Hace 6 años | Por --277512-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --277512-- a eldiario.es

María Josefa Aguado ha tomado esta decisión tras conocerse que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha aceptado investigarla por posibles delitos de prevaricación, fraude y malversación- Aguado ya había adelantado que "dimitiría" en caso de que el tribunal decidiera imputarla por su presunta relación con la concesión de adjudicaciones fraudulentas en el caso Gürtel.

Comentarios

D

#3 Sólo falta que salga llorando en una rueda de prensa y luego ya a esperar la dimisión.

Kuttlas

Me alegro, que cunda el ejemplo.

D

Pobrecita. Un partido en el que se han llevado todos millones durante todos estos años y a la que le toca dimitir es a ella.
Debe pensar que es injusto.
Igual que el resto pensamos que es injusto que un partido político con una gran trayectoria de corrupción esté gobernando en Madrid. Y que otro partido político decida que no hay razones para quitarlos (ah, no que la corrupción no es importante, que era para fastidiar a Podemos, esa es una gran razón).

RobertNeville

#2 El PSOE no es un partido corrupto, claro que no.

Que tengáis corruptos es lo de menos. Que deis lecciones sí que tiene narices.

maciasant

#8 ¿Y que coño tiene que ver el culo con las temporas?

D

Pues ya podía sacar una flauta y tocarla un ratito a ver si, con suerte, le siguen todas las ratas y acabamos con la plaga.

Amén Jesús.

Olaz

No os confundáis, la noticia es que dimite alguien de PP.

Pezzonovante

Que cabrones los del PP haciendoles novatadas a los nuevos! lol

vviccio

Obligada a dimitir para que Ciudadanos no se convierta en un chiste.

Yoryo

#9 Son un chiste, recuerda sus promesas electorales, muy similares al "no es no"

mando

No lo voy a poner en riesgo, jamás. Suena a: "no voy a tirar de la manta porque mis padrinos me han dado todo lo que tengo yo y mi familia y les debo eso y más, aunque sea todo robado."