Hace 4 años | Por bubiba a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bubiba a eldiario.es

"He tomado esta decisión para salvar parte del prestigio de esta institución, que se ha visto muy afectada después de las actividades deficitarias de algunos de sus empleados", El ministro se refería a la actuación de la policía después de que Alexandra Macesanu, de 15 años, llamara el pasado jueves en varias ocasiones al número de emergencias pidiendo auxilio y explicando que había sido secuestra y violada, y estaba siendo retenida en una casa de la ciudad de Caracal. Las fuerzas del orden tardaron 19 horas en localizar el lugar desde el que.

Comentarios

mente_en_desarrollo

P.D.: No la ha secuestrado y violado el ministro de interior.

Hay sitios donde la gente dimite por hacer mal su trabajo y no solo por cometer delitos que no puedan negar (y aún así, con reticencias).

D

#8 y no debería envidiar al gobierno rumano.

Es el mismo ejecutivo que propuso (y el Senado voto a favor) despenalizar la corrupción si no llegaba a un mínimo de 400€ bajo la excusa de que los juzgados estan colapsados.

#12 Aquí se puso una ley para que la corrupción, sin importar la cantidad, si no estaba todo demostrado en 6 meses, te libras del juicio. Y el congreso votó a favor.

Ninguna de las 2 cosas me gusta, pero si tengo que elegir, prefiero lo que me cuentas, que al menos solo es para cosas pequeñas.

#13 Que sea preferible una millón de mordidas de 300€ o una mordida de 300 millones de euros es solo un punto de vista.

De todas maneras lo han hecho para que no se colapse un país en el que todo funciona a base de soborno.

bubiba

#7 la ministra brasileña de la mujer habría añadido que es porque no llevaba bragas. Lo increíble de esta clase de comentarios es que suelen hacerlos muchas veces mujeres. Al menos en Rumanía cesan a quien suelta estás perlas...

D

#9 La estulticia no entiende de sexos.

D

#7 Yo acabo de ver esto en Twitter. No sé cómo hay gente que vota a estos animales.

B

No os engañeis. El motivo por el que 'tardaron' 19h en localizarla es porque deben asegurarse de que la casa no pertenezca al crimen organizado.
Rumania es una de las principales fuentes de tráfico sexual en Europa. La mayoría de los grandes grupos del crimen organizado son parte de estas redes y tienen casas donde se guardan mujeres antes de ser traficadas a Europa.

Este incidente está siendo minimizado por ser solo "incompetencia" sin hacer la pregunta de qué fuerzas conducen a tal "incompetencia". Otras fuerzas policiales en la UE consideran que la policía rumana está en gran medida infiltrada por el crimen organizado hasta los niveles más altos y no es de confianza.

Lo más probable es que no sea la primera vez que esta fuerza policial ha ignorado los pedidos de ayuda o ha mirado para otro lado. No compréis la mentira publicitaria de que esto es sólo incompetencia. Son criminales.

Treal

#19 Es que para llegar a esos niveles de inutilidad, hay que hacerlo aposta. Vamos, que algo de lo que dices tiene que haber.

D

Puto clickbait.

¿Tanto cuesta poner el país cuando no se habla de España para no crear confusión?

Hidromiel

#1 Ya lo ha corregido.

bubiba

#1 Arreeglado. Disculpas. Es lo que tiene el insomnio a veces.

D

#3 Ya te la han hundido por esa chorrada
Ahí tienes mi meneo.

D

#3 Si no lo decía por ti. Tú has hecho lo que tienes que hacer, que es copiar el titular.

El problema está en ElDiario.

GanaderiaCuantica

#5 lol muy cierto

D

#5 Por la forma de echar balones fuera y acusar a la izquierda ya se parece más a Egpaña

El presidente del país, el conservador Klaus Iohannis, se ha sumado a estas voces y ha sugerido que el Gobierno socialdemócrata podría ser "el autor moral de la tragedia".

balancin

#17 faltaba quien pusiera etiquetas "izquierda-derecha" al tema de dimitir, que creo que es bastante ubicuo y merece una buena observación crítica de ombligo.

Yo creo que es un tema cultural. Ocurre cuando la persona es más importantes que el puesto y la función que desempeña.
Cuando se resta importancia a la capacidad de los demás de hacer lo que haces tú.
Muy de orgullo ibérico

D

#21 Quien ha puesto etiquetas?

D

#1 soloba un tonto puede confundirse de tal forma

Que ridiculeces os montais para justificar el intento sabotaje

Además, se supone que las noticias se cuelgan para leerlas

D

#23 Cuando aprendas a escribir me vuelves a decir algo.

bubiba

A todo esto y también dimitió el jefe de la policía y de telecomunicaciones. El escándalo es a nivel nacional. La chica llamo 3 veces y tardaron 19 horas en localizarla, ya muerta. El asesino parece que tenia perfil de asesino en serie y había el cadáver de una chica de 18 desaparecida hace unos meses. ..

S

Nada, encontrada la fuente.

darthanxo

Hasta en Rumanía los ministros dimiten.