Hace 10 años | Por Meneador_Compul... a formulatv.com
Publicado hace 10 años por Meneador_Compulsivo a formulatv.com

No hubo sorpresas. Como pronosticaban casi todas las apuestas, Dinamarca arrebata a sus vecinos suecos el Festival de Eurovisión. La joven cantante Emmelie de Forest conquistó el Malmö Arena con su tema "Only Teardrops".

Comentarios

D

#3 Yo a pesar de todo, sigo siendo heterosexual

D

#9 Te gustan las mujeres... o al menos eso crees

D

#61 Y por supuesto, la culpa de todo la tiene Yoko Ono roll

disconubes

#3 Que no se pierdan las buenas costumbres.

Alexxx

#3 ¿Y a mi qué me importa?

D

#3 En mi casa me preguntan porque me estoy riendo a carcajada limpia.

D

#3 ¿Tú eres homomaricón, verdad?

D

#31 si, pero para mantenerte mejor informado deberás esperar a próximas ediciones de eurovision

D

#36 Okis, estaré al tanto, no obstante te apunto en la listadegays para evitar confusiones

roker

#3 Polla, pene, verga, pito, sable, pollón, picha

D

#23 Te lee el comentario Cifuentes y te contrata de asesor de neolengua, imagen, comunicaciones y sonido.

D

#2 hombre, independientemente de que te guste el tipo de musica o no, teniendo como tienen el pais poner esa cancion, me parece que no era la mas acertada.

Por cierto, felicidades a la endogamia española, una nuevo evento, un nuevo fracaso

Frederic_Bourdin

#32 Cuando Lena se ha equivocado al votar tampoco se ha enterado y no entedía por qué se disculpaba. ¡Que lo jubilen ya!
#78 La vencedora moral que se suele decir.

D

#33 Los que no han vuelto a su país ya no tienen para mensajes

Alexxx

España no es capaz ni de hacer el ridículo bien en Eurovisión. En vez de quedar últimos, penúltimos. Tiene guasa.

sabbut

#7 Más o menos como "es tan tonto tan tonto que se presenta a un concurso de tontos y queda segundo".

p

#52: Concursos de tontos no sé. pero dicen que Chaplin se presentó de incógnito a un concurso de imitadores suyos y no ganó: El día que Charles Chaplin perdió el concurso de “Imitadores de Charles Chaplin”

Hace 17 años | Por --18879-- a anfrix.com

pasaiatiger

Otro más para la lista; 9 puestos y 47 puntos por debajo del Chiki Chiki

ogrydc

¿37 comentarios y aún no lo ha dicho nadie? ¿Cómo es posible?

Melafo, hombre, melafo...

Meneador_Compulsivo

3,2,1, fight!

Cart

Creo que hoy alguien saldrá del armario.

Madmaxero

Grecia la mejor canción con toque ska por divertida, bailable, pegadiza y mantener toque característico del país, además de simpáticos.

sabbut

En Eurovisión quisimos ser como en el fútbol y empezar a ganar de una vez, pero, debido a los recortes, no nos quedó otra que contratar al Prof. Bacterio, que aseguraba tener una fórmula especial para que nuestros cantantes cantasen como los chorros del oro.

...

¡DEL ORO, NO DEL LORO, DESGRACIADO!

Tanatos

Acabamos de batir otro record, segundos por la cola SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!

Melirka

Las únicas que me han gustado han sido Rumanía y Grecia, luego había alguna que otra más que era pasable, pero desde luego no la que ha ganado, menuda voz estridente. Debo tener unos gustos muy raros, pero creo que ha habido un nivel muy bajo éste año.

D

SEGUNDOS DESDE ABAJO!!!!

S

Noruega se lo merecía...en realidad es la única que me llamó la atención al escucharla unos segundos en el resumen de los participantes.

D

Ya esta la mafia de siempre votando negativo para censurar la realidad.

Gilbebo

Nicole Kidman + Soraya Saenz de Santamaría = Emmelie de Forest

fusta

#15 Melasfo. Si, si. A las tres!

Pacman

El de Rumanía daba un no se que de escucharlo... y de verlo. He pensado en el Bosé de los 80.

DeepBlue

#12 o Tino Casal...

Malaguita

UCRANIA. No digo más.

n

Tranquilos, que España no es el país que más veces ha quedado última en el festival (es Noruega, curiosamente):

http://elmundoencifras.com/eurovision-la-la-la-la/

Pero para quedar últimos el año que viene enviamos a Mouriño, que no gana nada...

Tanatos

En españa en eurovisión le va la rima que con ocho puntos a la chica del grupo le pica el ch... lol

D

Acabo de escuchar la canción ganadora y me parece una puta mierda así que no quiero ni saber que mierda mandamos desde la península

D

#30 tengo una mala noticia para ti. Te hartaras de escucharla

D

España ha quedado en un puesto inmerecido, se merecía el último.

Justified

Ah, ¿que era hoy? lol

nanobot

¿Dónde está el eurofriki de Miki Loredo ahora?

"Qué sabréis de democracia, rebaño de chonis..."
"Qué sabréis de democracia, rebaño de chonis..."

Hace 16 años | Por nanobot a eurovision-spain.com


Carta abierta a Miguel Loredo Gutiérrez, director de Eurovision-spain, porque no me siento gilipollas
Carta abierta a Miguel Loredo Gutiérrez, director de Eurovision-spain, porque no me siento gilipollas
Hace 16 años | Por --7926-- a mildecibelios.com

D

Los comentarios de tweeter son la única forma de verlo entero sin que haya que ponerse hasta atrás.

SúgusYYo

España volverá a ganar Eurovision cuando el Real Madrid vuelva a ganar la lig.. Bueno, la Champ.. Bueno.. La Cop.. ¡¡CUANDO RESUCITE FRANCO!! Qué este, obviamente, no lo hará..

Conclusión: España jamás volverá a ganar Eurovision.

chapulina

Ya lo he dicho en otra noticia. No queremos ganar para no tener que costear el concurso del año que viene, pero poder, podemos ganar perfectamente lol lol Cada vez quedamos peor, no sé cómo nos las apañamos bueno,la canción no era muy allá.

Tanatos

Da gusto saber que esta noticia tb ha sido despublicada, en otro años eesto iba a portada sin ningún problema lol

i

Y Massiel que, otra vez campeona de Europa ¿no?

P

Y el secreto secreto mejor guardado de la actuación española era... ¡su prodigiosa capacidad para desafinar!

andresrguez

Hace falta un Punto Pelota con Eurovisión criticando a los franceses

D

La culpa es de paises que se votan entre si. Ademas ha ganado un friki y es una broma. Maldita Merkel!


mentalidad española tipica para todo

ale, hundid la noticia. Sino se ve no existe

D

#18 y ni asi lo hacemos bien, pk le damos 12 a Italia y ellos nos dan 2

Glass_House

#34 El tío de Italia por lo menos era guapo, de España no se salvaba nada.

n

#34 Porque Italia ha mandado una canción y nosotros una p... m.....

ziegs

Pues, vale. No me ha hecho ni más joven ni más vieja.

faelomx

De los últimos:
100% MARCA ESPAÑA lol lol lol

polvos.magicos

Como en el resto de cosas España siempre a la cola, me reiría si no fuera porque, ese resto de cosas nos estan hundiendo y esto de Eurovisión ya es como cada año, una tradición.

D

Eurovisión se ve en toda Europa y fuera. Es publicidad del país. No estar es peor que quedar mal o en el último puesto. Italia se retiró y ha vuelto por eso mismo. Es dinero bien invertido para un país que vive del turismo. Si además mandáramos algo que no fuera mierda como Chikilicuatre (que os recuerdo que lo votó EJPAÑA con sus votos) quedaríamos dignos incluso como país!

D

#69 Igual que sirve para promocionar el español como lengua

¿Y a quién cojones le importa quién gane esta puta mierda?

Delapluma

El año que viene, mandamos a Sabina y a Santiago Segura cantando al alimón la canción de Torrente, y yo creo que quedamos mejor. Y por que el pobre Fary ya no está, que si no....

Razorworks

En serio, ¿algun dia seremos capaces de dejar de ir a esta mierda?.

b

#56 No podemos, somos Europa, tenemos dos obligaciones, cuadrar el deficit y asistir a Eurovisión.

b

Euromierdón.

D

¿Por qué?

D

En Europa no falla, actúa una adolescente de buen ver y gana. El efecto Sabrina o también llamado Lolita

La_Abuelita

Aunque sea duro admitirlo, a ver si para la década que viene nos enteramos: Para tener una mínima posibilidad hay que cantar en inglés, al menos el estribillo (y que se entienda, no como lo de "geurojislibin aselebration". Y tampoco sirve cantar la última estrofa en inglés.

soundnessia

La broma de Eurovisión nos sale por más de 700.000 €, todo para 8 votos. Vaya negociazo.

F

#64 Seguramente el mismo que si nos diesen 80 puntos. Si al menos se utilizase el video presentación de la cantidadura española previo a la canción para atraer turismo, 700 mil € por un campaña a 200 millones espectadores de países cercanos podría tener un ROI muy válido.

julian_garcia_garcia

Europa me huele a gas ziclonB, a la Francia nazi de vichy, etc, etc,..todo me huele mal, muy mal, y ahora huele a que nos quieren cobrar al pueblo prestamos que no hemos firmado, y eso también me huele mal, muy mal.

darkcopperpot

Una vez más!!

El cagarro europeo se transforma en ese "festival musical" llamado Eurovisión, alias Euromierdón o Eurotruñón.

No es sino, el reflejo de ese esperpento y podrido concepto de unión entre europeos.

Aunque no sea excesivamente caro comparado con otras mierdas, como por ejemplo las corridas de toros, sigue siendo un atraco tener que pagar un sólo euro por participar en este fraude hortera y caduco. Aprendamos de Portugal y no volvamos a ese esperpento nunca más.

Ya puestos, que inviten a los Estados Unidos de América y que pongan de representante a Lady Gaga; puestos ya a poner a frikis, Lady Gaga se come a todas esas birrias made in Operación Triunfo.

D

curioso tambien que muchos paises no se presenten por cuestiones economicas y veamos a Hispanistan y Grecia en el. A mi se me caeria la cara de verguenza despues ir a pedirle mas pasta a Alemania

Glass_House

#24 ¿Dónde has visto a Portugal?

D

#26 se me fue la mano

P

#24 perdona que te lo diga , pero mira que hay mandarras sueltos , retrasao . eso se llevaba hace tiempo

M

#24 No hay que ser tampoco demagogicos, lo caro es organizar el festival, y visto lo que mandamos se ve que los de RTVE lo tienen muy claro.

Mandar a estos una semana alli no creo que les vaya a arruinar, a no ser que se pasen con los derechos de retransmisión (cosa que desconozco).

D

me dicen que ha habido un error y que España a quedado primera!

ah, no, son las cifras del paro lol lol

no he podido evitarlo