Hace 8 años | Por SherpaBit a publico.es
Publicado hace 8 años por SherpaBit a publico.es

Carmen Santos, la persona más votada en el proceso de elección de este órgano, en declaraciones a Efe, afirmó que no dimitía por el reciente proceso de primarias, que calificó de "la gota que colmó el vaso", sino que su decisión fue por "las dinámicas internas del partido, sobre todo, aquí en Galicia, desde que se conformó el desorden interno".

Comentarios

h

¿Cual es el protocolo en estos casos? ¿Negativos o simplemente la ignoramos?

D

#1 El protocolo es mandar una noticias falsa, sensacionalista o erronea, y todos los de la caverna se ponen a votarla para subirla a portada, porque creen que van a influir en la opinion publica dañando la imagen de Podemos. Cuando en realidad solo la refuerzan por las manipulaciones tan evidentes que intentan tanto por internet como por la prensa escrita.

Si la noticia es de Podemos, Carmena o Colau, lo primero en intentar es votar negativamente en masa a la noticia para que sea descartada, previo intento de dupe si se aplicare. No vaya a ser que la gente empieze a pensar que las cosas se pueden hacer bien.

Varlak_

#5 y esta noticia es falsa, sensacionalista o erronea?

w

#1 ¿Cual es el protocolo en estos casos? ¿Negativos o simplemente la ignoramos?

Ante la duda, siempre TUMBARLA, y a por la Gurtel !!

S

Si a ti te parece que dimitir la mitad de los miembros de la COMISIÓN DE GARANTIAS EN GALICIA es baladí, entonces ignórala,..

D

Cuando digo que el partido debe dirigiste de forma democrática pero vertical me miran como un loco. Al final cualquier grupo de indeseables puede cargarse el partido desde dentro.

R

Pues si supieran como funciona en Mallorca/Baleares!!!!!