Hace 2 años | Por --175549-- a elmundo.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a elmundo.es

"Todos renunciamos, cerramos". Con este mensaje escrito sobre un papel arrugado, un McDonald's de California (EEUU) anuncia la dimisión de todos los trabajadores del establecimiento al mismo tiempo. El vídeo, que muestra varios planos del local vacío sin clientes y sin pedidos en la pantalla para recoger, ya acumula 15 millones de visualizaciones en Tik Tok y 2,4 millones de "me gusta". Y fueron los problemas de salarios bajos los que llevaron a este grupo de jóvenes a abandonar su trabajo.

Comentarios

D

#2 En ese meneo omiten hablar de bajos salarios

io1976

Cada vez se está poniendo más complicado el explotar a la gente. A este paso a más de un explotador metido a empresario le va a tocar ponerse a currar en lugar de vivir de las rentas y la pobreza del prójimo.

ildefonso_arevalo

Da igual, entro y la hamburguesa me la hago yo, que es que parece que os gusta que os lo hagan todo

obmultimedia

#6 en mi corto periplo en un mcdonalds en mis inicios laborales me hacia yo las hamburguesas cuando me tocaba comer alli y me hacia cada invento que ni las que sacan nuevas ahora. Que tiempos.

R

Normal, con lo que se saca la gente en Bitcoin.

D

bonito video ademas en 4k

falcoblau

Los norteamericanos ahora dicen: "Muchas felicidades, muy pocos tienen el valor de hacer lo que ustedes hicieron"
Esto (en grupo) solo lo puede hacer un grupo de adolescentes que no tienen que pagar un alquiler, mantener una familia, o comprar la comida..... para los adultos la única opción de hacer algo parecido para luchar por sus derechos son los sindicatos, esos que tanto odian los yankis que ahora aplauden que los chavales hayan perdido sus puestos de trabajo, por culpa de la explotación laboral que ellos mismos promocionan.

D

Yeah! I'm lovin' it!

Se comenta que no se veía ningún gato callejero por los alrededores tinfoil

D

ya veran cuando se den cuenta que el modelo de su pais se basa en que haya muchos trabajadores y paises pobres para que puedan contar las burradas que cobran y losnprecios altos que tienen