Hace 3 años | Por FranAlva a elmundo.es
Publicado hace 3 años por FranAlva a elmundo.es

... porque sobraban "dos dosis". - La directora médica de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud (SCS), Beatriz Josa, ha presentado su dimisión "irrevocable" tras conocerse que su madre fue vacunada contra el coronavirus hace dos semanas en el centro de salud de Nueva Montaña, en Santander, cuando la campaña se dirigía a sanitarios del servicio de emergencias del 061.

Comentarios

F

#1 Lo suscribo tal cual.

narhei

#4 Yo lo suscribo pero sin laísmo.

a

#8 O que corrija el final de la frase. Yo me he quedado con al duda de saber quien iba a recibir ese regalo tan curioso, una chica no es un regalo muy comun, a no ser que la den en adopción claro.

narhei

#8 Nunca me he quejado de un negativo, pero ¿Por decir 'laísmo'?
MisterGMisterG

MisterG

#18 no es por decirlo, es que no me ha gustado la puntillita sobre la forma de hablar del otro meneante, como si tuviera menos razón por ello. Como si necesitase escribir bien para tener razón. Como una especie de ironía gratuita.

Pero vamos, que tampoco es para tanto, de hecho me parece bien que me preguntes.

F

¿Veremos intervenir a la Fiscalía en todos estos casos? ¿No va a haber inhabilitaciones para el desempeño de cargo público ni medidas vía penal de ningún tipo?

D

Hay que entender las cosas. No os haceis una idea de las clocletas que hace esa mujer.

Kasterot

#3 y el cocido montañés.... Maaaaadre!!!

camvalf

Pues se esta tardando en negar la segunda dosis a todos esos y multarlos con el precio de la vacuna + 10000 euros mas por las molestias.

camvalf

#10 Lo mio es na opinion sin valor, pero o se hace un escarmiento publico a todos esos/as caraduras o esto va a ser un circo.

V.V.V.

#10 Meterles un multazo de cuidado e inhabilitarlos para cualquier cargo público incluido las oposiciones.
Con las multas que se paguen las vacunas a los demás.
Si eso se hiciera así, administrativamente y con los que han pillado a lo mejor la segunda dosis no salía gratis, subvencionada por los rhdlgp que han ido de listos por la vida.

Edito: lo que dice #14

#FreeAssange

Verdaderofalso

Hay que ser miserable

j

Ya que no se les puede desvacunar, al menos que les cueste el puesto a estos sinvergüenzas. Eso y el escarnio público.

Extratenestre

Estos funcionarios han olvidado que están para prestar un servicio público, no a sus amiguetes/familiares.
Inhabilitacion para trabajar en la administración ya!
Y de paso multaza.

F

De todas formas, vamos a ver, que las vacunas no se ponen ellas solas y se lleva un registro. ¿Qué pasa? ¿Que los sanitarios no saben decir no y oponerse a estas irregularidades? La responsabilidad no será la misma, pero responsabilidad habrá si el que pone la aguja sabe que no se la está poniendo a quien dice el protocolo o si consiente que un responsable suyo le ordene algo que sabe que es ilegal y lo cumple. Y sobre todo, porque aún quedan compañeros suyos sanitarios sin vacunar además en muchos otros sitios.

Cantro

Es normal que sobren dosis. Lo que no es normal es que siempre haya políticos, familiares, amigos, directores y algún que otro cura "por si sobran".

lasarux

¿Cuantos cargos a dedo hay? Parece que no les importa dimitir porque tienen asegurado otro cargo... Habría que hacer seguimiento de esta mujer a ver su próximo puesto. Por cierto, flipé mucho con la del 112 de Madrid. Luego dirán lo de "haber estudiado...".

u

Y luego la gente se extraña de que la gente vote a corruptos. Si pudieran también le harían...