que son mejores porque como "país" tendríais más futuro (espera que me descojono)

Acuantavese

#18 Si, tendrán más oportunidades porque habrá mucho camino por recorrer y hará falta arrimar el hombro, pero eso no quiere decir que tengan un mejor futuro.
Y tu lo llevas jodido, pero eso ya lo sabes

Observer

#40 Siempre les quedará ser paraíso fiscal. Así las grandes fortunas no necesitarán sacarlo de ahí para evitar pagar impuestos.

D

#52 Jaja, buen chiste.

ZaoTao_Bao

#52

x

#52 ¿Un paraiso fiscal con esa poblacion y esa cantidad de territorio?

F

#18 Y yo creo que la tierra está hueca... ¡si será por creer!

PD: Y Elvis sigue vivo.

Baal

#42 atrevete a negar que Elvis no sigue vivo!!!!!

x

#58

>ping elvis
elvis is alive

ZaoTao_Bao

#44 el pib de cataluña es el más alto de españa con una buena gestión podrian mejorar mucho las cosas http://www.datosmacro.com/ccaa/cataluna

Olarcos

#71 Los mismos que han gestionado el 3% y las ITV ¿Esos son los buenos gestores? Para sus propios bolsillo. A sus hijos seguro que les irá mejor, a los tuyos lo dudo.

P

#71 Son datos en la situación actual, cualquier medida unilateral tendría una repercusión negativa en la economía, esos datos no pueden mantenerse sin acuerdos que garanticen precissmente una situación como la actual.

D

Y yo me uno a los daneses.

D

#62 Yo voté a Puigdemont. Negativo por mentiroso

charlieCooper

#67 Puigdemont no estaba ni por asomo como cabeza del cartel: ocupaba el puesto tres por Gerona. Romeva era el primero, cuarto Mas y quito Junqueras por el de Barcelona.
Fue el dedo divino de Mas ante la negativa de la CUP a apoyar el gobierno de Junts pel Si el que llamó y le dijo "estàs preparat per assumir les teves responsablitats?". Sigue haciéndome gracia como se les llena la boca con la palabra democracia cuando, repito, nadie ha votado a Puigdemont para que sea presidente de la Generalitat. Incluído tú, Costa Roja.

Ahórrate lo de mentiroso.

D

#74 te voy a contar un secreto, no tenemos un sistema PRESIDENCIALISTA. El presidente lo elije el PARLAMENTO

Ya puedes decir que hoy has aprendido algo

charlieCooper

#82 Claro...te refieres a que hay un gobierno representativo. Cambiaría lo de "presidencialista" por pura y llana democracia. SI el gobierno representativo ya tiene deficiencias, si encima escoges al vigésimo de la lista, ni te cuento. Te preocupa que critiquemos a tu amado líder? Te duele en el corazón? Es que te noto muy faltón, Costaroja.

x

#62 y entonces ¿donde estais? ¿Por que llevais 20 años callados?

charlieCooper

#80 20 años callados? Sardà, Cercas, Serrat, Évole, Borrell, Francino...Hay una izquierda que no traga con el proceso independentista (en diferentes grados y con relativismo más o menos acusado). Aunque hay que asumir que es dificil defender la españolidad con el PP en el gobierno. Muy difícil.

x

#81 yo me referia a vosotros, los que estabais tranquilos calladitos en casa pensando "bueno, al menos nos conseguiran mas pasta"

charlieCooper

#89 Yo tranquilo no estoy, y callado tampoco. Y ese tipo de razonamiento...no creo que haya pasado nunca por mi cabeza. Seguro que no me confundes con alguien? lol

elgatolopez

#47 "ni que os pagaran por ello." les pagan les pagan...

e

#47 ¿Pues si te da igual para que vienes hablando de esa otra noticia? Lo de catalanazis no te lo he dicho a ti. Pero ya veo de que pie cojeas y al resto de tu grupito que ha venido a saco a votar negativo. Nazis de la peor calaña por lo que veo. Además de ser vengativo diciendo que a la próxima también. Si eso te hace feliz pues adelante. No esperaba menos de unos fascitas como vosotros que aplauden como a una don nadie le pagan casi 90.000 euros por no hacer nada.

Observer

#61 Yo diria que embolsarse 90000€ es hacer algo. ;P

D

#61 Comentario reportado. Respuesta ya ni te la mereces.

e

#65 Gracias, no tenia ninguna duda que todo el que piensa distinto que tú debe de ser eliminado. Fascismo lo llaman.

D

#68 Disfruta del strike. A ver si vuelves con algo más de educación.

D

#84 Hola!

z

#85 Hoy no me insultas? Ah, que ya has llamado maleducado a alguien y estas con la careta.. ok.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Continúan aumentando los apoyos.

D

estos catalanazis son el hazmerreir en europa, nadie les hace ni puto caso.

ttonitonitoni

#2 Malditos catalanes y sus urnas de gas...cámaras de votos... mierda.... me he perdido

D

Yo me he informado aquí, donde dicen quién irà, los eventos que habrá y los objetivos de la delegación. http://www.elnacional.cat/ca/politica/catalunya-delegacio-copenhaguen_186432_102.html#

Es mucho más informativo que menear un titular-carnaza para unionistas que se lo toman como un partido de fútbol.

El meneo es claramente sensacionalista.

e

#27 Aquí la noticia es que los daneses pasan de ellos. Lo que tu enlazas es la fiesta que que van a montar, que todos pagamos y que todos los catalanazis aplaudiran. Incluso alguno se lo grabaran cuando salga en TV3 para solazarse varias veces. Son noticias distintas.

Robus

#43 Aquí la noticia es que los daneses pasan de ellos.

Entonces la noticia es erronea:

El parlamento danés fue uno de los primeros en debatir y votar (y aprobar) una moción sobre el derecho de los catalanes. Fue en 2015, gracias a una resolución impulsada por la formación de izquierdas Enhedslisten (la Alianza Roja-Verde), que hizo que la mayoría de la cámara pidiera un debate pacífico y democrático entre el gobierno catalán y el español en el contexto del proceso hacia la independencia.

La clase política danesa ha ido siguiendo de cerca la evolución del proceso catalán y se manifestó mayoritariamente contraria al procesamiento de la presidenta del parlamento, Carmen Forcadell, por haber permitido el debate sobre el proceso constituyente y la votación de una resolución de defensa del referéndum. Justamente se lamentaban que la represión de la justicia española contra los políticos independentistas contravenía el espíritu de la resolución de 2015 en que el parlamento danés pedía diálogo.


cc #27

e

#48 Lo que es un error eres tu y tu simpleza. Ahora ya la excusa es votar negativo una noticia por lo que unos dicen en los comentarios. Sois pateticos y unos pedazos de fascistas que os molesta que se sepa como expolian al pueblo español los catalanes del 3%.

Javier_Romero_5

Con esos salarios yo también me hago indepe. ¿Donde hay que apuntarse?

sotillo

#8 ahora mismo si les votas ellos mismos te rellenan la solicitud

TiJamásLlevaTilde

#32 Encima es la hermana de Pep? Ayyy mi madre, eso empieza a explicar muchas cosas...

e

#16 Cambiado, aunque no deja de ser amiguismo y expolio.

D

En serio, ¿qué esperaban?

Socavador

#54 Del fanatismo de uno y otro lado. Os están "pintando la cara" pero os quedáis embobados con las banderitas.

Baal

#57 claro, por que tu sabes cual es mi bandera.... Te doy una pista, hace tiempo que la enterraron y sin pedirme permiso.

Robus

Datos interesantes de esta noticia:

Las exportaciones catalanas en Dinamarca y Suecia representan una quinta parte de todo lo que exporta España.

habrá una actuación de la 'colla castellera' Xiquets de Copenhaguen

https://en.wikipedia.org/wiki/Xiquets_Copenhagen

Lo demás es tendencioso... como no comentar ciertas cosas como:

El parlamento danés fue uno de los primeros en debatir y votar (y aprobar) una moción sobre el derecho de los catalanes. Fue en 2015, gracias a una resolución impulsada por la formación de izquierdas Enhedslisten (la Alianza Roja-Verde), que hizo que la mayoría de la cámara pidiera un debate pacífico y democrático entre el gobierno catalán y el español en el contexto del proceso hacia la independencia.

La clase política danesa ha ido siguiendo de cerca la evolución del proceso catalán y se manifestó mayoritariamente contraria al procesamiento de la presidenta del parlamento, Carmen Forcadell, por haber permitido el debate sobre el proceso constituyente y la votación de una resolución de defensa del referéndum. Justamente se lamentaban que la represión de la justicia española contra los políticos independentistas contravenía el espíritu de la resolución de 2015 en que el parlamento danés pedía diálogo.

Minha

#29 Cierto Robus, mira en Vilaweb lo explican como toca:

http://www.vilaweb.cat/noticies/dinamarca-la-porta-als-paisos-nordics-de-la-complicitat-amb-catalunya/

El mapa deja claro todo.

Robus

#66 Correcto, el procés se abre paso en Europa... gracias por recordarlo.

D
D

#66 En otros paises no se, pero en Bruselas no hubo recepcion alguna. Puigdemont se reunio con el presi del parlamento, que es un independentista flamenco pero a titulo de jefe de dicho partido y fue en Amberes. NADIE del gobierno belga quiso recibirlo. Es mas, sento como un puto tiro y ha dejado a los catalanes alineados con lo mas radical de los nacionalistas flamencos.

A los indepes aqui en bruselas no los recibe NADIE, son apestados que lo unico que pueden aportar es: 1) crear problemas y agitar a los indepes propios, 2) crear problemas en la relacion con espana.

Aparte aqui ha habido mucha sangre por nacionalismos y el tema lo tienen mas o menos arreglado.... no gusta que vengan a sembrar vientos en terreno ajeno.

x

#29 pues entonces los daneses y los suecos van a importar mas caro el 20% que importan desde Cataluña porque tendran que pagar aranceles al ser la flamante Cataluña independiente un pais de fuera de la UE.

Robus

#79 Catalunya seguirá en la UE, gracias.

Olarcos

#87 ¿Lo has visto en tu bola de cristal?

D

#87 Me parece que te has creído demasiado, lo de Cataluña será lo que quieran los Catalanes. Cataluña seguirá en la UE, si los países miembros así lo deciden, y te voy a contar un secreto. Ni Alemania, ni Francia, ni Italia, ni por supuesto España, van a permitirlo, pero bueno, soñar es gratis.

Robus

#95 Estoy convencido de que seguiremos en la UE. España no va a poder impedir nada... simplemente porque no puede vetar que un país que ya está en la UE siga en la UE...

Es igual, lo veremos.

x

#87 existen dos posibilidades:

a) que no te creas de verdad eso que has dicho pero lo sueltas porque esto es meneame. Vale, nada que objetar, esto es una charla de bar

b) que de verdad te lo creas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Robus

#100 Lo veremos.

Socavador

Que sí que sí que los catalanes son mierda pura, ya lo sabemos toda la gente de bien...Más sensacionalista no podría ser esta noticia, bravo por estos medios que se dedican a engrosar las filas de la causa indepe.

D

#3 ¿Cuántos millones de indepes ha creado esta noticia?

sotillo

#7 Ya ni caben, los veo colonizando otros territorios

F

#11 Incluso otros planetas. No se si el sistema solar dará para tanto.

sotillo

#33 Tendran que repartirse la galaxia entre ellos y los islamistas

D

#7 No lo se, pero yo tengo hoy ganas de ver unos castellers.

En que calle de Copenhague dicen que es la oficina esa de turismo???

TiJamásLlevaTilde

#7 Mi pregunta es, cuánto les cuesta esto a los catalenes? Están de acuerdo en este tipo de inversiones? O desaprueban esto al verlo como una maniobra a favor de la causa independentista en lugar de algo provechoso para Cataluña?

D

#24 pues seguro que entre sueldos y parafernalia un par de millones. No va estar la hermana de Pep de gratis hombre, se tendra que llevar un par se cientos de miles

F

#24 No, hijo, no. El derecho a decidir no incluye esa cuestión.

ojoalparche

#24 No solamente a los catalanes, también a los españoles ya que los gastos se reparten. Así que para no ser una carga para españa mejor que se vayan los catalanes y con lo que nos ahorramos en estos gastos supérfluos nos podemos dedicar a ser un país serio y la próxima potencia mundial

M

#3 Y encima es microblogging.

Socavador

#10 Pero da igual, el perro del fanatismo está suelto en este tiempo. Todo lo catalán es malo para muchos.

F

#13 Pero da igual, el perro del fanatismo está suelto en este tiempo. Todo lo separatista catalán es malo para muchos.

Fixed.

Baal

#13 todo lo secesionista, supongo que te quieres referir a eso... O no?

e

#10 No hay erratas, la información es veraz, no es texto humorístico, no se da ninguna opinión... pero para ti es microblogging. Cualquier excusa es buena para marcar negativo. roll

M

#14 Una palabra: etiquetas.

D

#14 En la noticia no se hace mención a Pep, ni Rajoy ni sueldos, tampoco se habla de corrupción, amiguismos ni expolios.

D

Revisa las etiquetas y la entradilla o se te tumbara por lo que indica #10

Las etiquetas y entradilla no deberían reflejar nada que no figure en la noticia, mucho menos apreciaciones personales.

vicvic

#3 mi me parece perfecto que se desenmascaren... Y de sensacionalista nada, Puigde ha ido a inaugurar una delegación comercial para ver si consigue apoyo para el golpe, y cómo siempre, ha salido trasquilado.

Baal

#12 bueno, no sabemos ni el menú, ni los gin ni demás prebendas que se haya echado para el coleto a nuestro nombre...

D

#3 el que generaliza eres tú.

F

#3 Que sí que sí que los catalanes separatistas son mierda pura, ya lo sabemos toda la gente de bien...

fixed.

pepel

Rajoy quiere más sueldo.

sotillo

#4 Hombre, se lo merece, otros en sus misma circunstancia ya hubieran dimitido el está a pecho descubierto aguantando como una lapa un temporal gallego

1 2