EDICIóN GENERAL
724 meneos
3213 clics
Dimite el senador republicano homófobo al que pillaron prostituyendo a un menor

Dimite el senador republicano homófobo al que pillaron prostituyendo a un menor

La policía pilla al senador homófobo Ralp Shortey en una habitación de hotel junto a un chico de 16 años al que, presuntamente, ofreció dinero a cambio de sexo

| etiquetas: ralp shortey , homofobia , senador , usa , . prostitución
Comentarios destacados:                    
#1 Otro más de la larga lista de hijos de puta que hacen campaña contra los homosexuales y luego resulta, que "cuando nadie me ve..." Tralari,tralari...
Otro más de la larga lista de hijos de puta que hacen campaña contra los homosexuales y luego resulta, que "cuando nadie me ve..." Tralari,tralari...
#1 se odian tanto a sí mismos por ser homosexuales, que tienen que hacer que todo el mundo les odie para no sentirse solos.

Lo de ser un pederasta de mierda ya....
#13 Tienes 16 o eres un pervertido de mierda? tengo curiosidad.
#13 Las leyes de USA son estrictas. Aunque falte un solo día apar cumplir los 18.

Así pretenden reducir la criminalidad, que es la mayor del mundo (para su nivel de desarrollo) y se preguntan asombrados por qué no les funciona.
#19 esto en España sería legal, el fiscal no presentaría cargos
#22 Si tu lo dices ...

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

Artículo 188.

"4. El que solicite, acepte u obtenga, a cambio de una remuneración o promesa, una relación sexual con una persona menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, será castigado con una pena de uno a cuatro años de prisión. Si el menor no hubiera cumplido dieciséis años de edad, se impondrá una pena de dos a seis años de prisión."

www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&p=20150428&tn=1#
#27 ¿no has pillado el tono irónico de #22?

Senador=Cargo político <<>> Republicanos == Derecha....
#27 ya, como que aquí se cumplen las leyes y estamos en un estado de derecho, vamos que ahora resultará que somos alemanes

Aqui, la ley es papel mojado, y mas si el delincuente es un senador, que os creeis todo lo que ponen en el boe
#22 Prostitución de menores legal? Lo dudo
#28 En la prostitución se ponen muy estrictos. Sin embargo en una relación romántica, para que se condenen por que hay un menor deben suceder más cosas, como por ejemplo que la diferencia de edades sea grande.
#34 pero es que esto es prostitución, no una relacion romantica....
#35 Aclaro que mi comentario se refería a España. En USA da igual, es delito en cualquier caso.
#34 Según tengo entendido la diferencia de edades no importa en España. Si el sexo es consentido las condiciones para que sea delito es que el adulto sea una figura de autoridad para el menor como un familiar, un profesor, un entrenador, etc.
#22 alguien nos explica la absolución de los romanones?
#19 Depende del estado, los hay que hasta los 21 nanai...
#49 No es correcto. La edad de consentimiento sexual en EE.UU varía en función de los estados, pero en ninguno es superior a los 18 años. Los que tienen la edad de consentimiento más baja la tienen situada en 16 años, y la más alta es de 18 años
en.m.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_the_United_States
#52 No se, yo me acuerdo de un capitulo de friends que lo mencionan, poco más.
#13 Aunque allí las leyes son a veces demasiado duras y sin lógica. Hay que tener un poco de sentido común, cepillarte a uno/una de 17 teniendo 20-25 años es hasta normal. Hacerlo teniendo 35 tacos ya es entrar en la pedastria.
#24 pero si tienes 60 y te tiras a unx de 18 años y un día no es pederastia

Curioso sentido común
#29 Legalmente no lo es, una persona de 18 ya puede elegir tirarse por un precipicio si quiere.
Otra cosa es que a mi personalmente me parece, que ambos sean carne de psiquiatra.
#33 Juas, si son adultos que mas da que uno tenga 20 y la otra 40 o viceversa, de psiquiatra nada.
#33 De psiquiatra por tirarte a una de 18? Pero tu que fumas?
#24 la diferencia de edad no tiene nada que ver con la pederastia. La pederastia se considera una desviacion porque es sentir atraccion sexual hacia una persona que aun no se ha desarrollado sexualmente, una vez pasada la adolescencia y el chaval tenga pelos en los huevos, te puede parecer mejor o peor, pero no es pederastia.
#38 Tienes una definición de libro, pero pienso que alguien se que acuesta con una persona mucho mas joven que ella tiene problemas mentales semejantes a la pederastia ya que por muy "adulta" que sea legalmente, me cuesta muchísimo pensar que tengan un nivel de madurez emocional similar.
#42 A lo mejor quien tiene un problema mental es el que piensa que la edad es determinante para establecer una relación entre personas adultas...
Muy estrecho de miras veo yo eso.
#42 ya, yo pienso que alguien que se acuesta con gente rubia tiene problemas mentales, ya que me cuesta mucho pensar que eso puede ser, pero a nadie le importan mis mierdas, verdad? pues lo mismo con las tuyas.

Sentirse atraido por gente mas joven que tu es totalmente natural, y hay cientos de ejemplos en la historia, pero oye, que si a ti te parece que hay que tener problemas mentales pues muy bien...
#38 Totalmente de acuerdo
#63 la RAE puede decir misa (literalmente), cada vez es mas de derechas y mas moralista.
La RAE sirve al lenguaje, no al reves, que lo diga la RAE no quiere decir que sea correcto.
#24 El que algo sea delito no depende de quien lo comete, sino del acto en si, si la edad mínima legal son 16 años da igual la edad de la otra parte.
Otra cosa es la moralidad, o lo que seria "sentido común" pero legalmente no seria pederastia.
#40 Era mi opinión personal, lo que yo considero moral o no completamente distinto a lo que es legal ya que las leyes no son perfectas y justamente estas rozan el ridiculo recuerdo un ejemplo de este tipo.
En USA: Una pareja de novios ambos de 17 años, sexualmente activos cuando el chico tuvo su cumpleaños de mayoría de edad lo celebraron juntos. Al día siguiente fue detenido por acostarse con una menor...El padre de la chica lo denunció... Creo que el Juez le quitó los cargos pero le dejó en el registro de pervertidos sexuales.

Yo Jamás lo consideraría un pederasta por ello pero ahí está la ley... Igual que yo no considero "emocionalmente sano" a un sesentón que se acuesta con mujeres de 19 años.
#13 Solo espero que tengas una hija, que tenga 15 y que no te moleste que un cuarentañero con pelos en los huevos la m..a algo.
#1 El rechazo es el primer síntoma.
#1 Pero es que esto es TAN habitual. Tiene que haber una explicación divertida detrás.
#1 Hablamos de un tío de 2 metros y 140 kilos pagando para prostituir a un menor de 16. Eso no es un simple homosexual armarizado.
#1 Yo pienso en su mujer y sus hijas, ellas son también víctimas de este hijo de puta.
#1 Eso es como decir que yo soy más español que nadie, pero tengo mi dinero en Suiza sin declarar.
#1 Uy eso es una canción de Alejandro Sanz :troll:
Solo dimite, de carcel ni hablamos estos hp estan libres de cualquier pecado
#2 "Shortey ha sido acusado de tres delitos: prostitución de menores, cometer prostitución de menores a menos de 300 metros de una iglesia y transportar a un menor para prostituirlo."

"La policía sigue investigando los detalles del encuentro entre Shortey y el menor, pero la cosa no pinta nada bien para el senador que se enfrenta a una posible condena de 25 años de cárcel."

La investigación acaba de comenzar, guarden horcas y antorchas.
#20 "A menos de 300 metros de una Iglesia" :palm:
#26 Es un delito hacerlo tan cerca de una iglesia y no dejar participar al cura.
#41 O al menos consultarle si quiere partipar
#2 No, a este le ha caido una buena. En EEUU no se andan con chiquitas con estas cosas. Alguien debería haberle aconsejado que se hiciera cura en España.
Este es más maricón que nadie. Hijo de puta.
#3 Ser más gay que nadie no es ningún problema, ser pederasta sí. El insulto de maricón te lo guardas para tu padre, si te parece.
#39 pero que vamos a ver, sensiblones. Es un decir como el que se suele asociar a cobardes. Coño que yo soy gay, y si ya ni nosotros podemos hacer bromas sobre como nos han tratado a dónde vamos a llegar?
#56 Pues con más razón deberías de evitar usar esos insultos aunque sea destinado a ofender a un homosexual egodistónico.
#3 eres retrasado. Qué decirte que ya no sepas :peineta:
para odiar a algo tienes que conocerlo, no?
Prostituir a alguien no creo que sea eso.
Ya es suficientemente grave para tener que adornarlo.
#5 Es exáctamente eso.

prostituir ⇒ tr. y prnl. Hacer que una persona se dedique a mantener contactos sexuales a cambio de dinero.
#17 Hacer que una persona se dedique a... Tampoco lo especifica, pero se entiende que esta persona se dedicaba a eso por voluntad propia.
Pero si, le imputan varios delitos, entre ellos prostitución de menores.
Shortey ha sido acusado de tres delitos: prostitución de menores, cometer prostitución de menores a menos de 300 metros de una iglesia y transportar a un menor para prostituirlo.
Esto es el karma en estado puro.
#21 De lo más pintoresco.
aquí hay un alto cargo hijo de puta del pp confeso de agredir a un niño de 12 años y sus acólitos tan contentos
#6 si y lo van a hacer presidente del pp de baleares. Se ve que la violencia contra los menores es un gran activo para el pp.
#9 Será que se les ha pegado el británico "corporal punishment" de cuando los muy hijos de la Gran Gretaña estuvieron por las Islas Baleares.
#6 quien nunca haya agredido a un niño de 12 años que tire la primer piedra
#6 Pero este no es español, es amerinacono y ya tiene su vida hundida para siempre, aquí, en España, la cosa cambia, parece que a nadie le importa este tipo de delitos y menos que a nadie a sus própios compañeros políticos, me pregunto que tendrán que esconder los que le solapan.
El problema esta en que los homosexuales que se avergüenzan de serlo no entienden que tiene que ser una autoimposición y no una norma para los demás.
Pero este tío alcanza otro nivel y resulta ser un pederasta. ¿Y luego el resto de gays son depravados?, puto mundo. todos locos.
rollo hazte oir, habria que investigarlos...no me extrañaria nada alguna mierda igual
Estará dimitiendo desde el penitenciario de turno, digo yo.
Hipocresía en estado puro.
Entonces no lo estaba prostituyendo, se lo estaba trincando.
#15 Las dos cosas, lo prostituyen con tu persona y se lo trinca. Si recoges a una/un prostituta/o en la calle, tuerces las esquina y te pilla la policía también es delito, aunque estéis tranquilamente torciendo la esquina. Eso creo entender.
De amor al odio dicen que solo hay un paso, pero está visto que, en el caso de muchos homófobos, el paso del odio (en público) al amor (en privado) es muy cortito.
Homófobo y gay (a parte, aun encima, de pederasta). ¡Sorpresa! ¡Sorpresa!
#25 Claro que sí, porque para ser gay hay que ser homófobo y pederasta, ¿verdad? ¡BRA-VO! :wall:
#36 creo que está recalcando la ironía de ser homófobo y gay a la vez, y homófobo y pederasta. No está generalizando diciendo que los gays son homófobos y pederastas.
por otro lado ya hay unos cuantos casos de políticos muy de derechas y homófobos que resulta que son homosexuales también
#47 Sigo sin verle la "ironía" a ser homófobo y pederasta. Homófobo y gay, sí. Lo otro no, lo siento.
#78 pues yo no se la veo a ser homofobo y gay. No creo que sea una contradicción. Tu odias a los homosexuales. Si sabes que tu lo eres te puedes odiar a tu mismo. Puedes considerar que estas haciendo las cosas mal y haces campaña para que los demás corrijan su comportamiento.
Necesito que alguien me explique por favor esta sin razón. Es decir, que por una parte se predique en contra de una cosa y luego se sienta y haga exactamente lo contrario. No lo entiendo o_o
Todo lo que se reprime explota por el lado más chungo que se pueda imaginar. Como bien dicen los cristofrikis: a dios rezando y con el mazo dando.

Más asco y me desmayo.
¿Y nadie ha pensado que aunque este tio sea un cabronazo por sus ideas homofobas lo mismo le han tendido una trampa?
#53 ¿Y?
Sería conveniente cortarle las pelotas?qué opinan.
cada vez tengo más claro que tras un homófobo hay un homosexual reprimido
Me ha venido a la mente cuando en el instituto, uno intentó besar a un compañero de broma y éste salió corriendo, pero a lo bestia. En clase, el profesor de filosofía (que era un crack-personaje) dijo: "técnicamente, ¿qué diferencia hay entre que te masturbe un hombre o una mujer?" Y él decía: "hombre, pues mucha".

Por aquel entonces tenía novia. Hoy tiene novio.
Cuantas veces lo digo y nadie me lee, los más estremistas en todo son los que estan en la tesitura que apuñalan pero se niegan a reconocerlo.
comentarios cerrados

menéame