Hace 13 años | Por --227578-- a cascos2011.com
Publicado hace 13 años por --227578-- a cascos2011.com

Cangas de Narcea se queda sin partido popular, dimiten en pleno todos sus cargos respaldando a Alvarez Cascos, la sangría de bajas en Asturias, no para de crecer cada día y está creando inquietud y nerviosismo en Génova.

Comentarios

AitorD

#2 Teniendo en cuenta la fuente, resulta chocante que el subtitular sea:

"La dirección regional replica que sólo deja su puesto el presidente y que la gran mayoría de los vocales continúan"

Y luego, a lo largo del texto, se explica detalladamente no sólo la postura de los dimisionarios sino también la de la dirección del partido. La respuesta al misterio está al final del artículo, que resulta ser en realidad la reproducción literal de un artículo publicado en prensa:

http://www.elcomerciodigital.com/v/20110115/politica/rodriguez-anuncia-dimision-bloque-20110115.html

Lo suyo sería haber meneado el original.

coxal

Cascos sabe que hace mucho más daño el goteo que el chorro. Si alguien menosprecia a este fulano pensando que no va a arrastras a nadie se equivoca. El PP de Asturias tiene un serio problema.

matacca

Te Cangas.

dulaman

Creo que el PP dio por cerrada su crisis muy deprisa. Este anuncio de los 39 suena ahora tan patético como aquel "misión cumplida" de Bush en Iraq. El PP de Asturias saca pecho al registrar sólo 39 bajas tras la marcha de Cascos

Hace 13 años | Por --182576-- a elmundo.es

elsocorro

Lo que nos vamos a reír con todo esto de aquí a Mayo :)

filosofo

@wexxtern

¿Cómo se puede ser pro-Cascos? O, al menos, obsesionado con Cascos. No sé, ni que fuese un poeta, un intelectual, un músico, ...... Si sólo es el de "Mándenlo al quinto pino". Vamos, una luminaria.

D

Suma y sigue:

Más de la mitad del PP de Nava se da de baja, incluidos tres de los cuatro ediles
Más de la mitad del PP de Nava se da de baja, incluidos tres de los cuatro ediles

Hace 13 años | Por --18896-- a elcomerciodigital.com


#5 Para entenderlo tendrías que conocer cuales son las otras "alternativas", y haberlas sufrido durante décadas. Para muestra, un botón:

El Principado de Asturias construyó el nuevo puerto de Luarca en una finca privada
El Principado de Asturias construyó el nuevo puerto de Luarca en una finca privada
Hace 13 años | Por --18896-- a elcomerciodigital.com

D

#5 Puede que no sean tan pro Cascos y si sean anti cúpula del PP asturiano, porque los dirigentes actuales tienen fama de vagos y de acomodados ganada durante las 3 legislaturas que lleva el PSOE en Asturias sin oposición real.

filosofo

#9 Si tengo una plaga de termitas en casa no se me ocurre soltar víboras a ver qué pasa.

Puedo entender que se critique pero..... (por usar la frase de Felipe González) "son la misma mierda".

D

Otros dicen que solo se fue Milín y que el resto se quedaron.
http://asturgalicia.wordpress.com/2011/01/15/la-junta-local-del-pp-en-cangas-del-narcea-amaga-con-abandonar-el-partido-en-apoyo-a-cascos/

!Cosiquines del Sidra Party!
*Cosiquines: cositas.