Hace 2 meses | Por Pixmac a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por Pixmac a eldiario.es

El Consell de Mallorca, gobernado por PP y Vox, celebrará el próximo lunes un pleno extraordinario a raíz de la presunta vinculación de la exconsellera insular de Hacienda y Función Pública, la popular Pilar Bonet -quien este viernes dimitió del cargo por “motivos personales”-, con un desfalco millonario cuando trabajaba como jefa de contabilidad y control del handling en una aerolínea.

Comentarios

Milmariposas

#1 Eso o que no era del PP de pura cepa.

t

#5 Es que la hacen dimitir porque la pillaron. Por torpe.

sotillo

#1 Es del pp, yo creo que la pregunta se responde sola

Mark_

Si ya el hecho de que el PP siga existiendo como partido en España después de haber sido condenado por corrupción no una ni dos, sino tres veces, habiendo cometido salvajadas como las mentiras durante el episodio más doloroso de nuestra Historia reciente (11M) para tapar sus vergüenzas, llegando a blanquear dinero ese mismo día mientras el país se desangraba, siendo herederos directos del franquismo, matándose entre ellos, utilizando la política más bajuna posible (y mira que el PSOE también tiene lo suyo, tanto en corrupción como en otros desmanes), y aún tienen votantes suficientes como para tener poder absoluto en el Senado y bastante poder en el Congreso, que mantiene secuestrado el poder judicial incluso con los avisos de la Unión Europea, desmantelando la Sanidad Pública y provocando auténticas catástrofes como en Madrid, oponiéndose a cualquier avance social desde la caída del régimen de los que después se aprovecharon (divorcio, aborto, matrimonio igualitario...), intoxicando durante los días tan duros de la pandemia en los que hasta partidos históricamente conservadores (PNV, CC, etc) arrimaron el hombro y otros aún peores (VOX) prefirieron callarse al menos durante unas semanas, que utilizaron una policía política a su favor para criminalizar partidos y movimientos sociales completamente democráticos, que han utilizado a las víctimas del terrorismo hasta tal punto que los propios familiares han pedido que paren...

Para mi esto es señal de que este país no tiene solución y de que tenemos lo que nos merecemos. A mi me parece estupendo que haya ideologías opuestas, partidos más liberales y más conservadores tanto en lo social como lo económico, pero son escoria de la más peligrosa. Enarbolan banderitas de España mientras la saquean y la destruyen y aún echan en cara al resto de partidos que "no son España".

Cansa tanto la política de este país, con lo bien que podría irnos sencillamente respetando las reglas del juego...

z

Aquí no se si aplica lo de "no se podía saber" o "disfruten lo votado" o ambas.

talkesi

algún caso asilado será

Aeren

Muy extraño me parece. Puede que le hayan dado unos cuantos sobres extra por poner el culo para que otros peces más gordos no pierdan la cabeza. O puede que la hayan amenazado con suicidarla al estilo gurtel. Habría que investigar a su aconsejado.

Otra mas... Las peperas, aprendices de Esperanza Aguirre y adoradoras de Ayuso no paran de ser pilladas con las manos en la masa. Van a tener que darles clases particulares la marquesa y la ida mata yayos.

Lamantua

Si dimite no ha sido ella.

flyingclown

Motivos personales