Hace 13 años | Por mi_llo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 13 años por mi_llo a ecodiario.eleconomista.es

La número 22 de la lista electoral del PP a la alcaldía de Córdoba, la independiente Cristina Ruiz, ha renunciado a concurrir a las próximas elecciones municipales para no perjudicar al proyecto político del Partido Popular, aunque ha negado haber cometido irregularidades en la tramitación de un ERE.

Comentarios

ewok

¿Dimitió de suplente en la lista electoral? Qué grande.

arsuceno

#4 Si se dimite porque se dimite, y sino se dimite porque no se dimite...

ewok

#5 Está bien, pero en este caso más que una dimisión es una renuncia a ir de nº22 en la lista del PP, no es la dimisión de ningún cargo que ostentase. Según lo entiendo, que igual me equivoco.

AitorD

#7 "...no es la dimisión de ningún cargo que ostentase. Según lo entiendo, que igual me equivoco"

Ha renunciado a formar parte de la lista del PP como independiente (parece que ni siquiera estaba afiliada). No ha dimitido de ningún cargo público porque, en realidad, no ostentaba ninguno.

D

#3 En términos de política, por favor. En tu definición excluyes precisamente a ese colectivo.

D

Por favor, algún experto que nos explique lo que significa dimitir en términos de política.

f

#2 Capacidad que tienen las personas que pagamos impuestos y que no EREs un ladrón/a

c

#2 Significa que se van a su casa con lo que robaron sin devolver un solo euro. Ahora bien. Eso siempre es mejor que el que no dimite, a pesar de haber defraudo millones de euros, porque mientras no dimite se lo sigue llevando. Aunque pensadolo bien, el que dimite deja su sitio a otro político que no tardará en hacer lo mismo.

Mientras no lleven a la carcel a toda la gente que se lleva una sola peseta abusando de su puesto en el poder y les obliguen a devolver todo lo robado quitandole su patrimonio, no acabaremos con la perpetración de robos en este país. Pero quien tiene que legislar y actuar contra esos políticos cuatreros, son otros políticos de la misma hermandad. Hablo para el único partido que gobierna en España pp-psoe. Un monstruo con dos cabezas y un solo cerebro: Don Mercado Especulador Explotador

D

edit

canaam

coño por lo menos ha dimitido, ya es esto un mirlo blanco en españa

p

En realidad ella redactó el ERE ya que era su trabajo, luego el ERE lo tramitó la Junta de Andalucía y ésta era la que cometía las irregularidades. No entiendo por qué tanto revuelo con ella si encima siendo la 22 de la lista va y dimite.